Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

vappatixihm

#35066

#35066Babeta:

Por cierto, para mañana no se recupera a nadie de los que tenían Covid?

En teoría los primeros en cogerlo fue hace 5 días, así que dudo que puedan estar mañana.

Un posible 11 sería:

-------------------Ter----------------------
Araujo - Pique - Eric - Mingueza
-----------------De Jong-----------------
----------Nico -------------- Riqui-------
---Jutgla ------ Luuk ------ Ilias-------

B

Mañana lukas de Tronkket se la saca y nos ahorramos a Morrallata

B

Pues ojo, que un par de buenas actuaciones de DeTronk y lo mismo se lo vendéis al Granada o al Cádiz y os libráis de una ficha.

1 respuesta
B

Pero si esta cedido xd

1
A

Pillo xavi hijo de puta como en la rueda de prensa diga que ha pedido a morralla

Si es cesión lo veo bien que conste

7
Meiven

#35027

Aquí los que no se motivan es porque no quieren

1 respuesta
B

#35076 Lo mejor es ver la ulcera que le da a algunos esa motivación

3 1 respuesta
XyR10N

Feliz Año chiques, que el 2022 sea igual o mejor :)

hehejo

@kirtash74 intensifies

BONUS:

25 4 respuestas
DalinarKholi

#35079 que fichará por el Madrid ni cotiza..

4
precu

Yo tambien creo que van a ficharlo y me da bastante mas miedo que mbappe.

ArThoiD

Pues si fichan a Mbappé y Haaland eso puede suponer su ruina.

Entre primas y salarios... suerte, estos no van a aceptar cobrar cuatro mierdas. 300 millones en operaciones.

5 respuestas
ElGranMou
#35082ArThoiD:

Pues si fichan a Mbappé y Haaland eso puede suponer su ruina.

Claro pero si haaland va a un club ya arruinado no, tranquilo que si sucede eso tenemos a un presi que económicamente sabe lo que hace.

1 respuesta
ArThoiD

#35083 Eso no lo dudo, pero por eso me extrañaría que metiese a los dos juntos.

Y también hay que decir que no sé yo si ambos quieren compartir estrellato.... Ya sabemos la historia de Neymar y otros.

Dicho esto.... Si viene a España dudo muchísimo que sea al Barça tbh.

1 respuesta
BestOne

#35084 ni haaland ni mbappe se lesionan en mismas fechas que carnavales y cumpleaños de sus hermanas

Meiven

#35077

Sólo hay ver qué las manitas que tiene. Vais a colapsar urgencias de una tacada.

#35082

Yo creo que tanto uno como otro, estarán entre los 15-20 limpios. No más porque nadie en el club los cobra.

A eso súmale salidas como Bale, Marcelo e Isco que quizás liberen entre 40 y 50 brutos.

Lo que sí coincido es en compartir equipo. No sé yo si están por la labor y ahí el Barsa es donde tiene opciones

SupermaN_CK

#35082 Como si no se pudiera hacer xD, otra cosa es que lleguen los dos.

Si se puede hacer ahora mismo con Isco, Bale y Marcelo, imagina cuando esos 3 se vayan en verano porque acaban contrato.

JMBaDBoY

Lo del whatsapp de Alves se supone que es para ridiculizarle? Demuestra ser más culé que muchos

16
kmikase

#35079 Ojo confirma que jugara en el Malaga la proxima temporada

1 comentario moderado
Loki_Cat12

#35082 Si para el Madrid es una riuna imaginate para Barcelona que si que está en ruina.

1
Nullpointer

#35079 Se viene para Barcelona

Nullpointer

#35050

7
1 comentario moderado
Jinryuixi

Dudo que quieran estar juntos en el mismo equipo... La diva de Mbappe no lo consentiría (y el otro tampoco), querrá ser primera y única espada, cansado de que lo eclipse mediáticamente (no hablo futbolísticamente) tanto Neymar como Messi como para ahora irse al RM y que te traigan a Haaland que será más goleador o almenos le quitará muchísimo más protagonismo.

Con uno en cada equipo gana todo el mundo, el espectáculo, los clubes, la liga, la rivalidad, y ellos la posibilidad de no tener rivales que le pisen en esos equipos.

Borbon

Los cracks como Villa, Dani Alves, Neymar cuando han tenido que elegir entre barsa y Madrid lo tuvieron claro.

Lastima que tengamos semejante pelaera, si no tendría menos dudas que @kirtash74 en que acababa aquí.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
RuLi_pucela

#35096 Vaya 3 has ido a decir. 2 que lo tenían hecho con el Madrid precisamente y fueron sus clubes los que no quisieron y 1 que todo el mundo sabe porque no se hizo €€€€€ xdddddd

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Es que si vas a Haaland y le dices que tiene que compartir ataque con Vinicius y Mbappe, lo lógico es es diga "Prefiero jugar con Ansu Fati y Ferrán Torres"

3 1 respuesta
bleed11

No sabía que discord tenía mantenimiento el 1 de enero

17
Tema cerrado