Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Desde luego no nos estamos comportando con algunos jugadores mucho mejor que Dembele con el club, gente como Memphis no ha hecho nada malo para que lo vayas ofreciendo por ahí

6 2 respuestas
YokeseS

#34621 mejor ofrecerlo ahora que quedarte con el muerto

2 respuestas
Tunrall

Si pagamos 1 duro por Morata es para quemar a Laporta. Que coño son estas operaciones? Que se pueden fichar jugadores que no vengan de los equipos mas grandes del mundo por 50 millones hombre.

4
EneKka

#34621 Y lo del pobre Demir que no le han dejado ni jugar 2 partidos, lo de no dar oportunidades a Dest en su posición.. ''Dream teen'' para lo que quieren xd

1 respuesta
andaelandy

#34624 pobre demir? si es mas malo que el sida

1 1 respuesta
bleed11

#34622 Ese muerto es nuestro mejor atacante con diferencia y ha fichado por nuestro equipo con un contrato asequible y demostrando compromiso cada vez que ha jugado, lo mínimo es tratarlo con respeto

5 1 respuesta
EneKka

#34625 Lleva 290 minutos, fue el mejor jugador de la pretemporada y el único partido que ha jugado de titular fue el mejor del equipo. Le hicieron el lío fichándolo para el B y luego subirlo para que coma banquillo.

1 respuesta
YokeseS

#34626 ok el tiempo dira. pero de momento 0 resultado

EneKka

0 resultado el máximo goleador del equipo jugando literalmente solo en la delantera.

1
andaelandy

#34627 en que mundo vives tio? XD si abde le ha pasado por delante en 90 minutos y jugaba en el hércules

U

#34622 Depay se viene con sueldo bajo, libre, con contrato corto, está siendo el más profesional de la plantilla, sin descanso, hasta que se lesionó +35% de los goles del equipo, pero hay que largarlo para traer a Morata, un tío que gafa todo el equipo que toca.

Hay 13 jugadores que tienen que irse antes que él

22
bleed11

8 goles y 2 asistencias, ojalá todos los de arriba diesen ese 0 resultado xd

2
andaelandy

que apunto de 2022 esté en este chat teniendo que leer como defendéis a memphis y demir yo me parto las pelotas...
asi nos va! medianías fuera coño

YokeseS

que si direis lo que querais, pero sigue sin convencerme. es mas prefiero a morata antes que a el, con eso te lo digo todo. y ojalá venga morata a callar bocas

1 respuesta
B

A Memphis no se le puede cambiar por Morata, si le sacas 40 millones al Arsenal entonces si, negocio redondo

hitsvil

Yo es que cuando leo que Morata gusta porque se desmarca.. apaga y vámonos. Para eso sirve hasta mi padre no me jodas

1 respuesta
Tunrall

#34636 Es que para eso jugamos con Jutgla que desmarca de maravilla. Por que pagar 40 kilos por el delantero mas pecho frio de europa? No se entiende

Cuttlas

Que venga el puto triste de Morata es una operación nivel Bartomeu eh, me cago en dios que pensaba que era un fake random de la prensa y veo que se habla como que el interés es real, no me jodáis.

Cuando parece que se están haciendo las cosas medio bien (improvisando mucho, pero medio bien) volvemos a ser el meme de los últimos años y nos traemos al pringao de Morata que viene a fracasar a otro club más.

17
locazan

Yo solo puedo decir que, si os teneis que fiar de todo lo que sale en Twitter y periodicos, ya hemos vendido a toda la plantilla a toda Europa 3 veces y hemos fichado a todos los jugadores de Europa 1' veces también

Ya está bien de que os lo creais todo

bleed11

#34634 Pero es que no estamos hablando de preferencias, esto va de saber tratar a gente que está siendo profesional y no ofrecerlos por ahí como si fueran mercancía

Luego venden valors, dream teen y demás mierdas cuando son los primeros en no estar a la altura

2 1 respuesta
Doromil

Mira chico si fichais a morata que os den el descenso ya directamente, para que sufrir los partidos.

No es ni mejor que el braitwaith o como se llame

BinHo

Esto es indefendible como se fiche a Morata, ni chicomalo que se dedica a comerle el falo a Xavi y Laporta 24/7 puede defender esto

1
Jambi

No se porque os disgusta Morata, es muy estilo Abde. Rápidos, no saben llevar el balón con la cabeza levantada, y sin media neurona (cada uno a su manera)

Ni tan mal.

1 1 respuesta
valko

De vender a Coutimo al Arsenal y a la renovacion del tronquelee, a cederlo al Flamingo y darle la carta de libertad. Y del hijo de puta de Umtiti ya ni hablamos. Los franceses contra mas lejos mejor.

1
Ra1KeN

Con el tema Dembele, si no renueva y se queda, lo mejor es que juegue. Nos puede ayudar y también se puede lesionar de gravedad.

1 respuesta
B

Dembele por De Light a pelo en enero

1
HZD

#34643

#34645 Pero como nos va a ayudar un tío como Dembélé?? Anda que...

1 respuesta
pIJAS

Estais cayendo en la trampa de que Laporta quiere a Morata cuando realmente desde que se apalabro la llegada de Xavi es el que decide salidas y entradas, si viene morata es por que lo ha pedido Xavi.

Si no quiere a memphis es porqye los mejores jugadores de la plantilla juegan en la misma posicion.

De MCD tenemos a 3 que serian titular en cualquier equipo

De Extremo izquierdo igual.

JoSeTTo

Alguna salida sería un buen regalito de reyes.

Jambi

#34647 Gavi ya tiene toda la pinta de que os va a salir muy bueno. Pero no me jodas, Abde es un Diego Capel de la vida.

1 respuesta
Tema cerrado