Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#3539 repito de nuevo, es lo que entendí. Fueron casi 2 horas de rueda de prensa y era eso lo que recordaba, me pareció que dijo que Barto tenía el crédito al 7% y que él y su junta lo sacaron por un 1%, no un 1.98%, pero ya te digo, es lo que entendí. Si no fue así pues mil disculpas foro y gracias internet.
#3533 Documental terminado. Qué asco me da Cristina Cubero ufff...
Hay más fútbol en 15min del mejor Ronaldinho que en toda la carrera de Messi.
Messi en su peor temporada es mejor que Ronaldinho en su prime en cuanto a ser determinante en el juego y el resultado.
Elijo lo segundo. Yo flipé viendo jugar a Ronaldinho. Pero Messi ha sido otra cosa totalmente distinta.
A lo que ponéis a Ronnie al nivel de Messi creo que os traiciona un poco la nostalgia... Ronnie tenía un trato de balón exquisito, pero como buen brasileño solía adornarse bastante. Ya dejando de lado los números, que hablan por si solos, Messi hace fáciles cosas que están totalmente fuera del alcance de cualquier otro futbolista, pero eso no quiere decir que no pueda hacer todo lo que Ronaldinho hacía (y más)
De vez en cuando tiro de nostalgia y veo videos rollo "Ronaldinho vs Real Sociedad"... Pues ese partido es un ejemplo, es un partido descomunal de Ronaldinho que gana el partido él solo, además marcando de falta. Brutal.
Si os fijáis, tiene un % de efectividad en todo lo que hace muy por debajo del Messi de su edad y posterior.
No hay color, por mucho que tire la samba y lo grande que fue, además de la nostalgia.
#3532 se va del barca para jugar en un equipo Alemán de media tabla,no lo entiendo la verdad
#3549 Uf cuidado que se va Alemania a aspirar a quedar segundo de la Bundesliga y caer en primera ronda de Champions League...... Puta rata desagradecida!
Otro tema es lo infravalorado que esta Neymar viendo lo sobrevalorado que esta Roonei.
Neymar es un Ronaldinho pero mas años seguidos y con mas jerarquia, menos magia si, pero aun asi es un jugador de fantasia.
#3552 pues en sus últimas temporadas en el PSG estaba haciendo EXACTAMENTE lo mismo que Messi, bajar a recibir a mediocampo, intentar irse de cuatro con la efectividad que eso conlleva xD
Infravalorado no, es un gran jugador, lo que pasa es que hacer 8.5 en este foro es lo mismo que un suspenso para algunos xD
Si tambien, pero es que Neymar es buenissimo. Quitas a Messi y CR y nadie se le acerca en calidad la ultima decada.
Pero bueno, se fue al PSG por la pasta y eso tiene consecuencias, como esta.
Bueno pues adiós Ilaix, entre 10 y 15 millones y que se vaya donde quiera
Joser que drama por un chaval que no ha demostrado nada más allá de tener un marketing y hype descomunales
#3554 Todo el dinero = ok
Los mejores del mundo como compañeros = ok
Tener de coach a Pocchetino y saber que no puede jugar al contraataque porque los equipos se le cierran a él (y no al revés como en Tottenham y RCD Espanyol) = PRICELESS
#3554Jetxot:Neymar es buenissimo. Quitas a Messi y CR y nadie se le acerca en calidad la ultima decada.
CR top3 en calidad la última década? PLS
El tio es todo un atleta y profesional como nadie, pero de calidad en la última década hay unos cuantos q le pasan por la derecha y sin despeinarse; y eso hablando del fútbol actual q cada vez es más y más físico, no hablemos ya de la gente q hubo décadas atrás xd
#3559 Cristiano tiene muchísima más calidad técnica de la que crees. Hay numerosos vídeos en Internet dónde lo puedes comprobar. Menudos ignorantes estáis hechos algunos.
#3552 Ronaldinho está sobrevalorado porque cae bien y Neymar está infravalorado porque cae mal, no hay más xd.
En la vida real Neymar es una evolución de Ronaldinho, con más gol y más influencia en el juego.
#3560 A ver que CR7 pueda tener alguna skill pues vale. Pero no jodamos y no vengamos a hablar de ignorancia porque si sales con esas [<InserteAquíSuNombre>] también tiene muchísima más calidad técnica de la que crees.
Jugada favorita de CR7 en su prime: ponérse la bola larga y correr detrás de ella.
#3561 que Neymar tiene más gol y más influencia en el juego que Ronaldinho? En fin son opiniones...
#3560xmar7:Hay numerosos vídeos en Internet dónde lo puedes comprobar.
Ya me lo has dicho todo.
Yo ya tengo pelo en los huevos desde hace unos cuantos años, no hablo de verme 3 o 4 vídeos de highlights de penaldo. Hablo desde la experiencia de verme sus partidos o, por lo menos, los partidos donde aún hacía algo.
Si tú te crees q CR está, como ha dicho por ahí el compañero, ni tan siquiera cerca del top3 en cuanto a CALIDAD se refiere en la última década:
Muy bien por ti!!! Quieres un pin?
Ya lo de faltar, llamando a un cualquiera como yo (a quien no conoces de nada xd) "ignorante" te lo puedes ahorrar o metértelo por donde más te guste
Pero q tú te creas esa tontería no significa q sea verdad.
#3546 A mi lo de ese vídeo me parece lo más espectacular que yo haya visto en el campo. Adornos no equivale a espectacularidad y ni que decir en cuanto a ser efectivo.
El hecho de que Messi tuviese una época en la que hacía eso partido tras partido como si me pongo a jugar yo con niños de preescolar pero contra los mejores defensas del mundo es absurdo.
#3564 decir que CR no tiene mucha calidad es de ser un ignorante que no ha visto ni un solo partido de él. Que quieres que te diga, es la puta realidad
Cuanto antes se vaya mejor, menos dolores de cabeza en un futuro. Ojalá acabe en un Espanyol de la vida.
#3566 decir que hay muchos highlights en Youtube en cambio es miel sobre hojuelas y nada ignorante. Con highlights en Youtube te traes a Dugarry xDDDD
Yo, como dice #3564 lo único que hacía el crack de Madeira era llevar buenos contraataques y skills inútiles, como si siempre estuviera imitando a alguien mejor que él xD
Eso sí, variedad de remate o velocidad punta de Odonkor en su prime no le quitamos.