Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#35668 a eso iba xD
#35663 has vuelto pletórico si te anuncias a ti mismo en tercera persona. O eres un bot muy listo o eres Tebas y se te ha escapado

2
B

Y esto es lo que pasa cuando se tiene un entrenador de verdad y no a un catador de vino

El del Espanyol decia que respetebamos poco a Ronald Koeman....demasiado tiempo se le dio y mucho le tapo las carencias un tal Messi

2 3 respuestas
kirtash74

Luuk De Jong regalando un balón a un niño, rematando de chilena, dando 3 puntos... Ya no sé si es De Tronk o el mismísimo Rey Gaspar 😂

1
M

El algoritmo de La Liga dice el Grimm xDDD

Con suerte tienes a un jubilado usando un ordenador con Windows XP.

1
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#35672 Osea que en la 8 partidos no eran suficientes para valorar el rendimiento de uno y otro pero 9 si?

1 3 respuestas
perez_chuck

#35670 me suena de que obligaron a ir con la pandemia
Sea como fuere truquillos de Laporta

#35672 Hostia esa comparación es incluso peor que la anterior xD

B

#35675 Si, las conclusiones a final de temporada, las segundas vueltas pueden quemar, tu siempre mira arriba que estaremos nosotros

B

#35676 sólo hay que leer el foro cómo estaba con Koeman y cómo está con el noi de Terrasa. No cuentes ni partidos ni rachas ni nada. Sólo di Xavi (o Javi dependiendo del IQ) por el hilo y nos lo cuentas. Igualito que con el borracho que estábamos del 3-5-2 y de De Tronk antes de convertirse en De Trunk hasta los huevos

1
B

#35676 Ves todos los partidos del barsa, si no ves mejoria lo mismo es que no entiendes el futbol

18
Raylan

#35610 otra cosa no pero es un vendedor de primera. De humo.

1
Ilmanroth

#35676 pero por qué necesitas mentir? Koeman no estuvo 8 estuvo 10.

Babeta

Espectacular lo que monta Gerard Romero, tiene a un becario persiguiendo en coche a no se quienes que han salido de las oficinas xDDDD

1 2 respuestas
Pumazone

#35683 lo acabas de descubrir en Stream?
Mira q yo era tenía una imagen de el súper negativa y cuando se abrió Twitch empecé a verlo y ahora es todo un puto show xD me lo paso hasta bien xDD
Me pongo a hacer cosas y lo tengo de fondo ladrando al cabron

Sumale q parece q es el q más fiabilidad está dando respecto a información blaugrana

4 3 respuestas
zoas

#35683 #35684 Es buenisimo xD subscrito estoy y todo al canal y ahora con el mercato tremendo mes de partirse el culo nos espera xD

B

#35684 El momento jaka es lo mejor que he visto en twitch en mucho tiempo xdxd

Babeta

#35684 No no, lo llevo viendo algo de tiempo y es un puto show jajaja. Hasta me cayó un sub de alguien que regaló.

Lo de cuando ladra es un no sense brutal, me descojono con este tío xD

Muitos

36 palos me entere que cumplio el otro dia. Esta cascadisimo el cabron, aunq es un crack

2
bleed11

Gerard Romero es top en información sobre canteranos y Luis Suarez, el problema es cuando se tira triples sobre futbolistas internacionales

1 respuesta
ratedx

sabeis que con estos comentarios de laporta, lo que esta haciendo es encarecer posibles fichajes?

1
Babeta

#35689 El otro día estaba en llamada con Muniesa y Cucurella. También llamó al pizzero pero con este va con cuidado de no cabrearle jajaja

1 respuesta
bleed11

#35691 Hace stream desde su casa y estuvieron ahí gente como Bojan y Oriola, que no será muy buen jugador pero es el capi de la sección de basket, Luego otros como Sergi Roberto o Griezmann donándole subs

Si dice algo de Adeyemi o Haaland ni caso, pero si es un catalán o alguien vinculado con ellos como puede ser Ferran hay que tener muy en cuenta su info

3
-Kumpa-

Ostras !! Willyrex jajaj tirandole 20 subs XD

Ganzack

#35675 Te veo, y leo, más preocupado por lo que pasa en nuestro club que en el tuyo. ¿Porqué no vas a postear el hilo del Espanyol?

1
Kimura

#35604 tampoco es que necesitase confirmación, pero no puede evitar cada vez que tiene ocasión el dejar claro que la filial sexual que se la pone dura es mentir al aficionado.

Massalfa

#35625 Da gusto ver a gente como tú por aquí, mucho más clarificador en un solo post que la mitad de comentarios de gente llorando y la otra mitad comentando que tiene la lista de ignores llena, como si esto fuera su puto blog o le interesará a alguien. Da gusto volver a verte por aquí, espero que sigas aclarando dudas con tus respuestas, bastante más clarificadoras que los hazlo jan. Mis felicitaciones

3 1 respuesta
JaNDeR

de De Tronk, a De Trunks. Enorme en su versión SSJ2 vs el Mallorca. Así si.

Y aun nos falta Bratiswaiter Nazario.

4
PinkRanger

Hablando de Braithwaite ¿cuanto le queda para volver?

g0yu

#35696 Muchas gracias. Agradezco mucho tu comentario!

3
B

Al final se hace lo de Morata ?

Por cierto, dos apuntes de los partidos de futbol de ayer:

Pude ver la primera parte del Barcelona y que gusto da ver a Frenkie De Jong en su sitio, y sobre todo, no ver a Busquets. Deberia de significar un punto de inflexión en este aspecto y que Busquets pierda totalmente le protagonismo desde ya o Xavi seguira comentiendo errores fatidicos del pasado.

Vi el derby canario y Alberto Moleiro deberia de fichar por el FCB. Muy muy buenas maneras, aunque evidentemente merecio ganar el Tenerife.

Tema cerrado