Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

5
zoas

xD :clown:

4
BinHo

hoy hizo de Messi un tal Luuk.

mi puta vida xddddd

1
U

Le falta fuerza, tócate los huevos XD

6
MrAble

Buen partido de Riqui, ha jugado superfácil en medio campo y dando ventajas a sus compañeros.

1
Ilmanroth

Por cierto, llevo todo el año dando caña a frenkie de jong, y hoy me ha gustado no tanto por como ha jugado, que me parece que ha echo un buen partido, sino por qué le he visto con sangre y con cojones, calidad tiene toda la que quiera, lo que necesita es despertar de una puta vez, a ver si esto hace que resucite.

1
B

la primera parte hasta he visto cositas, pero la segunda ha sido terrible.
Siempre espero mas de Frenkie, pero la falta de sangre empieza a cansarme.
Araujo tremendo un día mas, Nico gana por partidos y me alegro por MATS, le hacía falta parar una de estas.
Riqui no brilla nunca. Jutglá sigue mejorandose.

De las lesiones ni hablo.

1
fLexing

#35428 Como si fuese responsabilidad suya que el club haya sido basura los 2 últimos años, increible lo de algunos.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#35423 QUÉ?

xdxdxdxdxdxzxzxdxdxxdxdxdxdxd

Mirad la.puta imagen de estadísticas, el 99% de los paaes intrascendentes, cómo él, para atrás o fácil al lao

es que xdxdxd

Ra1KeN

A 1 punto de champions, y parecia que lo teniamos a 20 puntos.

swing

Pues ojalá el paradón de Ter sirva para que pille confianza y vuelva a ser el porterazo que era.

Lo necesitamos.

1
bleed11

A largo plazo es más importante la parada de Ter Stegen que la victoria, qué falta le hacía un partido así

Ahora falta un partidazo de Frenkie porque de momento sigue siendo papel de fumar en el centro del campo

4 1 respuesta
isnotavail

Hoy tampoco era dia para lucirse, jugar al primer toque, facil descargando de cara, y presionando que ha conseguido robar un par de balones, los errores, han venido porque el campo estaba que parecia una pista de patinaje, no ha sido el unico que se ha resbalado un par de veces.

Johnata

el tal Alvaro Sanz catalan es muy malooooo, pero maloo de verdad, q no da el nivel... no todo es poner la gent de la casa

2 respuestas
Kenzai

#35438 Nadie ha dicho eso, pero bueno, da igual.

TitoBurns

Con Araujo tengo la misma sensación que cuando venia tu hermano mayor a defenderte de alguna liada con los chavales de tu edad, se disuelve toda la tensión de golpe, es acojonante jajaja como nos hacia falta un jugador así

2
PocketAces

#35408 Estás trolleando?

2
neveS

Me gusta cada partido Ferran Jutglà

Kandelario

#35428 2 años dice xd

ricardin71

#35444 creo que no es catalán.

1
Pank

La segunda parte es para hacérselo mirar , la primera han jugado bastante decente pero siempre pasa que se acaba sufriendo.

1 respuesta
killingeve

Aún nos queda algún partido aplazado ?

Sucia

Pues el partido ha sido feo, pero merecida victoria con tantas bajas. Enhorabuena! Yo contaba con pinchazo como el nuestro.

1
zoas

ya estamos ahi

1 respuesta
Kandelario

#35444 Ha sido el que ha dejado al lateral avanzar en el medio del campo en el minuto 95 sin hacerle falta? Me he cagado en sus muertos.

1 1 respuesta
spnem

#35442 Se ha notado además como todos lo sabían, Piqué se ha tirado un minuto cogiéndole la cabeza xd

1
MrAble

23
hehejo

9
Ilmanroth

#35451 pero es que en la segunda parte los cambios han sido 2 chavales que debutaban, y lenglet de lateral izquierdo, encima el equipo ánimicamente está jodido y en cuanto nos aprietan nos entra el canguelo, lo normal es lo que ha pasado, que es que hoy faltaban Gavi,Busquets,Pedri,ansu,memphis,dembele,abde...

killingeve

#35454 que partido es el que nos falta ?
19 jugados
20 del madrid

1 respuesta
Tema cerrado