Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

acerty

#35848 Y también decían de mundiales cada 2 años no? 🤣

Entonces que hacen las ligas de agosto/septiembre a partido único y de enero a junio selecciones.

Putos chalaos.

1 respuesta
B

#35849 Los futbolistas.

1
Pumazone

Estos venden primicias cuando es lo mismo durante meses xDD me parto macho es q es para darles de comer a parte

1
ANDREz

#35811 es lo mismo q he dicho yo no?
Ok para la renovación…

B

Confirmado

27 4 respuestas
GaRoU

#35855 poh encaro

6
Nullpointer

#35855

Tunrall

#35855 Po bancado

1
NoSeke_1

#35855 si señor. A pesar de lo que parece el xaval ha tomado una decisión inteligente, si sigue jugando tendrá más oportunidades en el futuro para representar a su país además de poder jugar en el Barça si sigue mejorando. Grande Abde, este es el compromiso que necesitamos en el equipo. Los chavales siguen dando ejemplo a los acomodados.

12
alepe

Que por cierto, no quiero pasar por alto la tremenda cagada de Laporta de fichar a Ferran sin poder asegurar su inscripción.

Lo que me extraña es que el jugador haya aceptado esa operación. Le habrán comido bien la cabeza.

Parece que no hemos aprendido nada.

1 2 respuestas
g0yu

Esto de Abde me ha recordado a una que me se sobre Ilaix. Un día os la contaré.

2 respuestas
B

#35851 No hombre es ideal por el espectáculo del fútbol. Te lo explico yo si quieres.

Lo de cada dos años es alternativo, algo que insinuas o entiendo que puede ser el mismo año por la broma y evidentemente no.

Y la liga es ideal que cambie de sistema porque está podrida y sin espectáculo con la mayoría de partidos intrascendentes al ver el horizonte muy muy lejano.

Por lo que la liga podríamos dividirla en dos secciones de 10 de 9 o de los equipos que decidan en su totalidad.

Luego los 3 primeros de esa competición con su correspondiente campeón de invierno tras esta liguilla (que será mucho más emocionante) se enfrentaría a los de la otra sección a doble partido pero más seguido y formato playoff. Y ya tienes tu campeón de liga, tu segundo y 3 y 4 para champions, más 5 o 6 para UEFA.

Habría que ver cómo dividir a esos equipos en dos liguillas menores para ese campeón de invierno junto a los ascensos en unas condiciones justas y todo aclarado.

A mi me gustaría mucho más así. Luego terminas esa liga y te encuentras un campeonato de selecciones y luego descanso a jugadores y verano para ti.

Espectáculo al 100% cada mes.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#35860 no es tan cagada si realmente quieren apostar por el. además que hay jugadores que varían su decisión de renovar o irse según de el viento

#35861 no hace falta, gracias.

13
Perurena
#35860alepe:

Que por cierto, no quiero pasar por alto la tremenda cagada de Laporta de fichar a Ferran sin poder asegurar su inscripción.

Saben que tienen el comodín del CVC.

kirtash74

#35847 🤫🤫🤫 ⏳⏳⏳

1 respuesta
benjaZUx

#35865 Pero te cagas con la apuesta o vas pa lante?

B

#35862 te cargas la justicia del todos contra todos y el campeón será, por definición, menos justo

2 respuestas
B

#35867 Es exactamente lo mismo y no te cargas nada, el campeon siempre será justo.

Son la mitad de partidos pero a ida y vuelta, igual que siempre con los de esa liguilla. Los equipos estaran elegidos en funcion de bombos y al final sera todo exactamente igual pero extrapolable a la nueva situación.

Un levante en esta liga que no levanta ni cabeza seguiria siendo ultimo en una de 10. Y uno de media tabla seguiria teniendo lo mismo a media tabla. No quiere decir que en el mismo bombo le vayan a tocar madrid barcelona atletico sevilla valencia. Seria hacerlo equitativo. De hecho para descender o pondriamos a dos o el tercero seria playoff. Igual es hasta mas conveniente para los equipos pequeños este sistema.

El que se lo merece se lo merecera igual y el que no tambien.

De hecho, si me apuras, es incluso mas justo que el sistema actual, porque en un playoff a doble partido y permitiendo estar a todos los jugadores limpios de tarjetas y demas es donde se ve que equipo se merece ganar. Puedes tener mala suerte pero no se entrometeria virus fifa para unos si y para otros no, no se entrometeria una sancion, no se entrometeria nada muy concreto. Ademas se verian las caras en una semana ambos, se estudiarian bien y se veria realmente quien merece ganar.

A mi me parece el sistema perfecto, tipo NBA. La liga tal cual es una puta mierda y la mayoria de partidos son intrascendentes. Con el nuevo formato los pequeños se motivarian mucho mas al ver el horizonte a 3 o 4 meses y su preparacion fisica ha de ser a 3 o 4 meses no para 10. Que para 10 ni les llega.

Lo veo indudablemente mucho mas justo y equitativo el sistema que propongo y se verian muchisimas mas sorpresas.

1 respuesta
ANDREz

#35867 a ver la NBA en liga regular son todos contra todos. A mi me parece mas chulo el formato

En el caso en que se evoca, se puede hacer a solo un partido. Jugar 19 partidos de liga regular y luego PlayOffs en plan:

Seed#1 este vs seed#8 oeste a doble partido lo q es vdd q te quedan 16 clasificados de 20

Sino se puede hacer que sólo clasifican 6 o 7 por conferencia y los seed #1 o 2 entran una ronda mas tarde como ventaja de haber clasificado primeros... Como la champions fe balonmano

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#35869 pues en la NBA precisamente están buscando formatos distintos por qué la liga regular no la ve ni Dios.

2 respuestas
ricardin71

Mañana podremos ver a Alves otra vez .

1
B

#35871 Pues imaginate si tuviera formato liga. Al final siempre quieres mejorar el producto, pero para el espectaculo televisivo es mucho mejor el formato que estoy planteando yo. Los 3 puntos no son los mismos 3 puntos, te juegas todo en 4 meses y sabes que son 18 partidos a darlo todo + luego los de playoff. El espectaculo estaria garantizadisimo.

B

#35870 A goyu le puedes dar a ignore. Eso lo tienes easy porque siempre recupera la cuenta. Las otras ya es mas complicado. Tambien puedes tomartelo con humor y ya. Yo hay veces que le hago scroll y otras que lo leo, pero picarse es tonteria. Es un troll bueno por decirlo de una manera xdddd

1 respuesta
EruGreen

#35874 pero ejemplifica lo mal e injusto que funciona el foro. Y manda un mensaje claro a los troles no tan “buenos”.

Y por otro lado no es solo el, es la gente dándole casito, que me meto en mediavida veo que hay 20 notificaciones y veo que es solo goyu diciendo chorradas y gente respondiéndole, tanto personas quejándose de él como gente que le hace gracia.

A mi me da pereza la verdad.

1 respuesta
B

#35875 Por otro lado, has de reconocer que ahora mismo tenemos un debate sobre el sistema de la liga y tu y otros foreros, cuando pasa algo similiar, no hacen sino dar coba, quejarse, comentar si han ignorado o no a X persona, buscar la manita, buscasr su comentario de "atención estoy aqui chavales" como hace Bleed y fomentar que precisamente esas actitudes nazcan en el foro.

Imagina no enviar ese mensaje que has enviado y ponerte a debatir de lo que te interese, y de lo que no te interese simplemente pasas y quitas la marquita roja de notificacion.

Consideras que tambien esta en nuestra actitud el fomentar la de otros? Crees que quejandose continuamente a moderacion conseguiras algo de madridistas o demas troles? O si nadie le diera coba ni un solo segundo igual no vendrían mas por aqui?

Te lo pregunto honestamente, porque justo estas interfiriendo en algo que yo creo que si que es interesante y sano como hablar del formato liga.

Al final no es una cuestion de troles o no troles. Si en el puto foro no se fuera a hablar, a soltar la ironia, a soltar la gilipollada o a imitar a nadie para ganarse la manita, cualquier conversacion seria mucho mas interesante. Todos fomentan que ocurra lo que no te gusta porque en la mayoria de veces se suelta un mensaje para recaudar manitas o para ir de "crack", no para debatir con nadie.

3 1 respuesta
EruGreen

#35876 tienes razón. Asumo eso. Pero estoy cansado sin más, no me motiva entrar en debates ver que se siguen poniendo losas sobre el hilo y que a todos los que mandan les da igual que sea la taberna y que todo valga aquí. Pero tienes razón, no quiero molestar a los que si estáis debatiendo. Perdón.

1 respuesta
precu

Oye alguno escucho ayer la entrevista a Toni Freixa. Que verguenza ajena pasé, menudo imbecil haciendose la victima.

1 respuesta
B

#35877 No no si no te lo decia como algo que personalmente me moleste, sino para una reflexion no solo tuya sino de todos, por supuesto incluyendome. En mi caso comente algo de niños y se terjiverso hasta el infinito en lugar de intentar entender lo que pretendia decir. En otros casos se sueltan gilipolladas solo por buscar la gracia, la manita, o por meterte con esa persona porque si, etc.

Estamos en la cultura de mierda del like, que esperas? Lo que realmente deberian hacer los moderadores es quitar el puto like y que la gente aprenda a debatir para escuchar a la otra personsa, para aprender o para enseñar y no para hacer el gilipollas en un foro constantemente metiendote con X persona.

Al menos esta es mi opinion. Que todos decimos gilipolladas alguna vez, o simplemente damos una opinion no muy acertada, TODOS. Pero lo cierto es que estamos en la culturita del linchamiento y risitas por todo, vamos.... eso no lo vas a terminar aqui por señalarselo a un moderador, es cultura amigo, estamos en "no mires arriba" y ojala pudieramos hacer todos un poco para no estar ahi.

Asi que te aconsejo que lo mejor que podemos hacer es obviar mensajes irientes, de risitas, ironicos absurdos y simplemente hacerle caso a los sanos, a los que pretenden debatir y formar una opinion, a los que no vienen a tocar los cojones a nadie por un par de likes, sino los que quieren darle vidilla a esto sanamente.

Ojala fuera asi.

1
ricardin71

vaya tochos escribes de buena mañana .

1 1 respuesta
Tema cerrado