Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#36124 Que cosa más horrenda, la muchacha parece que no sabe donde se ha metido XD
No me extrañaría que la hayan comprado por ahí, aún recuerdo como dejaron los Dembele
Su casero acabó denunciando lo ocurrido ante el Tribunal de Primera Instancia: "Había basura y desperdicios por todas partes. En la nevera había alimentos podridos, entre los armarios, numerosas bolsas de plástico viejas, en el suelo, manchas resecas. Detrás de la puerta de entrada había una pila de facturas sin pagar. Al parecer no soy el único engañado".
Ahora, según Bild, se conoce cuánto tendrá que pagar el jugador del Barça, que tras pactar solo tendrá que desembolsar un total de 10.000, la mitad de lo que pedía el demandante.
Si es que no se como no se analizan estas cosas antes de fichar
El que dijo por aquí que igual la conoció el mismo día de la boda a lo mejor no iba tan desencaminado eh xdddd
#36126 Es una boda árabe, pues podría ser perfectamente
Cuando estaba en el Borusia, vivía en casa de Klopp y se la destrozó porque quería salir y no le dejaban
https://www.sport.es/en/news/barca/klopp-after-dembele-a-man-who-destroyed-his-house-to-force-barca-move-7147524
A ver si ahora os vais a dar cuenta de lo perla que es xD
Yo con todo lo que rodea a dembele la verdad es que flipo, nose si he visto algo así en mi vida, y ya veo que no soy el único que piensa que a la chavala ni la conocería.
Lo mejor de la boda fue el beso en la frente.
Menuda calaña el negro este, podrían haberle hecho un background check antes de firmarlo. Y aún así lo quieren renovar, no sé qué es peor. Cambio de directiva pero mismos errores...
De momento Laporta ni una mala palabra, ni una buena acción.
#36130 no lo creo, él puede sacar muchísima más tajada si se marcha sin renovar, así que no tiene mucho sentido que vaya a renovar para luego irse.
Q se vaya
Ha hecho 4 partidos buenos en no se cuantos años. Ha metido algún gol y ha desbordado
Pero y la de cosas q ha fallado…
mira, si poner a alves de titular hace que araujo vuelva a su puesto, bienvenido sea. Y que nos revienten a dembele.
-------------- ter ---------------
alves - araujo - eric - alba
----------- busquets ----------
---------- nico - de jong ----
--dembele --jutgla -- ? --
Madre mia, nos toca tragar otra segunda parte del horror.
#36138 estaban esperando a que se viniera la tropa a soltar la puntilla de que no hay dinero para inscribirlo y dejarles bien retratados.