Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#36328 No le llega a la suela de los zapatos a Memphis, no hay jugador con menos sangre que el francés XD
Para traer a cosas así seguir apostando por Jutgla
Yo sé que es una opinión bastante impopular pero, viendo el historial de lesiones que está teniendo a tener el chaval y que en la Premier se lo rifan, yo lo vendía para que no pasara un Umtiti 2.0
Y me parece un pedazo de central (que no sabe sacar el balón jugado, eso sí) pero es que tenemos ejemplos muy recientes de lo que pasa
Que putada lo de Araujo de verdad, en fin, menudo añito.
#36334 aunque es verdad que es una tras otra, esta de la mano no tiene nada que ver con una lesión muscular, me imagino que sería algun golpe o una mala caída, es mala suerte también, pero vamos, que este año son una tras otra, algún día ya no vamos a tener que jugar con el b, sino con el juvenil o el cadete directamente.
Hay que ver como vuelve Memphis, yo no se el desprecio a este chaval de donde esale, supongo que es porque es un posturetis de las rrss pero el chaval yo creo que puede ayudar mucho al equipo si juega como en la primera pate de la Liga, me gustó bastante. Es verdad que no es Ultra top pero es bastante válido.
#36335 Si, es la mano, pero es que cuando no es una cosa es otra, tiene mucha propensión a lesionarse
Somos un equipo que tiene al LD mas prometedor del mundo y lo quiere vender por no cumplir de extremo
#36344 0 partidos con Xavi de lateral y con Koeman no jugo mas de 3 partidos seguidos
#36347 humazo basto, el Bayern en la vida va a tragar con el tipo de trato que busca el mierdas este y su representante.
#36350 Riqui lleva 5 años en el primer equipo? Dest lleva 1 temporada y el 80% de partidos fuera de su posición.
Dest me parece de las peores ventas que podéis hacer, no os van a dar tanta pasta, el tío vale para la izquierda y derecha y además el Barça ahí solo tiene veteranos o Manqueza.
Entiendo que el Chelsea se pueda interesar en el, en un esquema de 3 centrales funcionaría muy bien y lo dicho, vale para ambos perfiles.
En el gol de ayer de dembouz se nota resquemor, resentimiento y apatía, el quiere triunfar en el FCB pero el agente mierdoso que tiene quiere pillar primitas y casheo sano. Por su bien espero que acepte lo que el FCB le ofrece. Si no, otro caso Ramos/Ilax pasará.
Fuera del club culé hace mucho frio.
Estas tú que los rectos del Bayern fichan al pajaro de Dembele, o eso o le meten en un campamento militar 2 meses en verano.