Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aldarion_21

#35994 Pero es que tú has estado sobrepagando durante años, falseando o trampeando un balance para tener espacio salarial, cuando has tenido que regular de una te afecta mucho al tope salarial, a los demás no, bueno incierto, hay muchos equipos en España con problemas.

g0yu

#35999 En el coste anual va el salario en bruto + la amortización (traspaso y comisiones entre años). A mi calculándolo a ojo me sale menos (unos 70), pero alguien que sabe de lo que habla me dice que la cifra se acerca más bien a 80, no se.

Lo que sí es cierto es lo de que Laporta en privado va diciendo que puede ficharle. Igual tiene algún as en la manga, pero con los datos que tenemos hoy, complicado.

Meiven

#35994

Porque el Barsa tuvo unas pérdidas el año pasado de casi 500 millones que se dice pronto. Y si le sumas toda la deuda que tiene, pues...

GaRoU

Admitámoslo, yo no me creo nada hasta verlo de verdad firmado (y jugando xD), pero los nervios que está produciendo y los economistas que están saliendo de debajo de las piedras es al menos divertido....xDD

15 1 respuesta
Saunders

Si lo de Haaland está cerrado entre Laporta y Raiola seguro que De Jong es venta, en mi opinión no lo echaremos de menos con Pedri, Gavi y compañía, incluso Ter Stegen sea otra venta.

2 1 respuesta
ricardin71

pensemos en la temporada haaland es
hora mismo es secundario .

2
kirtash74

@kirtash74 INTENSIFIES

1 respuesta
Cl0ud7

#35996 yo le pagaba a alguien para que le rompiese las piernas.

1 respuesta
ArThoiD

#36008 Curioso que se lo hiciesen a Hamraoui pero no se haya visto algo así entre futbolistas masculinos...

1 respuesta
B

La verdad que da pereza estar todo el santo día con Haaland. En serio que queréis que venga?

Yo lo único que quiero es que no vaya al Madrid, pero que venga no hace falta. Hay muchísimas carencias a resolver y es un pastizal que puede salirte como cualquier otro pastizal. Igual deberíamos aprender despues de Cou.

2 respuestas
alepe
#36010Ierah:

En serio que queréis que venga?

La verdad es que no. Prefiero quedarme con Luuk De Jong.

11 2 respuestas
TitoBurns

#36011
Hombre se entiende perfectamente lo que quiere decir el chaval. Todos queremos que venga pero a que precio?

Yo me imagino a Haaland pero con Manqueza, Pique, Alba y Busquets en el once y me dan escalofríos.

1
B

#36011 otro comentario tipo like. Hace falta explicar a lo que renuncias si viene? Si fuera sin renuncias yo también lo querria

Cl0ud7

#36009 Eso no se ha visto pero si lo de benzema a valbuena por ejemplo que no es mejor.

De todos modos lo de Umtiti es por otros motivos, por reirse del club básicamente, un tio como pjanic llega no cumple y fue un fichaje de mierda, vale, pero el por lo menos no se queda a sangrar al club de garrapata, se va a jugar a un equipo de mierda y tan tranquilo.

Pero este cabron lleva 4 años chupandonos y riendose de nosotros, lo mismo el anormal de dembele, otro al que le partia las piernas antes del mercado de verano para que se quede sin equipo.

1
Saunders

Confiante siempre

21 2 respuestas
PinkRanger

#36005 Frenkie está con Raiola?

Perurena

#36015 veo más a Txiki que a Laporta.

1 respuesta
ekeix

Lo bueno es que si terminamos fichando a Haaland, y sale rana, pues el pizzero se lo va a currar para colocarlo en otro lado y estafar a otro.

9 1 respuesta
Artemax

#36017 Laporta en 6 fotos, Txiki en 3 xDD

#36018 Igual nos sale un Ibrahimovic, un 9 legendario que pasó sin pena ni gloria y no por falta de calidad o actitud.. Quizá esto último un poco si le faltó, pero el tío lo ves todavía con 40 dándolo todo. No se

1 respuesta
Leagrove
3 1 respuesta
Kandelario

#36020 Pocas cosas hay más distantes que el FCB y Haaland y son las cejas de José Álvarez

2 2 respuestas
Leagrove

#36021 Lo puso el compañero en el thread del chiringo, se le va la pinza al Ñu

zoas
ragnok666

https://twitter.com/MESSIGO72569484/status/1477353615551610881

Se viene Barrywhite Nazario boys.

zoas

:upside_down:

2 1 respuesta
Lolazo87

Si viene Haland, podriamos llegar a ver un descenso a segunda por no tener pasta?

zoas

Madre mia si en verano fichamos a Gaya ficharemos a dembou 2.0 con el fornite menudo pro el cabron jugando xddd me ha salido perxita al poner twitch y están ahi los 2 jugando y no veas como pilota el amigo

1 comentario moderado
ANDREz

#36019 q solo le faltó un poco de actitud? Le falto toda la actitud. No presionó una mierda, no tiraba desmarques, no peleaba
Solo recuerdo su golazo al madrid. Me acuerdo mas de bojan comerle la tostada

Phil_Rich

#36028 ese vappa

1
Tema cerrado