Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

AngieSalaman

#35099 Ahá, todos lo vemos claro

Nullpointer
1 respuesta
Borbon

#35098 Fábregas también disteis por culo 2/3 años y al final nanai, y lewan lleváis fichandolo 6/7 años? xD

1
U

#35102 No sabía que el de Martes y Trece hacía vídeos sobre el Barcelona

1
zoas
1 respuesta
B

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/01/61d0760c268e3ecf1e8b45c3.html

El porculo que da para lo poco que hace

HZD

Xavi: "He vuelto a hablar con él y creo que es posible y que hará un esfuerzo" xDDDD O sea a ver, después de pedir los 30 kilos brutos por año + 30 de prima de renovación para él + 15 de prima para su agente nos salen con esto?? Pero tío, es que esto ya no hay por donde cogerlo xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#35096 Te faltó André Gomes

3 1 respuesta
Borbon

#35108 o karembeu

vappatixihm

#35105 Ya es mala suerte que de todos los positivos el que el negativo en la PCR sea Umtiti

20
ekeix

La economía del Barça explicada para dummies.

Hipotecarte durante media vida para pagar tu casa no significa que no puedas seguir viviendo y permitiéndote algunos lujos de vez en cuando.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#35027

7
kirtash74

#35079 :popcorn: :popcorn: :popcorn:

1 respuesta
AngieSalaman

#35107 Se llama negociar, acercar posturas distantes para llegar a un punto de acuerdo. Al Barça le interesa renovar, a la baja o.c., para liberar masa salarial y poder venderlo en un futuro. No sabemos qué clase de negociaciones lleva el jugador con otros posibles destinos, tiene 6 meses por delante que pueden ser cruciales y que son una incógnita debido a su historial de lesiones, eso no juega en su favor.
Me pronunciaré cuando haya comunicado oficial.

kirtash74

Mañana a las 20:00h nos vamos a reír con el 11 de Xavi. Lamentable que no se pueda suspender el partido.

Meiven

#35111

El problema no es que te hipoteques, es hipotecarte más todavía de lo que estás ya. Y que tengas que hacer una reestructuración de la deuda para poder pagarla no es buena señal porque implica que vas a pagar más a largo plazo de lo que ya pagabas en un principio.

Y el ejemplo de la casa es muy bonito, pero cuando las últimas cuentas de la campaña 2020/21 reflejan que has ingresado 631 millones y te has gastado 1.136, y que ya tenías una deuda a corto de 533 millones que se ha reestructurado (más otros 554 a largo), pues muy halagüeñas no son. Suma que para esta temporada han previsto unos ingresos de 765 millones que no van a poder ser entre otras cosas por la eliminación de la Champions (salvo que ahora ganéis la UEFA) y que ahora ver si también repercute en las cuentas la reducción del aforo

Que sí, que podéis seguir fichando y gastando, si nadie dice lo contrario. Os prestarán dinero mientras el club valga más que la propia deuda. El problema viene cuando la deuda y los intereses se comen el poco beneficio que tengas si es que tienes (y súmale los 1.500 millones + intereses que pueden ser fácilmente otros 500 kilos a pagar por las obras).

Ahí tu casa se va a tomar por culo, pero obviamente, hay que seguir fichando porque necesitas competir.

1
B

#35113

gozalo un poco mas

2 1 respuesta
radius

Dudo que Mbappe quiera estar a la sombra de Dembelé que es mejor que él

9
B

Lo ideal sería que el Madrid pueda fichar tanto a Mbappe como a Haaland sinceramente, como si no iba a centrarse el Barcelona en fichar una linea defensiva en condiciones?

GaLiaNBeaST

#35073 ¿Cómo queréis que se os tome en serio con estos comentarios? xdddd

3
AeNeK

Mbappe que se pire a La Capital. Yo quiero al alemán

1 3 respuestas
ElGranMou

#35121 Muller ? Werner?

NoSeke_1

#35121 a que aleman?

Josepelines

#35121

B

Por estilo de juego cuadra mas la tortuga aqui y alli el Noruego

1
ekeix

1 respuesta
B

#35126 Me ahogo jajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj ni el mataro tiene ese equipo xddddddddd

Me veo a los jugadores del Mallorca celebrando los goles como finales de champions xdddddddd. Eso va a ser mas ridiculo todavia xddddd

1
hehejo

Mira esos dorsales, papá JJAJAJAJAJAJA

1
B

Veo a los dos De Jong y recuerdo a los De Boer, epocas similares de mierdosidad inmensa.

7
Ibrahimovic9

Han jugado todos los equipos con bajas por covid pero le toca al de Xavi y hay pataleta.

4 1 respuesta
Tema cerrado