Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Threes

8 horas de hilo y casi el cupo hecho de los ignores, maravilloso montón de mierda de nuevo.

11
B

#297 no tienes un foro de tu equipo para que te hagan caso?

2 1 respuesta
Iwywnsb

Ya está aquí de nuevo el nene especial. Dadle atención, que quiere que sepamos que es él con su cuenta recién estrenada.

Ai, qué mono él. Miradle todos, qué mono

1
1 comentario moderado
B

#299 tecnicamente hemos bajado 70.8 millones la baja salarial dejando marchar al goat.

Aldarion_21

#302 El foro se llama mediavida, los threads son de equipos para estar organizados, no son para sus aficionados.

2 respuestas
B

Madrid Sports

1
B

Duda existencial a los mods, vais a dejar que esto se llene de mierda, Trolls y baits está temporada también?

Es por informarme de la actualidad de mi equipo en otro sitio, porque esto se llena de mierda y es imposible

12
1 comentario moderado
B

#306 bueno técnicamente para lo que estás diciendo ya está La Taberna. Yo cada vez que quiero hablar del RMA si no es relacionado con el FCB ni me meto en su hilo ni lo digo aquí, sino que me voy a la taberna. Pero en fin.

1 respuesta
Sh1n0d4

Los problemas salariales que tenemos no los podemos hacer desaparecer así por arte de magia.

En cuanto si a X jugador se va ... Oye pues que se piren. Ya está bien de mendigar que X jugador se quede a toda costa. Si no les gusta lo que hay, pues puerta! Que se queden los que aman al club y el resto al carrer.

Basta ya de arrodillarse por querer que se quede X jugador. Ya está bien, joder.

3
B

que ganas de saber lo que pasa en can barça mediante madrid sports

2
Sinso

#261 Donde se puede consultar eso?

Me parece demasiado escaso dado que se decía que aún sin el contrato de Messi se estaba por encima del 100%, y los fichajes en conjunto cobran más que Pjanic.

Si cedes y sigues pagando el sueldo te sube el límite salarial como si te hubieras deshecho de ese salario? No tiene mucho sentido, pero con el batiburrillo de normas ridículas me creo cualquier cosa xd

1 respuesta
Aldarion_21

#310 Ah yo solo comentaba algo que tú has puesto, lo matizaba porque era importante el matiz, si lo hubieras puesto en la taberna te hubiera contestado allí. Pero esta bien puesto aquí, al final es algo que hace referencia a un tema del Barcelona y es donde debe estar. El problema es tomarte como una ofensa que porque yo no sea del Barcelona te pueda corregir o comentarlo como cualquier otro culé.

radius

Simplemente hay que echar las cuentas. Si el Barça está por encima del limite, para inscribir a un jugador tiene que generar 4 veces su sueldo bruto en ventas o rebajas salariales en este año.

bleed11

#313 Consulta como tal no hay, hay que sumar lo que se gana por ventas y lo que ahorras en fichas con la información que más o menos hay de salarios

Da igual que nos pasemos del límite salarial, sólo que tenemos que ingresar el cuádruple de lo que queremos inscribir

2 respuestas
B

Cuando se iba a quedar Messi en el Barça malo porque lo iba a arruinar, cuando se va mal o porque perdemos dinero y el mejor jugador de la historia. Cuando ansu fati está tranquilo recuperándose de la lesión es un cojo ese de la vida, ahora que salen rumores de que no va a renovar es Pele.
Cuando Pedri juega con la selección "no sé que le ven a ese chaval" cuando salgan los rumores de que se quiere ir es Iniesta fusionado con Xavi.
La rematadora es que se te va un tío según todos los medios cobraba 150 millones y ya te quitaste el año pasado el sueldo de Suárez, rakitic y Vidal y resulta que para escribir a 4 jugadores con sueldos normales tienes encima que liberar 150millones de euros.
Qué ganas de que empiece a rodar la pelota y se hable de fútbol y no de rumores de escalera

14
Aldarion_21

#316 Pero si no te pasas del limite ya no hay que hacer lo del 4-1, no?

1 respuesta
bleed11

#318 No pero nos pasamos del límite por demasiado, entrar en él no es una opción xd

radius

Veo al Kunsito inscrito solo para la Champions

1 respuesta
SupermaN_CK

#320 También está inscrito en la casa de Ibai, donde probablemente juegue más minutos que en el Barcelona.

2
ricardin71

#298 se parecen mucho a los del pro.

Sinso

#316 Pero sin Messi me suena haber leído en el hilo de pretemporada que se estaba en un 110% de masa salarial. Me suena a poco liberar a Pjanic y poder inscribir.

Pobres directivos, menuda semana les queda por delante, y a los fichajes supongo que les dirán que tranquilos, que está todo arreglado, pero es que si nadie da su brazo a torcer y se pira a cobrar menos por ahí antes de que acabe el mercado de fichajes, la tormenta de la salida de Messi va a ser una minucia.

Yo era de los que pensaba que exagerabais la hostia con Bartomeu y casi que os quedasteis cortos.

1 respuesta
bleed11

#323 Eso era con Messi, sin Messi es del 95%

La ficha de Pjanic son 15 pero además hemos sacado dinero por Todibo, Aleña, Konrad, Junior, Akieme y Trincao

2
FUCKYOUMMD

Ni me había enterado que abrieron el hilo de la temporada.

Pisho salvarse del descenso a falta de una fecha.

D

Pjanic de va cedido a la Juve, se rebaja un 20% de su sueldo y la ficha la pagará la propia Juve

B

#287 La misma que te comiste tu en el GORM conmigo.

Je.

1 respuesta
acerty

Entro 2h después al hilo y me veo 71 mensajes y un huevo moderados, kapasao?

1 respuesta
PinkRanger

#328 Goyu

GrimMcSlam

#327 tú quién eras?

Tema cerrado