Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

Como me gusta Matthias Ginter, y queda libre en junio

1 respuesta
ANDREz

#36689 criptó claramente

AngieSalaman

#36679 Es que si lo traducimos dice: “Según la SER, Aston villa ha pagado 800.000 Euros de comisión para Kia J. El Tottenham tiene, pues, una opción de 40 m. de euros por el jugador”.
Vaya, que no es el AVFC quien ha pagado al agente, sino el Tottenham

1 1 respuesta
B

#36690 si el que tienen que quitarle el espejo del bus para no reventarse merece lo que haga falta en esta vida. Nada sobredimensionado el sueldo de estos maricas.

#36693 Cuantos más en la operación mejor. Ojala se la.saque allí.

MustangZaba

¿Los futbolistas solo cobran dos veces al año? ¿Junio y diciembre?

1 respuesta
Pumazone

#36689 como quieran y la q quieran, pero q sea del modo q más pasta se saque

Kimura

#36695 como harán para comer en Marzo y Septiembre, verdad?

16
Pumazone

Bueno, aun queda mercado de invierno pero no se si lo veis oportuno hablar ya de toda la mierda q le cae siempre a laporta y alemany antes del comienzo de los mercados o los movimientos ramdoms q suenan... Ya llevamos dos mercados con ellos y no se cuantas veces han cerrado la puta boca a todos.

7
Aguiluxo

#36644 me entra eso en mi cuenta y me da un mareo

1
alepe

El tema es que yo también opero con el mismo banco, cobrando en el mismo formato y la verdad es que me ha dado un pequeño vuelco el corazón xd

8
Merino14

Y solo pensar que Mateu es merengue, aún me gusta más todo xD

MrAble

:clint:

38 1 respuesta
perez_chuck

#36702 hahaha Los de Infojobs se la están sacando últimamente

Pero vamos, que esa nómina es de después de renegociar el contrato. No tiene nada que ver con lo que el otro dijo. No sé para qué la saca la verdad.

Iwywnsb

Ya han llegado para decir qué puede decir y qué no puede decir Piqué xDD
Tendrá que pedirles permiso para defenderse.

10
PLeaSuReMaN

Lo de Piqué ha sido bueno pero lo de Infojobs.. se han pasado Twitter

mecmec

Piqué podría dedicarse al fútbol en vez de Twitter, que ya le saca los colores hasta el delantero del Linares.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

A Mateu le vamos a pedir una estatua en el museo en unos meses, al tiempo.

17
G

#36706 Vaya, y el resto del mundo pensando que es Piqué el que se dedica a dar ostias en twitter, lo que son las cosas

1
WiLoW

hombre ceder a un tío que costo 150 millones tampoco es para ponerle una estatua

3 2 respuestas
ANDREz

#36709 dada la situacion si
Antes de llegar laporta nadie queria a countinho ni cedido y menos pagandole el 75%de la ficha

1 1 respuesta
Pumazone

#36709 Joder, he filtrado tus ultimos 28 mensajes y no se cual ha dado mas pena. Todos y cada uno de ellos es intentar dejar mal al barsa porque lo q haces es soltar la mierda mas simple sin tener en cuenta todo el contexto dejando claro que o vienes a trolear o sabes muy poco de lo q hablas siempre.
No te llamaras canut no?

22 1 respuesta
2 comentarios moderados
Meiven

#36710

También es la mitad de ese 75% no? Porque se hacen cargo de la ficha hasta junio o se queda más tiempo?

2 respuestas
Sesekz

Esperemos que no se equivoque

6 2 respuestas
valko

#36715 este es uno de los pocos que habla cuando sabe las cosas y no de oidos. si dice esto es porq ha hablado con el presi directamente.

8
W

#36714 El Barça no va a pagar ni un euro más a Coutinho esta temporada, no sé si eso te responde. Lo que haya cobrado hasta ahora y ya está. El Aston Villa le paga gran parte de la ficha de aquí a verano y la otra restante la perdona el jugador.

2 1 respuesta
Meiven

#36717

Sí, eso es lo que quería saber gracias. Pues un muerto menos.

KaKaLoXn1

#36691 Más que Sule?

JMBaDBoY

#36715

Esto se anima.

Tema cerrado