Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Brago

#35190 Claro, pero es que la cosa es que ya llevamos 2 temporadas con la norma y muchos equipos han tenido que tragar y joderse en situaciones que les han perjudicado en exceso como el Granada la temporada anterior o el Rayo en esta jornada. Pero no tiene sentido solo quejarse y pedir que se cambie cuando es a mi equipo a quien afecta.

No hay que olvidar que este protocolo ha sido aprobado por todos los equipos de LaLiga. Si quieren cambiar la norma que se junten a final de temporada y la cambien para la temporada que viene.

U

<XD

5
zoas
2 respuestas
AngieSalaman

#35193 Vaya Xavi filtrando la alienación a MD, qué cosas

ANDREz

Tanta mierda q hasta q no vea a esa pandilla d ex jugadores con otra camiseta no me lo creeré

B

Un poco de sosiego entre tanto viaje a Cibeles hoy

1 1 respuesta
B

#35196 Coincido bastante, gol no hay hasta que no se tenga un 9 decente, las transiciones no se pueden entrenar en un mes y el balon parado va de la mano con las transiciones

Se esta jugando mucho mucho mejor pero para ver eso se tiene que mirar mas que un marcador

3 1 respuesta
B

Ojo que Suarez termina contrato este año.

Nullpointer

#35193 A estos del Besiktas hay que hacerles un monumento

1 comentario moderado
ArKan0iD

#35197 lástima que lo que importa en este deporte sea el marcador

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#35202 y eso que sentido tiene?

Dejais de postear en un thread a modo de queja donde el moderador ni pincha ni corta.

Y en cambio seguís posteando donde este tiene principalmente su trabajo?

Sois retards? Xdddd

18 2 respuestas
Ibrahimovic9

#35203 Pues para ni pinchar ni cortar solo hay que ver el doble rasero que lleva cuando ahí hasta se moderó decir ha quedado buena noche o poner el gif de Nicolás Cage, cosa que se hacía aquí SIEMPRE que el Madrid perdía.

Explicame porque aquí si y ahí no.

1 1 respuesta
B

#35200 Mi topo me dijo que hay un sector discordiano que busca el boicot del foro de Deportes. Y como el TOFCB es el que mas trafico genera, ahi los tienes. Lo mejor es ignorarlos y se cansaran.

1 respuesta
AngieSalaman

#35203 Es que aquí no son moderados y pueden baitear a su antojo, ¿es o no es?

1 respuesta
alepe

#35204 gracias por evadir la pregunta y el punto principal de lo que decía tan pronto.

Lo que hacéis - aquellos que seguís posteando aquí - carece de sentido y no me apetecía enredarme en un debate sin sentido.

Mucho mejor así.

#35205 eso si que tiene sentido.

2 2 respuestas
vappatixihm

Yo no tengo topo, pero vaya, si antes ya algunos comentaban lo de boicotear no veo porque no lo van a hacer ahora

Para lo demás me remito a #33890

Ibrahimovic9

#35206

Decir que Ferrán te parece caro es baitear.
Decir que el fichaje de Morata sería un meme es baitear.
Comentar las declaraciones de Xavi sobre si se adultera la liga por seguir un protocolo que siguen el resto de clubes es baitear.

Luego en cada página hay 10 comentarios sobre discord, central lechera, caverna, sobre si tenéis x jugadores en la selección, o sobre si estamos muy nerviosos con el era Xavi y eso no es baitear.

2 1 respuesta
B

#35201 Bueno, entonces no veras la progresion del equipo nunca, solo veras un marcador y no entenderas la razon

1 1 respuesta
B

#35207 No merece la pena. Estamos en fechas de abrazar y querernos. Ahora que tenemos un nuevo pastor, es el momento de ignorar aquelloa que quieren romper el rebaño.

Visca Xavi y visca el Barça.

1
S3T3

#35202

#35202Ibrahimovic9:

Decidimos dejar de postear en TORM

Ya puestos podéis dejar de postear aquí también, gracias.

8
melonz

#35209 a mi no me parece baitear, es que os pasáis de frenada con el pensamiento unico…

Yo soy culé y a mi me parece un fichaje caro. En un mundo en que Halaand vale 75M, 50M es un xdjuaskemelol de libro.

1 respuesta
bleed11

#35207 A mi me han llegado a pedir disculpas por privado por venir a joder el hilo de forma deliberada, imagínate como está el patio

No tiene ningún sentido lo que hacen y se ve a leguas que algunos hasta lo hablan antes de pasarse a trollear, pero la culpa es del que lo permite

11
hitsvil

El problema no es venir a decir que Ferran es caro.

El problema es venir a decir que es un jugador del montón(mentira), que el FCB se está saltando normas porque no tiene dinero y está pagando 55m€(Mentira), que tan bueno no será si a Pep le da igual que se vaya(mentira), y así un largo etc.

No tergiverséis diciendo que venís aquí únicamente a decir vuestra opinion, porque si fuese así no pasaría nada, para muestra:

  • SupermaN
  • Aldarion
  • Babeta
  • Benjazux

Y algunos más que me dejo. Pocas veces estoy de acuerdo con ellos, pero vienen a opinar, no a meter mierda, a faltar y a soltar UEFAlona o que nos vamos a zona de descenso a cada post que hacen. Y veréis poca gente rajando de ellos, por no decir ninguno.

11 2 respuestas
CrS-

#35215 No se si el Bacelona estará saltándose alguna norma o no, pero lo único verídico es que han fichado libre a Alves y por el momento no han podido inscribirle.

Es evidente que el fichaje de Ferran obedece a que el Barça tiene un plan de bajas en Enero que haga que puedan inscribir tanto a Alves como a Ferran, pero, ¿y si esas bajas no se terminan produciendo que pasa?

Veo que al final la solución va a ser regalar prácticamente a Couitinho por el simple hecho de ahorrarte la ficha y alguna venta como Neto o algo así y poco mas xD.

3 respuestas
hitsvil

#35216 límite salarial y dinero para gastar es diferente, si queréis seguir con lo mismo adelante

1 respuesta
bleed11

#35216 Como quieres inscribir a Alves si el plazo abre el 3 de enero y estamos a día 1?

Regalar a Coutinho es la única opción que hay para ahorrarte la ficha, tengas necesidad de inscribir a alguien o no

3 1 respuesta
CrS-

#35218 No hablo de fechas, pero si el Barça inscribe a Alves es por la baja de Agüero, si no, por lo que he escuchado, no podrían inscribirle. Y lo que comentas, al final terminarán regalando a Coutinho para poder inscribir a Ferran.

#35217 Yo no hablo de gastar, a saber los plazos acordados para pagar el traspaso de Ferran xD.

1 respuesta
mrphy

#35219 El Barça podria estar 500 dias negociando por Coutinho que lo unico que puede hacer con el es regalarlo.

Tema cerrado