Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Babeta

#35902 Y lo de DeTronk no te parece una improvisación? A última hora cuadrando un movimiento a tres bandas y dependiendo de otros para cerrarlo. Lo de Ferrán tampoco te lo parece? Te dejas una pasta en un chaval que por el momento no puedes inscribir porque contabas con la renovación a la baja de Dembelé que no tiene firmada.

Lo de Messi pues mira, si lo quieres pillar con pinzas, pues ok, pero que Laporta repitió en muchas ocasiones que la renovación iba bien, que progresa adecuadamente etc. está mas que comprobado, y a última hora cuando supuestamente iban a firmar reculó porque lo que habían acordado no lo podían firmar, de ahí el cabreo del padre de Messi.

2 respuestas
XyR10N

#35911 Lo de Agüero fue más un acto de confianza hacia Messi que un fichaje planteado desde un plano deportivo.

1 respuesta
Babeta

#35910 Si no es tanto por los nombres ( que en algunos caso si ) si no por las formas y la situación.
#35912 Aún así me parecía un buen fichaje, y se vio en los pocos minutos que jugó que habría aportado bastante al equipo

B

Joder aun no he visto a nadie debatiendo bajandose del burro en el que se sube si se trata de Messi, de Laporta o de algún otro santo. No veis que las cosas es imposible que sean así y podemos buscarle un giro? Como no lo veis.

Laporta no tendrá culpa del desaguisado que le han dejado pero tiene culpa de:

  • Elegir a De Tronk que es un descarte del Sevilla pudiendo elegir a cualquier otro, porque si no proviene del Sevilla sino del Atletico, cuadraria con el necesitar quitarse un sueldo elevado y exigencias del club rival, pero no es el caso. Vino del Sevilla y sin ningun puto sentido, improvisado y sin tener otros tantos delanteros tanteados.

  • Darle bombo a Dembele en lugar de renovarle a la baja y punto.

  • Cantar el fichaje de Ferran por tantos millones cuando estas pidiendole a otro jugador que se baje el sueldo y dependes encima de el para fichar al otro.

  • Vender humo con Messi y no contar la verdad, que es que necesitabamos que se fuera y crear una reconstrucción, hacerle un partidazo homenaje y no que se fuera tu mayor leyenda por la puerta de atras.

Y no quiero seguir, pero vamos, dejad de defender constantemente a los mismos, porque se esta improvisando mucho.

4 1 respuesta
jeke

#35911

Improvisación traer un tío que te pide el entrenador por X motivo.
Ferran deseado por los equipos top de españa se lo lleva el Barsa y además, cuadra con el sistema que plantea el nuevo entrenador --> improvisación

Juer macho, los argumentos que tenéis en este TO son de parbulario, elevad el debate ( o el nivel del bait, que es malito)

1 1 respuesta
Ilmanroth

#35914 pero de verdad alguien se cree que si dembele no renueva es por qué el presidente dijo que era mejor que mbappe? Pero de verdad os creéis esas chorradas? Dembele fue una rata en Francia, en alemánia y ahora aquí, dejaros de chorradas que si el presidente dijo nada de mbappe por favor, para empezar que no se le tendría que haber ni dado la oportunidad de renovar, no fastidieis anda, y lo de Ferrán está por ver, le dais caña por algo que aún ni ha pasado, a Ferrán lo querían y punto, que más daba anunciarlo ahora que dentro de 2 semanas.

1 respuesta
B

#35892 Como no vas a improvisar si cuando estas de elecciones te dicen qur el club tiene X deuda y cuando llegas a la presidencia te encuentras que tienes una deuda como para desaparecer el club y que te salen enanos de hasta debajo de la alfombra. Laporta esta haciendo lo que puede para que el club no acabe en manos de un jeque en los proximos años (que es lo que buscaba barto y cia).

3 1 respuesta
Babeta

#35915 Hablas de argumentos de parbulario pero pareces no saber lo que significa improvisar, que nada tiene que ver con que DeJong lo pida el entrenador o con que Ferrán sea muy bueno y cuadre con el sistema.

#35917 De hecho es lo primero que dije, pero parece ser, según varios usuarios, que estoy baiteando al decir que Laporta está improvisando en muchas situaciones.

3 respuestas
B

#35918 Pues porque jode que lo llames improvisacion cuando es lo unico que puede hacer, coño. Es como si le echas la culpa a los bomberos de no llegar al segundo piso y que se mueran todos cuando el que llamo por telefono dijo "se me quema la sarten, no es nada pero venid por si las moscas queda alguna chispa suelta".

1 1 respuesta
jeke

#35918 Ah, que ahora Ferrán es improvisado y lo dices en serio. Y planificar el traer un 9 porque te lo pide el entrenador con X perfil y traes uno que le cuadra es turboimprovisar. O sea, tu argumento es que como no dijo el nombre, su DNI, su dirección fiscal y sólo se guió con el "PLAN DE TRAER UN 9" es improvisado. Hacer lo que está dentro de las posibilidades es improvisar.

Joder la risera que me llevo esta mañana. Gracias a todos los fans del RM en este TO, me hacéis las mañanas muy amenas. Por favor, no cambiéis. TIC TAC.

2 respuestas
XyR10N

#35920 Todos sabemos que Ferran era un objetivo del Barça desde antes del Verano, lo que se ha improvisado es en como llegar desde el punto A hasta el punto B y eso es a lo que se refiere #35918 que las sensaciones que hay es que no hay un plan trazado, se actúa con lo que hay y se toman decisiones rápidas y sin analizar las consecuencias y eso se llama improvisar.

En qué club tu ves que se tenga que pedir renovaciones a la baja o vender jugadores para inscribir a un jugador que has contratado? es que solo lo he visto yo aquí.

1 respuesta
B

Uff cuanto empacho de football manager que se resuelve todo con tres clicks veo por aquí...

5
Babeta

#35919 Es que una cosa es que la situación sea jodida, y muy jodida, que la es, y otra justificarlo todo por ello.

#35920 Creo que no lo has entendido. Repito, que a las 23:59 del último día de mercado la cesión de DeJong no estuviera cerrada del todo y tuvieran que estar hasta la 1 y pico o 2 de la madrugada cerrando flecos de la operación, es improvisar.
Firmar a Ferrán sin poder inscribirlo aún porque contabas con la renovación de Dembelé que no tenías firmada y parece ser que no se va a dar, es improvisar.

Lo has entendido así?

2 respuestas
B

#35923 No claro, tener una deuda de 1500 millones es facil y un presupuesto para salios de +-90M te deja mucho margen de maniobra. Macho, lo veis todo facilisimo xddddd

1
Kike_Astur

#35921 Clubes en los que se vendan unos jugadores para inscribir otros me imagino que cualquier equipo del mundo la verdad.

Respecto a lo otro, ¿en que clubes has visto renovar al alza a jugadores que cada 2 partidos se lesionan un mes?

Que nivel.

1 respuesta
GaRoU

Es que no se puede negar que hay cosas que se han hecho mal. A mí lo de Ferran me parece un poco cagada, pero bueno

1
B

Que mas dará la situación para traerte al tronco de De Tronk, haber echado a Koeman antes de tiempo y luego simplemente mantener un poco a Ferran con el si y todo hecho un par de semanas hasta que se resuelva lo de Dembele y alguna salida mas.

Pero ahora como le explicas a Umtiti o a Dembele que tienes 55 millones para fichar pero que ellos tienen que hacer un esfuerzo enorme!!! Nadie esta hablando de lo de Mbappe, aunque tampoco pinta nada decir que es mejor que ese tio y luego querer darle una ficha de tronco.

Que mas da encontrarse un club desahuciado si ante la dificultad que se le presupone pudo haber tomado alguna decision mejor? A caso es un curriculum impecable el año que casi lleva en la presidencia? No se puede ser tan benebolo con quien nos da la gana, es lo unico que he dicho.

No pasa absolutamente nada por meterle algo de caña con sinceridad al presi, pareceis los hijos joder.

Se ha podido echar a Koeman antes. Es que solo el hecho de pedir a De Tronk es pa echarlo ya. Se ha podido mantener mayor secretismo con Ferran hasta que salgan las putas ratas estas en invierno y aun asi decis que esta bien hecho, es que es flipante.

1 respuesta
jeke

#35923 La improvisación es la acción y efecto de improvisar: o sea, hacer algo de pronto, sin haberse preparado previamente o sin que el entorno lo espere.

Luuk se esperaba (se esperaba un 9 con esas características), Ferrán se esperaba. Tu reducción es absurda y por eso es un bait malo.

Que pase el siguiente

2 respuestas
meeka

#35884 Es un tema delicado y no sé posicionarme cuando por ejemplo salen estos temas de jugadores que 'no se cuidan' (Pongo entre comillas porque todo tiene matices)

Al final del día, si el jugador en cuestión está físicamente como se espera de él, sano y sin lesiones pudiendo dar el 100% da igual si se mete un entrecot, dos cubatas y cocaína entre prostitutas de lujo.

Ahora, tiene que aceptar que el día que falle, se rompa, o se le vean las costuras, se le sacará toda la mierda y se la tendrá que comer (Y en el caso de Piqué no dudo que cuando le llegue el momento inevitable, saldrá la rata de Freixa con esto, mark my words)

Es como con los reventaos de Mathieu y Coentrao fumando, que te pones al filo del meme y de la tormenta cuando se falla. Es dar armas a los haters y a calaña en general (premsa)

No sé, sorry por el ladrillo sin venir a cuento pero no sabía que hacer mientras me cago en la puta madre de Dembelé y Sissoko.

B

#35927 Entonces estás queriendo decir que habéis fichado por encima de vuestras posibilidades?

2 respuestas
Babeta

#35928 "Sin haberse preparado previamente" Ah vale, que tener a Ferrán sin inscribir durante varios días entraba en los planes.

1 respuesta
B

#35928 A este tipo de actuaciones me referia en mi post anterior. Un mensaje que nada tiene que ver con querer dialogar sanamente, con un "que pase el sigueinte" queriendo ir de crack y buscando las manitas, además de añadiendole lo de Bait a todo lo que no este de acuerdo con mi opinion. Luego os quejais de que esto se llena de trols, pero haceroslo mirar joder, intentad dialogar normal y respetando las opiniones.

#35930 A caso se duda que el Barcelona debe hacer cosas por encima de sus posibilidades? Si no no se hablaria de CVC, vivimos en un mundo donde lo normal es endeudarse para que funcione el sistema si. El problema es que el cerdo anterior lo endeudo demasiado.

2 respuestas
B

#35930 al menos a nosotros el jeque del City nos cogió el teléfono y cerramos una venta

TIC
TAC
TIC
TAC

1 respuesta
jeke

#35932 Macho, estoy definiendo la palabra improvisar y el le está dando una definición que le vale para su argumento pero que nada tiene que ver con la definición de la propia palabra. Si no lo ves, pues qué te puedo decir. Un abrazo

#35931 Oye, para el tiempo que te pasas en este TO siendo del RM creo que te has olvidado del problema de salarios que tiene. Lo contemplan y lo hacen porque tienen outs suficientes para poder acometerlo.

B

#35933 Esperate que vuelven a la carga, mira la portada del AS

2
B

#35932 No entiendo tu mensaje a la defensiva, en lo que has explicado inicialmente me ha parecido que argumentabas que Laporta ha fichado por encima de vuestras posibilidades, por eso te lo pregunto por aclarar.

Si no era ese el mensaje que querías trasladar pues disculpa pero daba esa sensación.

1 respuesta
XyR10N

#35925 Si quieres te saco las declaraciones de Xavi de Noviembre o de Laporta diciendo que es mejor que Mbappé, que quiere que se quede, que va a ser un jugador de referencia, para luego pagarle 4 millones netos.

Pues es normal que el jugador diga, si soy una pieza clave de tu club pagame lo que considero que merece un jugador importante de un club como este y más cuando estas anunciando fichajes por +50M y encima muestras públicamente tu intención de ir a por Haaland, que no va a venir por cuatro duros, ni por transfer ni por sueldo.

Ahora, de momento no he visto a ningun club fichar a un jugador y luego tener que hacer espacio desesperadamente porque no lo pueden inscribir, el resto de clubes o como debería de haberlo hecho el Barça es , primero hago espacio, y luego anuncio lo que he fichado, que el mercado es largo y encima este jugador viene lesionado por lo que no hay prisa para que se incorpore al día a día del club.

B

Bala esquivada

2
zoas
3 1 respuesta
I

#35939 me hago una paja como se vaya al Newcastle y deje dinero

1
Tema cerrado