Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#35487 Partidazo bro

ekeix

Lo que más me ha tocado la polla del partido no ha sido el covid, o la mierda de jugadores de los que disponíamos, o el juego en la 2º parte. Fue el puto Mateu, en la 1º parte se pone en su típico modo "todo vale". Pero ya en la 2º y al final se puso a pitar absolutamente todo... qué asquito de árbitro por dios.

1 1 respuesta
B
6
MrAble

#35492 Activó el Modo protagonismo :joy:

1
B

Números chorras pero interesante. Parámetros que miden los "puntos esperados" medido a partir de la calidad de la oportunidad del tiro para hacer gol como la calidad de la ocasión para encajar goles. Por juego generado y ocasiones creadas y recibidas en contra deberíamos haber ganado la liga el año pasado fácil y este año ir casi líder...

https://understat.com/league/La_liga/2021

pIJAS

Anda que si llega a entrar la volea matemáticamente perfecta de Luuk De Jong.. xdd de locos.

Ibrahimovic9

#35490 Edito porque he vuelto a ver la jugada y no es riqui quien le cubre, de todas formas me suena otra jugada parecida en que si que era él el que cubría a uno que entraba al segundo palo.

MrAble
1 respuesta
Zh3RoX

Ya me has jodido la semana, ya te vale MrAble.

alepe

Sinceramente, me la pela como hayamos jugado.

Tras parón navideño y todas las bajas por covid, se trataba de ganar el partido a cualquier precio.

5
TitoBurns

Creo que lo que nos ha gustado de Riqui no ha sido tanto la verticalidad de los pases, que no han sido muchos ciertamente, sino la velocidad que imprimía con ellos, eran pases tensos al jugador empezara a correr y la jugada se acelerara. Y la mayoría con los toques mínimos.

B

#35498 ¿A Turín por Morata?

1 respuesta
EneKka

Normal que se quite todo, el club está tratando a la mayoría de jugadores como una mierda

1
PeskaGG

El drama semanal, esta vez Memphis

Nuvok

Captura de hace 5 segundos fake, lo de Memphis, la peña como inventa.

2 2 respuestas
ElGranMou

Pues si se pira por morata es una pena, yo lo veo mejor y tampoco a estado tan mal, en liga 8 goles y en la situación de la plantilla de barcelona con una mejor plantilla podría hincharse mas.

bleed11

#35505 No es fake, lo borró de instagram y tu captura es de twitter xd

4 1 respuesta
mongui

#35505 en Instagram lo ha quitado, que son las capturas

Nuvok

#35507 Perdón por el retraso.

Ibrahimovic9

#35502 He leído por ahí que Icardi se va a la Juve cedido con opción de compra.

ekeix

Me da pena si se va Memphis sinceramente, pero si se puede traer a otro jugador no holandés y en una posición más que necesaria pues... gracias por todo.

B
1
zoas
ArThoiD

Ufff bye Depay?

Johnata

Morata por depay... Ya puede salir bien

bleed11

De hace un rato:

zoas
1
HZD

Estaría bueno deshacerte del mejor goleador que hemos tenido en lo que va de año solo 6 meses después de ficharlo para traerte al cojo de morata... En fin, ya veremos.

Por cierto, parece que mañana es la presentación de Ferrán. Lo de inscribirlo ya lo dejamos para otro día xD

5
Pumazone

Mientras veía el partido cuando iban pasando los minutos en la primera parte tan sólo pensaba q este partido es de los q hay q ganar sea como sea aunq se haga una puta mierda porq es más importante el resultado q otra cosa.

Joder, mira q me como todos los partidos y siempre me "entretengo" por una cosa u otra pero este me ha costado xD

Grande Eric, Araujo y luuk. Joder si mete la tijera tras haber fallado cinco segundos antes la más fácil del mundo 😂

Pd: mingueza, lo siento pero no vales para estar en la plantilla.

1
MrPresident

#35375 el buen contragafe

1 1 respuesta
Tema cerrado