Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Nadie ha comentado nada por aquí sobre el tema de las bajas por Covid antes y después del 21D?
Que lo pase leve, Jan tiene pinta de ser un toro.
Por favor que aíslen a Mateu no puede ponerse ahora enfermo que tiene mucho trabajo sacando la morralla del equipo.
Las noticias de Haaland son de risa, y más viniendo de Deportes 4 y David Bernabeu
El Barça ahora mismo no pinta nada pretendiendo fichar un jugador así, espero que bajen de la máquina de humo pronto y se pongan a trabajar en cosas realistas porque da pena ver algunos movimientos
lo que mas le perjudica al barsa, es el tiempo que necesite para cuadrar numeros para el fichaje. Raiola ahora esta en guerra con la UEFA y si quiere llevarse los 40 millones de comision tiene que vender jugadores ahora mismo, por que en verano se queda sin comisiones.
Lo del tema de los representantes no es bien bien así.
Por cierto, a pesar de todo lo que se dice, no me extrañaría que lo de CVC acabe yendo palante.
#36097 Sabes de sobra que lo de Haaland no es posible ni con CVC, la amortización es bastante más grande que la de Messi
#36096 tu eres buena gente y me has ayudado en varias cosas, así que te recomiendo que no escribas barsa. Si te da pereza o no tienes ç, un fcb se permite. Porque lo haces adrede y no mola
#36098 Bueno, firmando con CVC consigues de un plumazo la mitad o un poco más de su inscripción. Eso sí, a costa de hipotecar los derechos televisivos de los próximos 50 años. Me parecería una locura, pero son capaces.
#36059 Pero eso funciona en ambos sentidos. Si te sales y no te quieren subir ficha o vender te jodes.
Pero que Líder jajajajajja
Está muy lejos del nivel Prime que debería de haber pillado hace 4 años, el primero que pague lo que sea , con un lazo.
Debería de estar llorando por seguir aquí el perro.
Dice la Condis que a la boda de Dembele no fue ningún miembro del equipo, directamente porque nadie sabía que ni tenía novia. Y que muchos se sorprendieron al ver la noticia.
Es acojonante lo de este pavo xddd
Tiene pinta de estar usando al Barsa para aumentar la prima o salario de quién le esté soplando la oreja por detrás.
#36112 Joder con las Fake News macho, pero como no van a saber eso, si hizo esta misma junta este contrato, que no viene heredado
Iba a faltarle el respeto a Helena Condis, pero imagino que a ella le habrán soplado esa información y lo que hace es escupir la y ya está, no creo que se lo haya inventado.
Top 1 asco Coñito
Top 2 asco Umtiti
Top 3 asco Dembele
Hay un universo en el que el Newcastle nos paga 20M por él en este mercado y se rompe las dos rodillas en el primer entrenamiento. A ver si hay suerte