Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#35817 Ganamos un partido que medio mundo nos daba por palmado y ahora quieren dejarnos sin plantilla. Ni huele el miedo xdddd

4
Diaazz

#35820 jajsnaisjaksnaizka estás malito de la cabeza tu

Brago

#35820 Vinicius dio positivo hace 6 días ya y ha sido de los pocos que no ha podido jugar en Getafe debido a que seguía siendo positivo ayer. Además, tienes que dar negativo también en los test de LaLiga.

No sé cual es el punto de inventarte esas gilipolleces.

g0yu

Coño, desde el cambio de protocolo están empezando a caer como moscas

Mrolex

Casualmente caen todos los del Barça y se recuperan todos los del Madrid

1 2 respuestas
B

Estan acojonadisimos. El proximo partido ni cotiza que empiezan las ayudas arbitrales.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou

#35825 Siempre con el madrid en la boca se te nota el trauma y lo peor que luego te quejas de que vienen a respoderte aqui, ahora falsifican los test covids pues ok.

B

#35825 a ver si se caen los asiduos al hilo

2
Ilmanroth

#35827 ya hay que tener poca vergüenza cuando hoy en todos los medios deportivos de lo único que se habla es de como roban al Madrid por el no penalti no pitado a Marcelo.

4
J

#35826 A 15 con un partido menos y con de Jong haciendo chilenas. Ojo que se viene.

2 1 respuesta
B

#35831 lo que se viene es Lopetegui levantándole una liga al club que le echó

2
B

Morata se enfría. Operación muy complicada. Parece que sólo tienen el sí del jugador

12 4 respuestas
B
#35833Mechawarrior:

Parece que sólo tienen el sí del jugador

Normal, es el club de sus sueños.

4
Nullpointer

1 1 respuesta
U

Mejor, tiramos de Ansu, Memphis y Jutgla hasta que se acabe el año e ir a por un plato fuerte

Encima teniendo a Abde para la banda...

1 1 respuesta
B

#35835 xDDD

1
zoas
1 respuesta
B

#35836 No te olvides del chilenas.

M

#35833 Ostia, es mala suerte eh, pero si la prensa dijo que estaba hecho, como lo de Cavani. Puf es que no salimos de una que nos metemos en otra, que mala suerte de verdad.

Pumazone

#35838 lo malo es q este invierno ni de coña sale si es para el psg.
No me quiero imaginar la de triquiñuelas q tienen q hacer allí con los salarios de los Messi, mbbape, dimaria, ramos...

1 respuesta
kmikase

#35833 Gracias a DIOS. Repito

B

#35841 un viaje a Qatar a putas de lujo pagadas y arreglao, mira tú qué fácil.

Perurena

Freixa en la COPE por si os queréis reír un ratillo.

1 respuesta
ekeix

#35844 Y después Alcalá dice que va a contar una opción que baraja el Barça por la cual el fichaje de Haaland es posible. No sé si se refiere a algo con el CVC.

1 respuesta
Perurena

#35845 Sí.

hehejo

Barça y Real son los favoritos para fichar a Haaland.

Marca

@kirtash74 !!!!!!!!!!

2 respuestas
B

Eurocopa cada 2 años xddddddddddddddd

1 respuesta
B

Eurocopa/copa America de diciembre a enero y mundial de junio a Julio

1 respuesta
Nullpointer

Tema cerrado