Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#3596 El problema es que si abres un thread para que la gente hable de Messi, te lo van a chapar (y puede que incluso te lo manden a flames). Messi aunque se haya ido del Barcelona, es actualidad reciente del club. Ademas de que se esta viendo que cierto mod esta encantado con que se retroalimente el thread con la tematica de Messi. Asi que mejor ignora esos comentarios y no te calientes la cabeza.
El Leipzig no vendió a Upamecano al Bayern? 15M este y el muerto de Illaix, los llevo personalmente al aeropuerto.
El niño ese debe estar trolleando a otro nivel, porque si de verdad se cree sus palabras, no se a que espera su familia a pedir una paguita.
#3602 no quiero hacerme mala sangre de buena mañana así que ni miraré el vídeo, pero el tío se creerá víctima y todo. Qué asco le tengo, a él, a Pjanic y a Ilaix. Horribles profesionales. Umtiti sobretodo. En el momento en que no aceptó operarse (que está en todo su derecho a no aceptarla si no cree que sea su mejor opción) debería habérsele suspendido el salario hasta que encuentre un tratamiento que le permita competir al 100%. Pero en su lugar ha optado por hacerse modelo de Instagram. Lo dicho, pésimo profesional, y qué pena, porque el tío tenía unas condiciones increíbles. Pero con 26 años parece que tenga 36.
#3602Cedillin:Upamecano
Upamecano es un toro físicamente, Umtiti podría pedir paga por minusvalía el hijo de puta XD
#3603 Quien te dice que no la este cobrando ya? Eso nos tiene que pagar las pensiones al resto. Normal que digan que tenemos que hacernos un plan de pensiones viendo la generacion que viene detras de nosotros xddddd
Mirando el Sport y el MD observo que tratan el partido de esta noche como examen o reválida.
El partido contra la Real fue hacer campamentos?
Mal vamos por ese camino, a la primera derrota sacan las guillotinas
#3616 no dar lo esperado no es lo mismo que ir a pasearse.
Si las defensas no cantaran pocos goles íbamos a ver.
Si la Real no pareció tanto fue a mí modo de ver mérito del Barça que presionó muy bien durante la primera parte. En la segunda con el cansancio cambió la cosa, la Real se estiró y encontró sus golitos. Fue a por el empate y los cazaron a la contra.
Era según creo un partido difícil contra un rival que juega bien al fútbol y tiene gol. Menospreciar la victoria me parece un error y creo que va en la línea de lo que escribí antes. Hoy juegan en Bilbao y lo presentan como un test. Si ganan lo olvidarán a los dos días pero si pierden empezará el runrún?
#3620 2 golazos y uno de falta que ni era falta, vamos no creo que yo que la defensa hiciese un mal partido el otro día, a lo de Messi sin duda, y que nadie dude que en cuanto se pierda el primer partido saldrá gente diciendo que seguro que con Messi hubiésemos ganado, están con ganas.
Jugara mejor o peor el Barça o la Real, la realidad es que el Barça no sufrió prácticamente nada durante los 90 minutos. ¿Hace cuánto que eso no pasaba? Después en dos acciones tontas 2 goles, pero lo que es sufrir la verdad es que 0.
El calendario de inicio de liga fácil no es, y en Octubre enlazamos tres jornadas Atlético-Valencia-Madrid si no me equivoco. Veremos si las cosas caen por su propio peso.