Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ragnok666

Yo no me creería nada de lo que salga salvo que sea fuente oficial del club

Pensad que han sonado: Bajambu, Martial, Cavani, Morata, Arthur Cabral...

Ha venido alguno? NO.

Asi que dejad de tragar humo.

1
Cl0ud7

#34589 el plan es el de Alonso, este solo tiene serrin en la cabeza.

A

Mucha risa con Morata pero ya veréis cuando marque el gol decisivo para no descender la temporada que viene

Barato #hagase

10
pIJAS

Como le ofrezca la carta de libertad a dembele y no la acepte porque tiene acuerdo en junio es para ir a partirle las piernas el primer dia del mercado de verano

1
kirtash74

No me creo lo de Morata teniendo a Julián Álvarez a mitad de precio

1
OviedoSergio

El Dembele me cae fatal, mucha sonrisa, jiji y jaja, pero no hay dios quien lo aguante y eso que soy del Madrid.

Os merecéis mucho más que una rata así, llega tarde a los entrenos, rinde cuando le apetece, el agente es el rey de las ratas, un hijo de su madre.

Cualquier jugador constante y que no se lesione os aportará mucho más que el, por mucho que cuatro veces al año haga un partido de top mundial, no os rayeis

1
Babeta

Yo no se cuanto habrá de cierto sobre lo de Morata, Depay, Dembelé y demás, pero a cada noticia que sale me parto mas la polla sinceramente. Al menos hay algunos rumores que si veo positivos, como el de Azpi que si me parece muy bueno, pero es que los otros... vaya puto meme xD

1
B

Yo creo que lo mismo que en verano. Mucho influencer y ocurrió el 20% de lo anunciado
#mercatto #efatto

HZD

Cuando no te quitas a jugadores ni gratis... Ahí se ve la gran gestión de Bartu y sus compinches. Si tengo la suerte de encontrármelo algún día le parto la puta cabeza y se la meto por el culo.

2
DiVerTiMiX

6
bleed11

Hay que saber distinguir entre humo y una información que aparece en todos los medios y de distintas fuentes, y más conociendo a Papá Morata

Espero que el Atleti no ceda pero claro, ellos están encantados de timarnos una vez más

1
ekeix

Pero vamos a ver, si eso es cierto, cómo coño va a decir que no el Atlético? Es que si el Atlético dice que no la gente mañana sale a manifestarse delante del Wanda sudándole basto el Covid y poniendo en riesgo su propia vida para que Morata firme por el Barça.

B

Si Morata empieza a sacarsela a ver los true culers luego.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Cerezo es mi segundo presidente favorito en el mundo del fútbol, que manera de timar siempre al Barcelona, y siguen picando.

Tienes a delanteros normalitos que no cobran mucho tipo Luis Suárez (colombiano).

4
EneKka

¿Qué sentido tiene lo de Morata? Pierdes los 40 millones de Griezmann y tienes que vender a Memphis que es mejor que Morata y cobra menos. Si se hace esta operación como mínimo se tiene que quemar las oficinas.

8
Slade_Wilson

Tenemos problemas con el gol y nos vamos a fichar a un delantero que no llega ni a los 10 goles por temporada.
Para eso mejor le hacemos ficha del primer equipo a Jutgla o nos quedamos a Braith, que al menos no nos cuesta 40 kilos

Aldarion_21

Igual a nivel contable esto te da para inscribir a Ferran. Yo que se xd todo muy random 😂

FouNNdeR

Pues a mi me gusta lo de Morata pero bastante. Creo que para fijar, descargar y tirar desmarques es un tio que vendrá aprendido, un tio que lucha y presiona bien y te mete 10 goles. La verdad es que no es un killer ni lo ha sido nunca, pero creo que es una buena opción visto lo que tenemos.

2
kirtash74

No queremos a Morata, con los jugadores que tenemos ahora nos da de sobras para quedar cuartos. No necesitamos más llegadas, solo salidas para dejar hueco para verano los jugadores libres + Haaland

1
bleed11

#34603 Morata tiene 3 hijos

zoas
1 respuesta
M

Eres un blando de mierda Laporta.

1 respuesta
HZD

29
Mysth

#34612 al contrario, es una persona muy cabrona. Quiere que juegue y que se rompa, que siendo dembele no tardara mucho, y entonces reirle en la cara

1
Johnata

pero en el campo pechofriara y será mas lamentable de lo normal :c

zoas
1 respuesta
HZD

Pero a ver, es que además esto es un poco wtf. No podemos inscribir a Ferrán pero queremos fichar a Moratones... Que alguien me lo explique plox :thinking:

1 respuesta
Massalfa

#34617 Yo de verdad que no lo entiendo, al principio pensaba que sería la típica campaña del padre de Morata para ponerlo en el escaparate, pero parece que es verdad que el Barsa lo quiere, ver para creer, al final se funden la pasta de Griezmann en pagar a Morata, madre mía

andaelandy

yo si viene morata me comprometo a pegarme un martillazo en las pelotas delante de ustedes

ricardin71

Lo que sería random es que te quitas al random de Griezmann para traerte otro random del Atlético , yo no lo veo pagar por este tío aunque fuera el dinero de Griezmann .

Tema cerrado