Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

1
Zh3RoX

Terrible partido.

1 respuesta
bZZ

9
B

Seeeeeeh y partidazo de tothom

2 comentarios moderados
ArKan0iD

El que diga lo de Ter Statuen de nuevo es imbecil, sin duda alguna.

3 puntos importantes con tal cantidad de bajas, bien sufrido!

3
U

Riqui Puig partidazo

1 1 respuesta
andaelandy

tremendo pufooo riqui

4
Kenzai

La segunda parte ha sido un desastre

PeskaGG

subíos perras

TitoBurns

Para mi destacan 3 nombres tras el partido de hoy:

  • Ter Stegen: dando 2 puntos con una parada de portero de equipo grande, se le echaba demasiado de menos.
  • Riqui Puig: después de toda la mierda que le he tirado, hoy me ha gustado bastante. Se ha dejado de hacer florituras innecesarias (toques de más) y ha sido un seguro para su equipo. Si juega así, puede ser un jugador valido para ciertos partidos, donde nos defendemos con la posesión.
  • Jutglar: cada jornada hablo bien de el y es que me parece un jugador muy interesante. Me recuerda bastante a Pedrito, jugador que te rinde siempre de < 6, generoso y que tácticamente es muy bueno.
4
sergipm91

Partidazo de Eric García

4
hehejo

Alguien dijo Hat-Trick de Luuk y no estuvo lejos, eh

alepe

Pues nada. 3 años de vida más que pierdo viendo al equipo.

7
Ilmanroth

#35402 pero que quieres si teníamos 17 bajas loco, arriba han jugado jutgla el tronco y illias, son los suplentes de los suplentes jaja, hoy había que ganar como fuera, 3 puntos y fuera,el día de el Sevilla merecíamos ganar y no ganamos, así es el fútbol

EneKka

Vamos joder

fLexing

Donde están los que querian vender a Ter Stegen por 50 putos kilos?

1 1 respuesta
zoas

Riqui y Mingueza pufazos sobretodo el primero madre de dios... la volea de detronk tela xD san Ter again?

xakcal

Los que queriais vender a TS, ya podeis comerle los huevos hoy.

9
GaLiaNBeaST

No puedo con Riqui, de verdad...

2 1 respuesta
K3ldon

Probablemente el partido más complicado de la temporada, por la cantidad de bajas.

1
alepe

#35421 Pues ha sido de los mejores xddd

4 respuestas
andaelandy

que este yo viendo a gente decir que riqui ha jugado un partidazo... yo me pego un martillazo en los cojones

ArKan0iD

#35423 pero si le ha faltado fuerza en todo lo que ha hecho.

muy poca tensión

xakcal

#35423 Pues ha perdido un par de balones en los ultimos minutos que...

1 respuesta
ArThoiD

#35423 A mi Riqui no me ha gustado nada tbh, ha fallado muchos pases, ha regalado 2 o 3 incluso peligrosos al rival, muchos cortos, pocos verticales...

1
Kenzai

#35418 Es una parada. Una gran parada, pero solo una, no puede hacer que nos olvidemos que lleva dos años sin parar nada. Ya veremos el siguiente partido.

1 2 respuestas
ekeix

Típico partido que te salvan Messi arriba y Ter Stegen tras los palos. Sólo que hoy hizo de Messi un tal Luuk.

1
zoas

#35426 y 98% de pases hacia atras tremendo pufazo

Tema cerrado