Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

#35158 Las acordado Xavi o se han acordado cuando Xavi estaba en el club?

#35159 De la normativa de la liga. Umtiti y Lenglet han dado negativo y aunque llevan 10 días encerrados en casa la liga los considera aptos, así que tenemos jugadores ''suficientes''

1 2 respuestas
B

También te digo que aunque a mi la norma me parezca una semejante mierda y la jornada si que creo que debe aplazarse, ocurre también lo siguiente:

El hecho de que se multe a Dembele por llegar 3 minutos tarde para el comandante Xavi Hernandez, y luego, sabiendo la plaga de lesionados que tienes, se les permita, en el pico mas importante de contagios de la pandemia, viajes, videos sin mascarillas, vacilon, regocijo y ruptura total del protocolo covid según indicaciones sanitarias, es para descojonarse a pecho descubierto.

(Y ACLARO PARA LOS QUE TERJIVERSAN, no estoy diciendo que no tengan derecho a irse de vacaciones)

Vamos que el protocolo de la liga te parece una gilipollada pero no que tus jugadores se hayan pasado por el forro los protocolos sanitarios instaurados en lugar de disfrutar unas vacaciones con cuidado con tu familia y sin alardear en redes sociales.

1 respuesta
Doromil

#35161 las ha acordado su club, que se queje a su club. ¿Que quiere que le hagan unas normas a el?

B

Por las risas va a ser el primer partido que vea del Barça en muchísimo tiempo.

grivcon

#35162 que no puedes prohibir algo que no esta prohibido por ley cojones, que el COVID lo puedes coger esperando al pan.

1 1 respuesta
ratedx

#35161 por reglamento a tener en el campo como mínimo a siete jugadores del primer equipo.

1 respuesta
ANDREz

Me encanta ver lloriqueos merengues en este hilo con las bajas

Por mí jugamos con canteranos pero el comportamiento de la liga es lamentable

1
bleed11

#35166 Ya, pero es que el reglamento es una auténtica basura y realmente tiene que poner 8 por si hay una expulsión no perder el partido

5 2 respuestas
Ibrahimovic9

En el momento que la norma es IGUAL para todos no puedes decir que se adultera la competición, si la norma cambia de un día para otro perjudicando seriamente al séptimo de liga si se podrían entender esas declaraciones y repito puedes criticar el protocolo pero no decir que cuando el protocolo te afecta a ti se está adulterando la liga.

Además, teneis a Demir con el 11, que es del primer equipo. Encima os permitis no llevaros a uno del primer equipo con todas las bajas, y quereis que aplacen el partido XDDD

5
B

#35165 Esperando el pan con mascarilla ffp2 y distancia de seguridad es practicamente imposible coger el covid aunque a ti te guste usarlo como excusa si te vas de discotecas por ahi. Al final estamos en la pandemia de las disonancias cognitivas tambien para quedarse uno tranquilo si contagia a un familiar. La realidad es que hay buenas actuaciones y malas actuaciones, independientemente de la mala suerte que luego puedas tener.

La realidad es que, como si que coges el Covid es haciendo videos en instagram sin mascarilla y rodeado de gente montando fiestas, que es lo que justo han hecho ellos.

ANDREz

#35168 eso se debería d cambiar ya

ratedx

#35168 pero es que de toda la vida, si te expulsan a 1, tienes a 4 en el banquillo, no te obligan a meter los 11 de titular, no se si me explico.

teniendo 11 jugadores del primer equipo, en nungun lado del protocolo nio normativa dice que debas alinearlos a la vez

1 respuesta
Carcinoma

Independientemente de la opinión de cada uno, lo que no puedes hacer es marcarte el puto invent de que el Mallorca ha pedido la suspensión. ¿En qué mierdas estaba pensando Xavi al marcarse esa payasada? xdd

bleed11

#35172 pero es que yo estoy hablando de lo contrario, el quiere salir con 7 del primer equipo pero se ve obligado a salir con 8 para no perder el partido en caso de expulsión

1 1 respuesta
ratedx

#35174 pero es que aunque salgas con 8, si te expulsan a 1, puedes quitar a uno de los noprimer equipo y meter a uno del primer equipo, siempre tendrias a 8.

El número mínimo de futbolistas de la primera plantilla según el Reglamento de la RFEF sigue siendo de siete siempre en el terreno de juego. Tanto al inicio del mismo como cuando se efectúen los cambios pertinentes.

Si sales con 8 tienes que ser expulsado con 2 para incurrir en alineacion indebida, pero puedes hacer cambios.

1 respuesta
Meiven

Estoy mirando Transfermarkt y comparando con la convocatoria (espero haber mirado bien XD)

Infectados por Coronavirus (que podrían jugar por estar inscritos):

  • Jordi Alba
  • Alex Balde
  • Dest
  • Gavi
  • Coutinho
  • Abde
  • Dembelé

El resto:

  • Wague (que no sé ni quién es): lesión
  • Alves (no inscrito+coronavirus)
  • Pedri (lesión)
  • Sergi Roberto (lesión)
  • Fati (lesión)
  • Ferran Torres (no inscrito+coronavirus)
  • Demir (permiso. No sé si es sanción o qué)
  • Collado (sin autorización)
  • Depay (lesión)
  • Braith (lesión)

En resumen: suspendamos el partido porque tengo 7 jugadores con Coronarivus inscritos que no pueden jugar

1 respuesta
SupermaN_CK

El problema es que la plantilla, de base, ya sea muy deficiente, lo que pasa es que si a eso le sumas las bajas Covid (más lesiones) se queda lo que se queda.

B

Osea, yo que soy sanitario puedo trabajar siendo positivo en covid e infectando a yayos, pero unos futbolistas supuestamente sanos no pueden.

#marcaespaña

4
EneKka

Luego al Sevilla le faltan 3 brasileños randoms y se aplaza el partido. Te tienes que reír de esta liga de mierda.

1 respuesta
kirtash74

#35117 prefiero a Haaland igualmente xD

kirtash74

#35144 eso no quita que sea una locura jugar con 18 bajas

1 respuesta
ratedx

#35179 no se suspendio, se aplazó el partido, son cosas diferentes.

2 respuestas
B

#35182 Genial, aplacemos la jornada.

1 1 respuesta
AngieSalaman

Los mods han despertado, tras 4 h. me moderan por felicitar el año a todo perro pichichi. Habrá que ser más selectivo

3
bleed11

#35175 Por el motivo que sea, que lo desconozco, los equipos salen con 8 porque creen que les pueden joder. Nos pasó con Valverde de entrenador y en Pamplona iba a meter a uno del filial para quitar a uno del primer equipo y mientras se iba del campo tuvieron que cambiar la tablilla porque le avisó el delegado, igual hay algún tipo de vacío legal por el que te pueden joder y no arriesgan

#35176 Demir se está desvinculando del club, si juega un partido más hay que pagar 10 millones por él y no se le podría inscribir

1 1 respuesta
EneKka

#35182 Nadie está pidiendo que se suspenda un partido

1 respuesta
ratedx

.

ratedx

#35186 "Es el momento adecuado para suspender el partido. Si nos atenemos al sentido común de la competición, este es el momento", ha subrayado el técnico, recordando que jugar en Mallorca con esta panorama desolador significaría "adulterar la competición porque esto es un espectáculo descafeinado".

tambien puede ser que xavi no sepa que el club puede pedir el aplazamiento con favor del mallorca

Brago

#35181 del primer equipo son 10 bajas. Son menos bajas que las que han tenido otros equipos en jornadas anteriores. Y son menos bajas que las de otros equipos como el Rayo, que además se tiene que enfrentar a un Atleti que no tiene casi bajas.

Vosotros tenéis "suerte" de enfrentaros a un equipo que también tiene una cantidad de bajas similar y que además es un equipo recién ascendido.

1 respuesta
kirtash74

#35189 es que el partido del Rayo tampoco se tendría que jugar, una cosa no quita la otra

2 1 respuesta
Tema cerrado