Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

#34650 A ver si me dices el número que va a salir en la loto del niño para pillar algún boleto :)

2 1 respuesta
I

#34611 tampoco esta mal que juegue, yo lo ponia 90' cada partido hasta que se rompa y si quiere dejar de jugar para reservarse para su futuro club, que rompa contrato.

1 respuesta
Jambi

#34651 El equivalente a esto sería que te dijera el número una vez que ya ha salido.

1 respuesta
Aldarion_21

#34652 Si lo trata la mal sales perdiendo siempre.

overzeta

marcaros un V.Valdes ponerlo hasta que rompa y no lo quiera nadie

con la racha que lleva seguramente si lo ponéis a jugar 10 partidos seguidos se romperá el cruzado

6
ekeix

Yo lo pondría a jugar 90 minutos y en los descansos que no parara nunca de calentar, hasta que se rompa. Y cuando sienta molestias o se tire al suelo a hacer el paripé pues lo dejo en el campo un rato más.

Lo de dejarlo en la grada no lo veo tanto, es gracioso y eso que se pierda el mundial y que no vaya convocado por no tener actividad en medio año? Maybe. Pero es que tampoco sería demasiando importante en ella si está Mbappé y los otros por ahí, seguiría siendo un secundario y el bufoncillo del equipo una vez más.

Para hijo de puta él, hijos de puta nosotros.

BestOne

Me hace gracia leer por aqui que teneis 3 MCD que serian titular en cualquier equipo y ni siquiera en el madrid serian titulares ni los mcds ni ninguno

1 2 respuestas
HZD

#34653 No se, no veo por ningún lado que Abde ya haya hecho su carrera entera y le puedas comparar con un tío de 33 años, pero eh, que sabré yo.

W

#34657 A mi lo que me hace gracia es el ridículo que hiciste en #16514 :man_shrugging:

2 1 respuesta
wHiTefOx

Cuesta creer que Alemany de el visto bueno al fichaje, me niego a creerlo. Espero que sea una filtración por los loles

1
ekeix

Y este cuánto costaría?

1
BestOne

#34659 primero inscribid a los fichajes y suerte contra el Napoles que la vais a necesitar 😂

2
Zh3RoX

Desde luego el panorama es desolador, Morata, vamos a fichar a Morata.

Me voy a la cama.

1
B

Si Morata tuviera una gotica de sangre de cualquiera de estos dos...

Un poco defensa del 2-8 esta del united

Aldarion_21

A ver por dios, los que habláis de que juegue para se rompa, si le tratan mal, paripe y listo, no puedo jugar, si me sacan, al suelo, fin. A ver si os pensais que esto es una tortura o algo jajaja

ekeix
37
B
3 respuestas
Loki_Cat12

#34667 ningún aficionado merece esto.

1
robertho

Laporta es un crack de las negociaciones primero sale diciendo que Dembelé es mejor que Mbappe y luego quiere que renueve a la baja 1 semana después

no tiene puto sentido hacer eso la verdad

1
B

#34568 pues qué mayor honor que una selección española de españoles y no de... """franceses""", por ponerte un ejemplo.

B

No tenéis ganas de que llegue ya la Supercopa?

B

Ya esta Tebas tebeando

1 respuesta
XyR10N

#34667 Oscar Mingueza

Aldarion_21

#34672 Eso hace tiempo que lo dijo ya, pero vamos, es simple y llanamente ver el tope salarial de ambos equipos y ya, no tiene mucho misterio, es publico.

1 respuesta
bleed11

Yo, con todo el respeto del mundo, si soy Laporta-Alemany y me viene Xavi pidiendo a Morata lo mando a la mierda. Bastante es que te han traído a Ferran tal y como están las cosas como para pedir semejante mediocridad pagada a precio de jugador top

18 1 respuesta
B

#34674 Un momento

Osea me esta diciendo Tebas que el Madrid tiene espacio salarial para mbappe con su prima de fichaje y sueldo(se habla de mucho dinero en comisiones...100 millones he llegado a leer) y haaland su sueldo y comisiones(el pizzero no es barato y el papi tampoco)

Y luego que si Tebas fuma

Xd

1 4 respuestas
SupermaN_CK

#34675 Me sorprende el dinero que ha movido Morata ya en fichajes, es alucinante. Yo todavía estoy flipando con su venta por 80 kilos hace años, gracias Flo.

Zero_G

Lo de Morata huele a truque al estilo Arthur para cuadrar cuentas. Al tiempo.

1
zoas
Rito_Tryhard

Ostias que lo de morata va enserio?
Pensaba que era el tipico humo de esta epoca de "periodismo" sin nada que hacer.

Lo siento chavales, de un madridista.

Tema cerrado