Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bitelchuss

A mí Depay me gusta bastante para cómo estamos.

Es un jugador con mucha calidad y un gol aceptable que, seguramente, le viene grande cargar con la responsabilidad de un club tan grande pero que es eso lo que precisamente le ha hecho bajar un poco el nivel.

Creo que, con el equipo en una dinámica mejor, va a mejorar. Ha venido gratis y comprometido.

No lo cambiaba por Morata ni loco

3 1 respuesta
contrak

#35521 es una puta locura deshacerse del que probablemente es el mejor atacante que tenemos actualmente (Ansu y Dembelé no los cuento porque están siempre rotos) y traer a un pibe que es más mayor y visiblemente peor en todos los aspectos. Si no es porque nos van a dar dinero + Morata por Memphis, es un mal negocio.

2
kenyyy

Según As que imagino que tiene buenos contactos por esas zonas… Morata fichado a falta de firma, 18 meses. 18 meses dicen así que imagino que es cesión con opción de compra, o en caso de que sea obligatoria cancelaran parte de la deuda de Griez. No veo que implique salida de Memphis ya que la Juve tiene a tiro a Icardi.

Bienvenida Alice campello.

1 respuesta
Ilmanroth

#35523 a mí lo que no me cuadra es que si no tenemos límite salarial para inscribir a Ferrán, como vamos a meter también a Morata?

1 respuesta
B

El club trata mal a los jugadores. Cuando está la prensa y los tuiteros buscando su minuto de atención inventándose TODO lo que pueden para buscar clicks

kenyyy

#35524 Imagino que ahora sí van a regalar a algun jugador de salario alto. Falta la renovación de SergiRo que aplaza una parte de su sueldo de 1r año, … Creo que saldrán bastantes jugadores. Y clave Dembo, o renueva o lo venden/regalan ya para tener margen de inscripción. A rezar a Mateu Alemany

1
vappatixihm

5 1 respuesta
ricardin71

Pues al final nos puede quedar un equipo bastante apañado ,eso sí a falta de ver que traen más . al final ganamos la liga esto solo acaba de empezar .

1
perez_chuck

#35527 Más que por jornadas, haría falta por días, porque a Koeman le toco lo gordo en jornadas con 2-3 días de descanso

1 respuesta
M

#35529 También llevaba ya un año aquí, conocía a la plantilla y se trabajaba como él quería.

1 respuesta
RayF

Las estadísticas y gráficos con Xavi solo se pueden utilizar si le benefician, en cambio si le perjudican está mal porque lleva muy pocos partidos al mando.

3 2 respuestas
perez_chuck

#35530 y?

1 respuesta
Yukkon

Me encanta el olor a baiteo fresco un lunes por la mañana.

1
alepe

#35531 Evidentemente.

Cuando llevas pocos partidos apenas has tenido tiempo de imponer lo que quieres, y vienes arrastrando vicios del entrenador pasado. Con lo cual, no se pueden tener demasiado en cuenta.

Por ello cada victoria tiene el doble de mérito.

1
B

Ser positivo en este hilo está mal. Venir a soltar la gilipollez y destruir el hilo a la mínima que se pueda está bien.

11
kirtash74

El miércoles se pueden poner a 11 del B o también hay la misma norma que en Liga?

Jetxot

Lo peor del partido de ayer son los Riqui Lovers.

Su partido te lo firma Frenkie y lo ponemos fino. Y el dia que haga un partido la mitad dd bueno que gavi le piden el balon de oro.

Pero vaya, que ha sido titular con 16 lesionados, veo confianza y proyeccion alli.

1 respuesta
B

#35531

Para de hacer el ridículo con tus estadísticas de segundo de la eso para intentar comparar algo.

El gran matemático de Cornellà eras en el patio de tu colegio imagino.

B

Yo me negaria a viajar para la Supercopa. Te ahorras el viaje, el jetlag, una competicion adulterada y sin sentido y le das un tortazo en todos los dientes a Tebas. Ojala un tweet de Laporta diciendo "Debido a la Supercopa que viene ahora, vamos a proceder a investigar si nos interesa ir o no jeje".

1 2 respuestas
B

#35539 telefonazo a Tito Floren y que el barsa y el madrid lleven al filial a jugar.

1 respuesta
SgtOpio

#35539 juraría que la supercopa es un invento de la federación, pero sí, ojalá no viajara ninguno y se quedara con 3 palmos de narices.

B

#35540 Ni hace falta. Como si florentino quiere llevar todo el primer equipo y nos caen 70. El mundo entero veria lo sidas que es esa Copa y el proximo año no lo veria ni Dios ni por las risas.

ANDREz

#35537 no vi todo el partido pero me medio con las dos o tres perdidas de niñato en los últimos cinco minutos

Geor

Ayer muy bien Riqui, menos dos balones consecutivos que perdió. Es un jugador al que en algún momento deberían darle minutos, porque no me da la impresión de que desentone y tiene una actitud muy buena cuando sale.

Lenglet es subnormal, de LI se posicionaba por delante del balón, cuando simplemente tenía que quedarse atrás y ofrecer línea de pase sencilla. Y otra vez un despiste de Araujo nos pudo ocasionar un gol. De central es muy bueno, pero no tiene ningún conocimiento táctico para ser lateral.

Pese a que no se jugó nada bien, tiene mucho mérito esta victoria y minutos muy buenos de Nico y Eric, otra vez.

1 1 respuesta
g0yu

La venta de Depay sería lógica desde un punto de vista económico. Generarías una plusvalía que casi seguro te permitiría inscribir, por lo menos a Ferran.

2 2 respuestas
B

#35545 Hemos amortizado ya a Depay? Todo lo que consigamos por el va a beneficios?

Gracias por tu vuelta. Espero verte por aqui mucho.

1 1 respuesta
g0yu

#35546 Claro, llegó libre. Feliz año. Abrazo!

1 respuesta
Iwywnsb

Este tío de nuevo aquí no, por Dios...

3
B

Yo quiero ver un Luuk-Memphis-Jutglà.

B

#35547 Llego libre, pero se habra pagado una prima de fichaje. Si metemos la prima de fichaje a traspaso, en 6 meses lo hemos amortizado?

Feliz año tio.

1 respuesta
Tema cerrado