Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Woh

#35310 y a cuántos de ellos has visto jugar?

1 respuesta
Kimura

#35287 es una palabra para definir a los que creen que Haaland va a jugar en España. Recibepaguitas en finés.

1 respuesta
Doromil

#35310 falta mbappe y lo juntas con haaland. Ya sabes que se pagan solos.

kirtash74

#35311 todos, y tú?

2 respuestas
R77

Yo alucino con la paja mental de Haaland, de verdad que no lo entiendo, debemos vivir en dimensiones paralelas.

Yo si fuera el Barsa iría como un puto loco a por Kessie, luego en banda también hay jugadores muy interesantes libres, como corona(Oporto), tienes la de dios de medios que te valen, Brozovic, Tolisso. Si te la quieres jugar con Dybala también puedes sondearlo. El Barsa tiene la gran suerte que es el mejor mercado de jugadores libres que se recuerda, pero claro, se acaban de gastar 55+10 en Ferran, el otro día dije que era mala operación, no por la calidad del jugador, si no por situación de plantilla y dinero y se me modero el mensaje, viendo la lista de jugadores libres, haberte gastado ese pastan en Ferran me parece un crimen y ya como venga Morata...

1 1 respuesta
Woh

#35314 :joy:

SupermaN_CK

#35310 Te falta Mbappe.

B

#35315 Jaja!

kirtash74

Cada vez que un madridista mencione a Erling en este hilo, voy a poner esta foto que ha colgado el amigo antes

4 1 respuesta
U

#35314 ¿ No eras tú el que ponía a Kessie de pivote ? XD

D

#35319 Mejor, ponla cada vez que vengan a intentar trollear. Les enajena tanto que más de uno se borra la cuenta y acaba con -más- problemas.

2
zoas
2 comentarios moderados
Doromil

Me siento como un titiritero 😊

1
kirtash74

Por qué motivo se me modera una foto de Haaland con Ansu Fati? :thinking:

14 1 respuesta
U

Cuenca es 10 veces más central que Lenglet y Umtiti juntos, tampoco siendo un portento XD

B

Ostia las páginas anteriores. Espero que hayan ido con chocopic de regalo.

B

No estaría bueno ni nada una derrotita en Getafe gracias a la no cancelación de la jornada mientras se infectaba esto de risitas.

5 2 respuestas
B

#35329 ojalá 3-4 jornadas seguidas sin ganar y que se metan en la cueva bien hondo

M

#35326 altera y ofende a los merengues y eso no se puede consentir.

4
1 comentario moderado
zoas

Pues nada hoy mas que nunca toca ganar xD que recortamos pts

Nullpointer

Buena derrota, si ganamos hoy los merengues estaran en la cueva durante una temporada

ArThoiD

Hoy se gana con el Barça C

1
U

Hoy pinta a que Puig juega de titular, a ver si da un paso adelante por fin

pIJAS

El madrid palmando contra un equipo en descenso, el barça con posible recortada de 3pts.. solo les falta que les moderen aquí para que tengan que tirar de soga y silla.

2 respuestas
B

Pero como vamos a ganar fuera de casa con Jutgla y De Jong en ataque? Ojala el Mallorca se pegue un tiro en la pierna y nos regale loa goles, porque de otra manera dudo que metamos alguno xdddddd. Lo positivo es que no acabaremos a 21 jajajajajaj

ArThoiD

#35337 hoy van a estar mas pesados que nunca, hay que aguantar.

5
XyR10N

#35337 El Getafe ya había salido de puestos de descenso la semana pasada, lleva 6 partidos sin perder.

1 respuesta
Tema cerrado