Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Pumazone

#36300 id traducciendo esto en cuántos días se refiere pls xd

1 respuesta
hitsvil

No me gusta nada jugar con 3 centrales, creo que se desaprovecha a Alves y Araujo.

Por suerte se van salvando los partidos pero no me encaja nada con nuestro juego.

Espero que la cabezonería de Xavi sirva de algo y no nos salga caro.

2
ZeroX_r00lz

Que tal habeis visto a Alves? Lo veis de titular?

1 respuesta
KasB

#36303 le ha faltado ritmo (normal por ser el primer partido) y ha jugado en la primera de extremo y en la segunda de interior, asique se puede opinar poco de momento

zoas

#36301 Si es leve puede jugar infiltrado sin problemas si llegase a ser jodido podria llegar a pasar por quirofano xD

GeGe

A dani alves damelo siempre.

swing

A ver Alves se le notaba falto de ritmo.

Aún así se mea en la cara de Dest & Mingueza.

Siempre en mi equipo.

1
stuckED

Muy bien Jutglá.

HZD

Parece que Cou está a un paso del Aston Villa. El último escollo es negociar la parte de ficha que pagaría cada equipo.

4
B

rip coushow

Pumazone

He descubierto como fichar a haaland.

spoiler
1 1 respuesta
TitoBurns

No he visto el partido pero no me sorprende nada lo de Jutglar, desde el primer partido se le estan viendo cositas.

Y por lado contrario, recuerdo la de mierda que le cayo a Koeman por no poner a Riqui jajaja como estará disfrutando con su vinito en casa viendo como va cayendo la mentira.

Nullpointer
14
ANDREz

#36311 jajajajajja Dios mío q esperpento

sergipm91

Olvidaros de Alves jugando de Lateral. Hace años que no juega ahi y su físico no le da ni de coña.

1
Pank

Una cosa es que no esté al nivel de sus mejores años y otra que no le dé el físico. Y más teniendo en cuenta que Dest, Mingueza y S Roberto dan pena de laterales.

vappatixihm

Para el día 8, vuelve algún jugador más de los coronavinosos?

2 respuestas
zoas
EneKka

Madre mia el pupas no dura ni 2 partidos sin lesionarse

U

#36317 Abde, Gavi y Balde tienen que estar ahí ahí, suma a Ansu y Memphis que ya estaban entrenando e igual llegan a tener minutos.

1 respuesta
I

#36320 Braithwaite para cuando volvia? si vuelve fuerte yo le veo metiendo golitos.

Geor

A mí me encanta Araujo, pero no le recuerdo un mes seguido sano.

1
MrAble

#36317 Podría ser. Para la semana que viene contra el Real Madrid volverán bastantes.

2
B

2 gabachos. Los 2 cuestionados. Los 2 con gastroenteritis postnavideña.

Claro claro.

1
Mrolex

Gastroenteritis teniendo dietistas personalizados, claro claro. No me he puesto yo malo de la barriga desde hace 7 años.

Vaya gentuza tu. Vaya temporada me cago en mi vida jajaja , y el Xavi poniendo defensa de 3 , si es que que asco de verdad jajajajajjajajajajaja

1
zoas
3 2 respuestas
Nuvok

#36326 Desde luego me gusta mas que morata, que buena pinta tenia este chico en el Mónaco y para lo que ha quedado.

1
B

Martial es otro Depay. No os hagais muchas pajas con el. No va a solucionar nuestros problemas arriba.

7 1 respuesta
Mrolex

Es el problema de la Premier, demasiado jugador muy caro, juntan a todos, muchos se quedan sin jugar.

No es mal jugador, pero al jugar poco, pues ahora es una basura.

B

Jugar poco te convierte en basura entonces. En la 19/20 hizo 23 goles. Fue decayendo y nuevamente por falta de oportunidades pues se lo han "cargado".

Pero un chico de 26 años que ha tenido esa calidad debería de ser recuperable con confianza.

Tema cerrado