Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

S3T3

Se viene Halal y los lloros en agosto.

16
PeskaGG

La Liga encarrilada en un par de meses, favoritos a ganar la Copa del Rey y una competición europea de prestigio como es la Europa League y fichando grandes jugadores como Ferrán y Haaland. Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.

3
EneKka

Como pase esto se suicida medio discord

9 2 respuestas
B

#35973 the smoke factory. Ojalá pero lo que he leído en otros sitios es que hasta verano no decide nada (lo cual es lógico)

Aldarion_21

#35973 Me hace gracia como no la quiere firmar nadie con su nombre la noticia.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#35975 Ya te digo yo la fuente, David 'pinocho' Bernabeu. Me quito el sombrero con la máquina de lobotomizar aficionados de Laporta, es un genio.

g0yu

No es conseguir el dinero para ficharle, es generar el espacio salarial para poder inscribirle

3 1 respuesta
B

#35977 Eso se soluciona facil, con no inscribir a Ferran tienes.... oooh wait.

1 respuesta
neveS

Primero que inscriban a Ferrán y se liberen de las putas rémoras. Ya habrá tiempo para ilusionar.

2
M

#35978 llevas ya mucho sin decir Hala Madrid y nada mas!

No te cortes hombre.

2
TheDomicus

#35798 Como el día del Celta xd

ratedx

no os vengais arriba, que es deportes cuatro , los creadores de esta maravilla:

1 respuesta
Aldarion_21

El tema es, vamos a jugar a inventar y hacer cuentas:

Cuanto tienes que liberar para pagarle unos 20 netos anuales a Haaland, es decir unos 40 brutos? 120M de masa salarial si todos los que salen son con la regla del 1x4, si sale Dembele y Coutinho estos serian 1x2.

Dembele cobra 17 brutos= 8,5 de ahorro.
Cou (sin que genere perdidas en su traspaso) cobra 23 brutos = 12,5 de ahorro
Sergi Roberto cobra 10 bruto: 2,5 de ahorro.
Depay 10 bruto: 2,5 de ahorro.
Frankie de Jong 10 brutos: 2,5 de ahorro.
Pique 6 brutos: 1.5 de ahorro.

Ahí habría: 30M

Habría que seguir sumando, pero no se si hay suficiente, Umtiti por ejemplo no lo he puesto porque veo imposible que salga en verano.

PD: No se si los salarios de aquí son en brutos o en netos, creo que brutos https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/

1 1 respuesta
B

#35982 Estoy seguro que el madrid en algun momento lo tuvo cerradisimo y que lo que le paso a Rosell despues tiene algo que ver con ello...y despues de escuchar los audios de tu presi me reafirmo

1 respuesta
g0yu

#35983 He oído de un buen sitio que Haaland entre una cosa y otra se va a un coste anual de 80 kilos. Por tanto, si el FCB sigue excediendo el límite salarial (casi seguro que sí), deberá generar un espacio de 320M entre plusvalías y ahorros (o 160 si se produjesen con jugadores que representen más del 5% de la masa total).

Están teniendo muchos problemas para inscribir a Ferran, que esta temporada tiene un coste de unos 7.5M , así que… y encima se habla de Morata.

De lo que estoy seguro es de que veremos varias reuniones entre Raiola y Laporta con decenas de periodistas a su alrededor. Es un crack absoluto.

2 respuestas
sONFIL

#35985 Aparte de que deben dinero a los entrenadores que han pasado antes de Xavi

ratedx

#35984 lo siento pero yo no tengo ningún presi. Solo estoy diciendo que hay muchas variables.

  • Por ejemplo, a raiola le interesa venderlo antes del 30 de junio porque podría perder millones por la nueva normativa que entra en verano, por eso le corre prisa por cerrar un acuerdo cuanto antes.

  • El limite salarial que debe rebajar es de 100 millones para inscribir a ferran, asi que para haaland si es cierto los numeros tendrian que liberar 160 millones a mayores, siempre y cuando no acometan mas fichajes

1 respuesta
B

#35987 https://as.com/futbol/2021/04/12/primera/1618207409_606866.html

Ya que pones la foto no niegues la mayor

No entiendo de economia y creo que tu tampoco, hablar de oidas te hace un flaco favor

B

Halans viene al barsa casi seguro. Laporta hará una italiana al pizzero para que este pille su cash.

g0yu

No liéis a la gente, anda. El coste de inscripción de Ferran son solamente 7-8M (ajustándose a la regla 1:4 o 1:2, según sea).

zoas
J

#35861 Cuéntala bro

1
ratedx

. Los azulgrana tienen un 'tope' de menos de 98 millones, cuando la masa salarial es de unos 470 'kilos', teniendo un exceso de alrededor de 372 millones de euros. Por esta situación, los culés deben aferrarse a dos reglas, la '1 a 4' y '1 a 2'. La primera, establece que por cada cuatro euros liberados con una venta con plusvalías o rebaja salarial, puede utilizarse uno para inscribir a un jugador. En un ejemplo sencillo, si se consigue la venta de, por ejemplo, Òscar Mingueza por 20 millones de euros, el Barça puede usar 5 'kilos' de esos para procesar una inscripción.

Con la '1 a 2', la cual se utiliza en jugadores que representan el 5% del costo total de la plantilla y permite usar la mitad de lo que se libere con su venta/rebaja salarial. Por ejemplo, si el Barça vendiese a Sergio Busquets (uno de los mejores pagados y sin amortización pendiente) en 20 millones, puede usar diez para la inscripción de un futbolista.

2
Artemax

Yo lo que no entiendo es que solo veo mierdas de límite sarial para el Barca, Newcastle 472727272 millones pero no tiene límite, el Madrid va a fichar a Mbappe, Halaand, Rudiger, Pogba, blabla..

El PSG con la plantilla que tiene, la Juve compra y vende, el Bayern sin problema.

Pero... Se van Messi, Suárez, Griezmann, Pjanic..
Y vienen 4 matados cobrando nada y menos además de haber bajado el sueldo a casi toda la plantilla y seguimos con la misma cancion.

1 3 respuestas
ratedx

tambien os digo, esta mierda deberia ser eliminada y si algun equipo se va a la quiebra, pues mala suerte.

1
zoas

:clown:

1 1 respuesta
ratedx

#35994 yo por lo que tengo entendido, el barsa tiene muchos jugadores pagando plazos todabia y cosas por el estilo,para el limite.

entro del tope salarial se incluyen los sueldos y salarios de la plantilla, las indemnizaciones de la plantilla, la Seguridad Social de la plantilla, las amortizaciones de compras de jugadores, las primas colectivas que establece un club y cualquier otra remuneración.

radius

Esperemos que por la buena salud de algunos foreros, Haaland fiche por el Barça.
No seré yo el que anteponga a 22 tíos corriendo tras un balón, a la salud de una persona o animal.

Aldarion_21

#35985 Como se te va a ir a 80M, 40 anuales? Imposible, o se mete en el salario la prima de fichaje a nivel contable?

1 respuesta
precu

Esque si viniera halaand al barsa no creo que fuera a cobrar 20 kilos limpios ni loco.

Tema cerrado