Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#35043 pero todavía pensando en renovar a este elemento? xdddddddd No aprende el Bcn
Titular hasta que se rompa hasta para jugar a las chapas, y luego a tomar por culo
#35044 No seria mala opción renovarlo, lo que sea que saquen ya es mas que 0, que es lo que ganan si se a libre, demasiado a costado como para dejar al menos una mínima compensación.
#35046 hombre los representantes tontos no son, y saben que una renovación es claramente para sacar algo por el al año siguiente, pero por intentarlo que no quede.
Da mucha pena ver gente como Dembele, Bale y jugadores así que tanto han cobrado, se vayan del club simplemente "amortizados", sin dejar ni un euro en las arcas, y luego ellos millonarios con la prima de fichaje..
No se ha comentado lo del bocachancla de Alves no? Rajando que jamás hubiera vuelto con Bartomeu y pammmm, Novita filtrando whatsapps xd
#35044 joder a ver si nos vamos enterando de la película, la renovación de Dembele es casi casi la única forma de inscribir a Ferrán sin vender a Depay
como le van a obligar exactamente a aceptar ser traspasado
supongo que amenazar a un jugador con estar 6 meses en la grada no resultara muy efectivo si lleva 4 años de lesión en lesión viendo los partidos desde ahí y tampoco hay un mundial para que el jugador quiera jugar estos 6 meses
el jugador pensara para que irme ahora y que el Barça gane 15-20 millones si en verano ese dinero puedo llevármelo yo en prima de fichaje
Para que veáis al nivel que está el "periodismo" actualmente. Una simple imagen de una supuesta conversación, algo que se puede retocar y manipular como te de la gana (donde por cierto Alves mete todos los acentos y Bartomeu se llama "Barto" a sí mismo xDD) y palante.
#35057 Creo que el propio alves salió a pedir perdón por esa conversación, así que tiene pinta de ser verdad.
#35062 Hace literalmente 20 minutos se estaba tachando la conversación de invent, me parece bastante oportuno traer la respuesta del jugador la verdad.
#35063 Sí, sí, ya sé que no lo hacías a malas, simplemente me hacía gracia que ya debía ser como la quinta vez que se ponía el tweet del Victor Malo este xd
#35065 Ya bueno, en realidad me parece una tontería la conversación de wassap, es decir, no veo nada criticable, no se xD.
Por cierto, para mañana no se recupera a nadie de los que tenían Covid? Creo recordar que solo quedaban 9 sanos del primer equipo o así