Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
ANDREz

A mi m gusta mucho la actitud del equipo con xavi. Con poquita cosa mas estaremos a tope.

Y sobre todo hay canteranos q se les está poniendo cara de cracks

Nirfel

#35601 Hace eso y el resto de equipos llevan a Tebas ante los tribunales.

Si hay ciertas reglas, no puedes romperlas para favorecer a un equipo. Se llama adulteración de una competición.

DiVerTiMiX
33 3 respuestas
zoas

#35704 Brutal xD y Freixa pues eso oportunista porculero xD

1
B

jajajajajaja me descojono.

Que no pare la guerra.

B

Bueno bueno bueno...como se esta calentando el Gerard xdxd

B

Laporta le ha dicho que hacer al altavoz official✅ del club

DiVerTiMiX

Qué gracia me ha hecho lo de pocavergonya al final.

No se da cuenta Freixa que no tiene nada que hacer enzarzándose con Piqué en RRSS? O qué cojones pretende siguiendo toda esta mierda, no entiendo xD

1 1 respuesta
NoSeke_1

#35704 que ha pasado? Últimamente pique le está dando duro al caradura del freixa.

1 1 respuesta
zoas

#35710 Fácil uno que va buscando bulla y el otro que no aguanta tonterías de mongolitos pues mira blanco y en botella xD

DiVerTiMiX

Hostias no ha tardado ni 5 minutos en borrar el tweet, menudo pipa el Freixa este jajajaj

1
RayF

#35701 Se tenía que ganar el partido del Benfica en el Camp Nou para clasificarse a octavos y no se ganó, empatastéis. Dependiaís de vostros mismos, jugabáis en casa y el Benfica no es que sea un equipo top precisamente.

Te quejas de la moderación y me insultas en el mismo post xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Freixa que dedique a lavarse ese pelo de guarro que me lleva.

Pocavergonya.

5
MrAble

21
Massalfa

#35709 Eso de que no tiene nada que hacer… otra cosa es que a este hombre le da lo que le da el cerebro, pero no hace falta ver el menú de Pique para decir que es mal profesional, basta con esperar a que haga su enésimo viaje de negocios por el mundo o le de por hacer un mundial de globos de madrugada otra vez, que cada uno hace lo que quiere en su tiempo libre, pero luego cuando te van retratando los atacantes de los otros equipos por lo menos deberías tener un perfil más bajo.

Leagrove

Que tontisimo es el Freixa metiendose con la dieta de Pique, es que se va escaldado por ir de graciosete.

alepe

#35713 Eso es una falacia como la copa de un pino.

Que tu clasificación dependa de un partido a vida o muerte contra tu rival directo, donde solo vale ganar sin opción a poder revertir la situación en partidos futuros no es dejar la clasificación a tiro, sino una putada de las grandes.

11
B

Clasificación a tiro es ir primero a 6 puntos de la eliminación

Ibrahimovic9

#35704 Entonces os quejáis de la poca profesionalidad de la plantilla pero aplaudís que Piqué lleve esa dieta?? (En caso de ser cierto lo que dice Freixa)

1 respuesta
precu

#35720 pero que dieta lleva pique? Tu que sabes si tiene o no un dietista y si lo hace puntualmente? Esque son ganas de hablar sin tener ni puta idea.

1 respuesta
hehejo

Joder, cómo se le ocurre al TERRORISTA de Piqué beberse una cerveza y comerse un crep durante navidades/año nuevo??

Despido disciplinario y a la cárcel YA.

1
benjaZUx

Piqué ha sido uno de los mayores exponentes del Barcelonismo en los ultimos... 10/12(?) años. Piqué tiene vía libre a mi punto de vista, para hacer lo que le salga del rabo. PEdazo de central durante muchos años, currante y culé a muerte. No como otro que ha acabado en Paris, en fin xd

Por cierto que alguien le diga a FReixas que está en una guerra por RRSS contra , probablemente, el segundo tío más troll de twitter. La guerra la tiene perdida.

2
Ibrahimovic9

#35721 No lo sé pero me sorprendería que un futbolista profesional comiera eso durante la temporada.

Luego cuando vienen los desastres en Champions a rajar de la falta de profesionalidad y de que cualquier equipo te pasa físicamente por encima.

Ayy si esa cena la hace otro que no sea el President...

2 respuestas
precu

#35724 pero que cojones dices?
Que puede ser un dia puntual o un cheating day se su dieta.

No si ahora los futbolistas beben agua y leen en las discotecas de turno.

Y que ojo, que no digo que su dieta no sea un desastre, lo que digo esque ni tu ni yo lo sabemos.

bleed11

Pero si estamos aburridos de ver vestuarios llenos de cajas del Telepizza, dejad de inventar sobre las dietas

Piqué, por cierto, ayer hace un partidazo

2
B

De los creadores del 'Comunista pero con iPhone' llega 'He visto a Piqué en un McDonald's'

1
Ilmanroth

#35724 le va a hablar un tío en un foro,a uno de los centrales con más títulos de la historia, de profesionalidad, pero tú te lees?

1 respuesta
zoas
1 respuesta
g0yu

Freixa busca que su nombre siga sonando aunque sea a base de hacer el ridículo, y a Piqué le encantan los likes fáciles.

Se juntan un poco las dos cosas.

1 1 respuesta
Tema cerrado