Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

#35340

1 respuesta
XyR10N

#35341 Confirmas lo que acabo de decir, empezó la jornada con 15 puntos, por delante del Alavés por el gol average, lleva sin perder en liga desde el 7 de Noviembre

hehejo

El Gerard Romero lleva una fiesta en stream que alucinas, joder qué triste xD

PocketAces

Yo no lo veo claro esta noche contra el Mallorca xdd

1 comentario moderado
zoas

Como escuece hulio

22
Cruzer

#35345 no nos alegramos de la victoria del Getafe que no te enteras

hehejo

¿Podemos compartir entre todos las listas de ignorados y así nos complementamos los unos a los otros?

12 1 respuesta
1 comentario moderado
KaNuTo

lo importante es empezar bien el año 2022

ricardin71

Aún les quitamos la liga a este equipo de panaderos .

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Doromil

#35348 coño checkpoint

Nullpointer

#35345 Limpiate las lágrimas, anda

1
kirtash74

Hoy como no marque Jutglà no sé quién va a hacer los goles xD

hehejo

Barça y United estarían negociando. El Barça vendería a Dembélé al United este invierno si se niega a renovar. El United cedería a Martial por 6 meses. Sin embargo, es una operación complicada.

Diari ARA
1 respuesta
hitsvil

Como siempre que sale una noticia del United posteo, que me veo todos los partidos.
Martial es muy bueno pero igual de perro (o más) que Pogba

1 respuesta
hehejo

#35357 No más franceses, por favor

Que lo único que saben hacer es sacar esto:

A la historia me remito, vaya.

1
M

#35356 titular: vamos a inventarnos un posible trueque por enésima vez y para que no se nos tiren encima vamos a cerrar con un “pero es complicado”, y aquí no ha pasao ná.

2 respuestas
bleed11

#35359 tendrían que cambiar el ''pero es complicado'' por un ''pero es demasiado bonito para ser cierto''

B

#35359 Esa cuenta es un copy paste de otros, el invent vendrá de otro tuitero que se cree insider

B

...pero si dicen que según Ara, que es panfleto de Victor Font

B

Cierto, cuando vi la cuenta ni acabe de leer el tweet, una fumada como otras tantas pero como conozco esa cuenta y es una recopilacion de toda la mierda que se ve por twitter....

B

Cavani se queda

1 1 respuesta
M

#35364 pero si estaba ya hechísimo con el Barça y mañana pasaba el reconocimiento médico!!!!

Que ha podido pasar?

1 respuesta
B

#35365 yo no caminé en el camino de darlo por hecho, sino al de que estaba complicado porque el United tenía que dejarlo salir casi gratis. Una pena la verdad, era el Davids de este año.

1
Babeta

Desde hace 2-3 años que las Ligas las ganan los menos malos, y que se ha igualado todo por el bajón de Madrid y Barsa principalmente, y en menor medida del Atleti.

La temporada pasada el Barsa empezó de culo y acabó fácil en Champions. Obviamente estaba Messi que cambia todo por completo, pero vamos, lo que vengo a decir es que todos los equipos se van a dejar muchos puntos y el Barsa se puede poner hoy en puestos Champions pese a hacer una 1° vuelta lamentable, y si le sumas los fichajes de invierno y que Ansu, Pedri y Dembelé apenas han jugado por lesiones y estarán recuperados presumiblemente pronto, las posibilidades de acabar en el top4 son bastante altas.

Lo único que puede perjudicar bastante al equipo, además de las lesiones, es la carga de partidos si se llega lejos en copa y EL.

6
Johnata

Ya puede Riqui pufo hacer un hattrick hoy y callarme la pta boca de hater

1 1 respuesta
ANDREz

#35312 me encanta vuestro humor.

B

Si hay bajas por covid los partidos deberían aplazarse.

Tema cerrado