Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix
3 respuestas
zoas

#331 Me alegro que tengan cabeza en el área económica y no sea una casa putas sin pensar en las consecuencias

1
isnotavail

#331 lo mejor esque el ARA lo dice para meterle mierda a Laporta, pero a mi me parece un punto positivo que el presidente tenga contrapesos y que no pueda hacer lo que le de la gana como hacia bartomeu, que al final de mandato termino ejerciendo 4 o 5 cargos directivos de diferentes areas.

4
B

#331 Wikipedia: Victor Font

Diari Ara
Font es accionista fundador (año 2010) y miembro del consejo de administración y consejo editorial del Diari Ara.2​

Quien tenga ojos que vea

2
B

ARA intentando manipular, qué raro ni que lo hubiesen hecho siempre

HammelSF

https://www.flightradar24.com/data/aircraft/lv-irq

Si queréis intentar pisparos de algo antes que la prensa, ese es el avión privado de Messi y podéis ver dónde ha estado y donde está en todo momento.

Espero que los vuelos a Fort Lauderdale no sean por el Inter de Miami xd

1 1 respuesta
B

#336 Tanto PSG para que al final se vaya al Inter de Miami, sería un buen plot twist

Pero no va a pasar

1 respuesta
HammelSF

#337 Hombre yo le veo un plan mucho mejor a nivel familiar. Es eso o andar con vuelos BCN/París todas las semanas.

En Miami con el español puedes vivir perfectamente, la adaptación es mucho más fácil. Y los argentinos son los estadounidenses de hacendado, lo tienen muy idealizado y seguro que es un sueño vivir allí para una argentina pija como Antonella.

2 respuestas
B

#338 Claro, pero la cuestión aquí es que Messi lo que desea ahora es poder lograr ganar la champions de nuevo y poder irse a la MLS/Argentina con los deberes hechos tras el mundial de Qatar.

Estoy de acuerdo con que a nivel familiar es su mejor plan, aparte de que sino recuerdo mal a él le encanta Miami. Pero sabemos que a nivel deportivo, jugar la MLS en comparación a Champions/Ligue 1 es un paso atrás en su carrera. Y lo que él quiere es ganar los dos títulos más importantes que puedes aspirar como jugador antes de pirarse

O al menos eso ha dejado ver durante los últimos años xd

D

#338 en 2 años estará allí

1
B

El Barça incluyó una cláusula en el contrato del Kun Agüero donde el contrato podría rescindirse por lesiones.

ekeix
2
TheBrotha

Mientras tanto aquí todos los clubes esperando a ver si al final se flexibiliza un poco el tema...

Tebas se decidió a matar toda la fama de la liga y lo esta consiguiendo el cabronazo

1
EneKka

Tebas quiere acabar con liga española

acerty

Tebas quiere matar la superliga a cañonazos, la quiere destruir con tantas ganas que va reventar el fútbol español.

Un grande (mafioso).

D

Algún día sabremos como ese anormal ha llegado al puesto que ejerce

HammelSF

Btw el avión de Messi se ha movido, está en ... IBIZA!

kmikase

#107 para pegarse un tiro.....

Sust0
B

Imagináis que sale así Ciro? xD

ekeix
1 respuesta
ANDREz

#128 gracias no lo sabia.
No se puede jugar a la rudiger//cech con protección?

1 respuesta
U
#352ANDREz:

No se puede jugar a la rudiger//cech con protección?

La mandíbula no es los pómulos ni la cabeza, una vez rota tiene que sanar sola, si la están sanando de la manera habitual incluso va a perder un par de kilos, porque tendrá la boca sellada y no puede masticar.
Al mínimo gola abierto y empezar de 0

1 respuesta
ragnok666

#351 Alguien habia puesto antes el mensaje de que el avión estaba rumbo Ibiza y iba a decirlo yo...en Ibiza se supone que está Laporta.

Ostia, sería un puntazo que pasase lo siguiente: Tebas ha visto la bajada brutal de valor de La Liga y ha dicho "mierda, que la hemos liao parda", ha llamado a Laporta a decirle "oye, que te doy manga ancha, pero que Messi no se vaya por el amor de tu madre". Y este ha llamado a Messi diciendole "Leo, aun hay marcha atras? Creo que me lo he pensado mejor, le den por culo a los avalistas, vamos a hablar tu y yo y cerramos tu renovacion"

(No va a pasar, pero que epico sería después de todo el follonazo)

Edit: Ah! y el segundo puntazo sería la cara de gilipollas que se le quedaría a los Jeques, a Neyrat y a todos los de Catar. Buah, eso llega remotamente a pasar y te juro que lo celebro como si fuese una Champions League en el Bernabeu contra el Real Madrid.

2 3 respuestas
JaNDeR

Tremenda rajada del Llopis en la SER.

Laporta ha traicionado a Messi y al Cule
Florentino convencio a Laporta de no firmar con CVC
El contrato con CVC era negociable y no cerrado.
El Jueves esta todo hecho y una llamada de florentino a Laporta lo tira todo atrás.
El hermano de Laporta lo ha increpado por whatsapp por dimitir llamandole ruín
Messi estaba dispuesto a jugar gratis.

4 respuestas
isnotavail

#355 Vamos que el llopis tenia ganas de protagonismo.

1 respuesta
spnem

#355 Ya solo porque Messi dijo que aceptaba bajar su salario a la mitad, ya está mintiendo con lo de jugar gratis. Como para creerse todo lo demás.

wHiTefOx

Habéis visto cuando llega Messi a la rdp y al saludar a Laporta y a Yuste ni los mira casi.

Yo creo que se siente traicionado, algo turbio hay ahí.

1 respuesta
Josepelines
#355JaNDeR:

Messi estaba dispuesto a jugar gratis

5 1 respuesta
MrAble

#356 Eso parece.

2 1 respuesta
Tema cerrado