Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#3509 En ningún momento he dicho que le quite el talento, pero Messi también lo tiene, no todo es hacer elásticas, espaldinhas y bicicletas eh. Que Messi no sea tan vistoso no quiere decir que no tenga talento.
Ahora, que digas que Ronaldinho le da 800 vueltas a Messi... perdona que te pregunte pero cuántos años tienes? Lo digo por saber si de verdad has visto jugar a Ronaldinho o te basas en lo que has visto en youtube.
Y Messi no es el único culpable de lo de Roma y Liverpool, esto es un deporte colectivo, no es tenis.
#3507 magia y talento? Joder pero tú has visto los goles, jugadas y asistencias que ha hecho Messi? Y no le quitó culpa de haberse creado a su clan del Mate y con eso perjudicar al equipo los últimos años pero si los comparo para mí Messi ha sido más importante y mejor
El Lerah este tergiversa la histora y se la fuma como quiere, lo peor no es que trate de engañar a la gente con lo que dice. Lo peor es que hasta él mismo el pobre se cree ya sus propias mentiras xd
A ver qué ahora tergiversareis y acabará Messi pareciéndome una mierda, pero vamos que he vibrado como un puto enano con el, pero al cesar lo que es del cesar. Ronaldinho es mejor jugador que Messi y menos pechofrio, más líder y menos retrasado mental. Lo que pasa que en lugar de a Antonella tenía a 56 y al final te despistas un poco, a mí me pasaría.
Y que Messi estaba arropadito por jugadores que costará volver a ver y que ganaron todo con una selección de granjeros, es una realidad nada distorsionada, en otro club nadie sabe que hubiera sido de la historia de Messi.
Por talento me parece el segundo mejor. No estoy criticando lo solo poniéndolo en el sitio que creo que merece bajo mi punto de vista. Y que huye ante cualquiera dificultad, también.
Decir que Ronaldinho fue o podria haber sido mejor que Messi es una red flag de no tener ni puta idea de futbol.
Sí, es lo normal ir dando pena con 27 putos años eh. Que el pobre no se iba ni de S.Ramos.
Ni es más jugador(Messi es mejor regateando, tirando faltas, dando pases, creando juego, etc.) ni menos pechofrio. Y más líder? Ronaldinho nunca ha sido un líder de nada.
A ver yo entiendo que haya quien confunda ser líder con salir sonriendo siempre. Mucho más si llevas una temporada triste
Hombre decir que Ronnie no fue líder a su manera me parece raro cuando todos los periodistas y personas dentro del club de esa época siempre lo han remarcado.
Tu imaginate ir a currar en un equipo y que el tío más bueno del equipo estuviera siempre sonriendo y de buen humor, pues eso contagia.
Esto siempre dentro de sus 3 años buenos que tuvo.
#3520 ostia pues yo pensaba que el crédito ya estaba aprobado y que teníamos el dinero y todo.
El peor año de Messi es 10 veces mejor que el mejor de Ronaldinho. Otra cosa es que el juego de Ronaldinho sea mas vistoso, pero no le llega a Messi ni a la suela de los zapatos.
#3522 lo más gracioso es que en la rdp vs bartomeu dijo que había conseguido el crédito al 1% y resulta que es al 1.98%, menudo engañaviejas jajaja
#3525 Va de Jan, me pareció entender que Jan dijo que Bartomeu había conseguido el crédito con G&S al 7% y que él lo había conseguido rebajar al 1% de interés. Lo cual es lícito, porque el 1.98% sigue siendo el 1, pero es muy engañaviejas el Jan xD
Me jode demasiado venir aquí a leer a los de siempre disfrazados de culés para intentar dar más peso a su postura q siempre coincide con la de echar mierda a Messi, no se cansan. Llevaremos meses y meses y no cambian que siempre son los mismos.
Yo creci con Ronaldinho y joder era una puta bestia, tiene algo diferente q no tiene Messi pero aún así no hay color
#3527 es lo que tiene, hay que polarizarlo todo. Messi es el mejor de nuestra historia. Ronaldinho nos ha dado muchísimo, uno de los mejores de nuestra historia. No hay que elegir, te pueden gustar los dos. Ronaldinho nos puso en el mapa otra vez, Messi nos ha puesto a la altura de los Milan, Bayern, etc. Los idolatro a ambos, pero Ronnie no te ha dado 17 temporadas como las de Messi.
En el momento en el que pones a Ronaldinho por encima de Messi es que algo no va bien. Un jugador que fue pura magia, sí, totalmente de acuerdo y que nos dio mucho, sí también. Pero hasta ahí.
Un tío que acabó su estapa aquí riéndose del club y de la gente y que iba borracho a los entrenamientos, si me pones a ese sinvergüenza (porque por acabar como acabó no tiene otro nombre) a la altura de Messi, que no ha habido jugador más profesional y sano y tan constante en nuestra historia... en serio, algunos nos estáis bien, pero que nada bien.
Y ahora a seguir llorando con que se ha ido al PSG, que cobraba mucho o que se mandó un burofax. OJALÁ todas nuestras estrellas hagan la trayectoria impecable de Messi aquí y que en sus últimos 2 años manden burofax y se piren al PSG, OJALÁ.
#3520 vaya mierda de acuerdo un 2 % de interés, mucho mejor el acuerdo que firmó Tebas que aparte de tener un interés parecido tenías que dar el 10% de los derechos de televisión durante 50 años....
#3532 sinceramente 8k, o incluso 15k.
Creo q es mejor dejarle en la grada todo el año y cualquier indisciplina... Sanción
Jajaja, pero a ver, si Ronaldinho no hace despegar al Barça hasta que llega Davids al mercado de invierno. Y después le fichan al mejor centrocampista de la pasada CL, y al segundo mejor jugador africano de la historia. Minucias tu.
Messi ha tenido equipos de ensueño y equipos de mierda. Mira si te digo que hasta el año pasado solo ha tenido un central digno desde la marcha de Puyol. Laterales penosos (S.Roberto, Semedo, Digne), fichajes estrepitosos que debían cubrir puestos importantes en el 11 (Alex Song, Malcom, Andre Gomes...).
El carrito en las Ligas que ha hecho Messi no lo ha olido Ronaldinho en su vida, ni Ronaldinho ni nadie en la historia, y esa mentira que vas repitiendo de que era un gran lider dejala ya. El que metía los huevos en el barça de Rijkaard era Eto´o, Puyol, Deco y Xavi.
Ronaldinho fue el mejor jugador de su epoca, y Messi Dios entre mortales. Si has visto mas de 5 partidos de cada una de las 20 ultimas temporadas del Barça es una afirmación que por vergüenza no la pondrías en duda.
Sabiendo el modus operandi del Leipzig espero que nos guardemos un % de una futura venta, son de los que luego venden por mucha pasta a este tipo de jugadores.