Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#35936 No hombre no estoy a la defensiva, te estoy dando la razón pero es algo que hacen la mayoría de instituciones, endeudarse. El problema esta en la capacidad de devolución, y en ese sentido Laporta no es tonto y Bartomeu si.

1 respuesta
Johnata

#35883

lo mejor es que le entrevista el mismo person jaja

spnem

#35916
Dembelé dice que quiere quedarse y que está dispuesto a bajar su salario dada la mala situación económica, durante las negociaciones:

  • El presidente te dice que eres mejor que Mbappe
  • Xavi dice que en forma es el mejor ED del mundo
  • El club se gasta 55M en Ferrán, que además, es competencia directa tuya
  • Se da por hecho el fichaje de Morata con una cantidad que podría llegar a los 40M
  • El club está en la pugna por Haaland, fichaje millonario donde los haya

A mi se me hace rarísimo que viendo como hasta a los capitanes les cuesta bajarse el salario, el representante se descuelgue con una petición más elevada de la inicial para renovar a su representado, sí.

3 2 respuestas
Babeta

Este medio tiene algo de credibilidad? Lo que comentan es de coña xD

Leagrove

#35943 Es que... es demasiado mercenario

1 respuesta
U

#35943 Ya está bien de defender lo indefendible, es una mierda de profesional que ha tenido suerte de no estar lesionado ahroa que va a renovar el contrato, buena rata que ha hecho lo mismo en todos los clubes en los que ha estado.

Lod e algunos defendiendo al elemento es para alabar, ni una madre con su hijo

7 1 respuesta
B

#35945 Como esto sea verdad alguno va a tener que buscar un nuevo significado de improvisación, porque madre mia que desastre.

2 respuestas
B

#35941 Perdona, estoy empanado y había leído mal el tag. Todo en orden :*

Leagrove

#35947 Lo puso el compañero arriba, edite porque ya estaba publicada
Nose, pinta fake grande no?

1 respuesta
B

#35949 Pues por el bien de Laporta debería ser un fake enorme si, porque si fichas a alguien lesionado para devolverlo al City si no se inscribe en lugar de centrarte en la renovacion de Dembele...

Y si en estos meses la lesión va a peor? Y si pasa la enesima por no esperar a verano siendo conscientes de ese dato?

Vamos fake deberia ser de todas todas, pero es que hoy en dia nada me sorprende, parece que el gafe afecta a las neuronas de nuestros dirigentes tambien.

jeke

#35947 Mola porque hablas de una cláusula que no está añadida. Qué desastre algo que no ha sucedido. Oh c'est terrible

spnem

#35946 Yo critico lo que considero criticable de un jugador, muy por encima de su nombre, cosa que pocos aquí pueden decir. No voy a entrar en el rebaño para que mi opinión sea apoyada.

Si a ti lo que he descrito en mi post te parece una locura pues me parece curioso y habría que ver como agente, en esas circunstancias, qué pedirías tú para tu representado. Bueno claro, ahora me dirás que por dignidad por el tiempo lesionado y tal. Vamos, que no me responderías como representante.

4 1 respuesta
radius

Verás como Demir tenga que jugar por el Covid

DiVerTiMiX

Nunca se fue... Eterno d10s

23
Soy_ZdRaVo

Si lo que se está publicando de que han fichado a Ferran sin tener la certeza de poder inscribirlo es cierto… Laporta ha sido bartomeado

1 respuesta
ArThoiD

Me creo 0 de la prensa rosellista.

wHiTefOx

Vale que es el jefazo, pero sería más responsabilidad de Alemany y Reverter, no? Yo si fuera el presi me fiaría de esos dos vamos.

ratedx

Una duda, cuando habláis de que laporta ha arreglado el tema económico a que os referís?

5 2 respuestas
TitoBurns

#35958
Gracias Sara

DaMMiT

#35955 tan cierto como que se ha presentado al jugador, el mercado está abierto y en estos momentos no está inscrito.

Así que sí, se le ha fichado sin poder inscribirle. De momento. Veremos como evoluciona el mes.

Ilmanroth

#35952 pero si él está en todo su derecho a pedir lo que quiera,me parece lícito faltaría más, pero que yo no le criticó a él, como si quiere pedir que el nuevo estadio lleve su nombre, pero pensar que si laporta no hubiese dicho lo de mbappe o Xavi lo que dijo de sus cualidades hubiese renovado por menos dinero? Yo creo que hubiese hecho exactamente lo mismo, y repito que me parece genial, haya cada cual, también te digo que si se piensa que en otros clubes, y no te quiero ni contar si va a Inglaterra, van a tener la misma paciencia que se ha tenido aquí la lleva clara, pero ya te digo, por mi ni le daba opción a renovar así de claro, jugadores así yo no los quiero en mi equipo, ya no por la renovación o no, su actitud en estos años ha sido bochornosa, pero bueno eso es otro tema.

1 respuesta
WiLoW

No puede inscribir a ferran y salta con que se preparen todos que viene haaland que le pagaran en piruletas

5
spnem

#35961 no es solo lo que le hayan dicho, de hecho eso es de semanas atrás. Casualmente todo se ha ido al traste justo cuando fichan a Ferrán, cuya posición además, a priori, es la misma que la de Dembelé y con el tema de Morata calentito.

El representante se ha descolgado con una contraoferta fuera de lugar, pero es más que entendible que subiera sus pretensiones.

B

Ya esta el guarro este buscando protagonismo

3 3 respuestas
danoness

#35964 se equivoca aqui bordalás, la deuda es cuatro veces más

1 respuesta
Ilmanroth

#35964 pero que dice de fpf, si el fútbol está dominado por jeques y multimillonarios xddd.

B

#35965 Yo me quedaria mas con el ego

Ha fichado a Xavi y ha visto que no le da

Que le llore al chino que media Generalitat de Valencia le trata de impresentable para arriba

2
g0yu

Si alguien como Bordalás que está en primera línea de la industria no tiene ni la menor idea del funcionamiento del control financiero, imaginaos los periodistas y aficionados. Qué nivel, macho. Qué nivel.

1
B

Bordalas ya dijo que venia Haaland :rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light:

W

#35958 Está arreglando*

Arreglado no va a estar en años por culpa de la junta anterior a la que tanto echáis de menos.

Tema cerrado