Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

DiVerTiMiX
22
ANDREz

#36714 estaba explicado en el tweet q publicaba Md o sport. Los futbolistas tienen dos nóminas.. La primera ya esta cobrada. La segunda el, 75% la paga el vila y el 25% restante el jugador renuncia

Ademas hablaban de ub cobro de 800K x la cláusula preferencial d recompra y de que para la 22/23 se habia bajado el sueldo

Babeta

La cesión de Coutinho es un notición sin duda, pero tampoco os volváis locos, que ya salió cedido al Bayern hace un par de años.
Otra cosa es que consiga sacar a Umtitan, eso sí son palabras mayores.

M

Pues parece ser que el traspaso no tiene el visto bueno de los merengues ni tampoco la nómina de Piqué. Las palabras del siempre tan respetado Canut se tendrían que tener en cuenta e investigar de verdad las cuentas del club.

Hay que boicotear todo lo que huela a Aston Villa por colaborar con un equipo corrupto y asesino como es el Barça y apoyar al pobre jugador brasileño que está pasando un auténtico calvario.

18
D

Hasta que no vea a los Kiden, Ibrahimovic y companía dar el visto bueno, no podemos celebrar nada

14
G

A mi me consta que lo de que Jan va diciendo en privado que va a fichar a Haaland es cierto.

Con lo que sabemos hoy es prácticamente imposible (en la industria del fútbol no hay nada imposible), pero hace unos días un user (creo que mi bro kana) dijo algo que en su momento me pareció una chorrada pero ahora dándole vueltas, lo mismo no es tan chorrada.

Dijo algo en plan como que llegado el caso, Tebas no pondría trabas y podría cambiar la norma, flexibilizando el tema del límite salarial para que Haaland pudiese encajar. No me parece tan locura sabiendo lo que representaría para su negocio ese Haaland vs Mbappé en Barça y Madrid. Ya sé que sería una sinvergoncería a todos los niveles, pero estamos cansados de ver ejemplos de leyes a medida. La última hace 4 días protagonizada por el CSD con el tema de los avales. Lo mismo si el FCB hubiese aceptado lo de CVC en verano (y que es algo que no descarto que acabe pasando).

Y hay otro punto todavía mucho más retorcido que los mortales no somos capaces de entender, pero... No me extrañaría que el propio Florentino Pérez quiera que esto se acabe cumpliendo.

Lo dicho, esto va a ser muuuy largo y no hay que descartar tan rápido ninguna posibilidad por remota que parezca.

PD: Lo de Piqué para los likes y “zascas” está genial, pero ahí faltan más cositas ehh, no seamos ingenuos.

1 2 respuestas
M

g0yu habla cada semana con el entorno de Jan y con la madre de este a diario. Información contrastada, de primera mano.

7
alepe

Este mensaje de goyu guarda más enigmas que las piramides egipcias.

Y también trampas.

MrLiendre

#36726 Tebas "ya dejó marchar a Messi" a sabiendas que la liga se quedaba en paños menores porque su mayor estrella "es Benzema". Dudo que fuera flexible para la incorporación de Haaland.

Lo que debería hacer el Barça es llevar a la ley la regla del FPF, porque esa regla está hecha para que te hundas en la miseria, pero te dan un flotador (el CVC) que es un financiamiento y es el único que puedes aceptar, cualquier otro tipo de financiación no sirve para aumentar el FPF, solo el que diga Tebas, además de que la manera que està "hecha la ley" es imposible salir de ella, porque este año estás superando el FPF, por lo que el año que viene tienes una penalización, y así ad Infinitum. Porque te sancionan pot estar por encima del FPF pero la única solución para salir de él entonces es desprenderte de todos los efectivos entonces y casi desaparecer como club.
Como puede ser que la finalización de un contrato no libere masa salarial pero una renovación sí? Esta norma esta hecha con el culo, además de que si se ha llegado a la situación del barça demuestra que està norma no sirve para nada, o bien que se la ha pasado por el forro Tebas durante la época Barto y ahora mira hasta debajo el felpudo de Laporta...

1 respuesta
G

#36729 Lo del control financiero en mi opinión es una muy buena medida.

1 respuesta
Meiven

#36726

Pero cómo va a querer Floren que Haaland acabe en el Barsa?

2 respuestas
G

#36731 Eso en concreto es tan solo una suposición mía, pero lo que si sé al 100% de seguridad es que a Floper le interesa un FCB fuerte y que estaba muy preocupado por la situación económica del FCB. Imagino que por temas relacionados con la Superliga. Si algo caracteriza a Tito es su visión a largo plazo.

M

Bueno bueno increíble el experto en la industria. No solo tiene contacto directo con el entorno de Jan si no que ahora también lo tiene con el de Florentino!

Menuda caja de sorpresas tenemos en el hilo. No somos dignos.

15
FouNNdeR
1
kreigon

#36731 Porque ya pasó reconocimiento con el Madrid y han visto que tiene la rodilla izquierda de Umtiti y la derecha de Milito. Además el floper le ha pinchado el internet de casa y sabe que últimamente empieza a jugar al Fornite con Dembele. Y el pizzero le manda una 8 quesos cada día a su casa, por lo que a los 24 estará más gordo que Hazard.

rlp89

Parece que se confirma desde Alemania y Inglaterra que Halaand fichara por el Madrid... Creo que sería bueno que dejarais de creer en las filtraciones de Laporta . Parece otro caso Beckham....

1 3 respuestas
B

#36736 suerte con el nuevo Hazard, no os paséis con el asado los domingos.

M

#36736 Halaand es merengue desde que es un embrión. Si los vikingos no nos permiten soñar, que así sea.

Cualquier comentario sobre Halaand será moderado en este hilo por no venir a cuento.

2
EneKka

#36736 Donde confirman que Haaland fichara por el Madrid sorpréndenos

2 respuestas
tripcorE

#36739 https://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/man-utd-transfer-news-haaland-25887502

However, according to the Daily Star, United are not considering making an approach for the highly-rated youngster.

It's believed Haaland has "set his heart" on a move to Real and the Red Devils have reluctantly accepted his decision.

B

Tic TAC Haaland. Luego como se queden sin ninguno verás las risas.

1 respuesta
G

#36741 El otro ya ha firmado, hombre.

1 respuesta
B

#36742 hasta que no lleve una camisa manchada en el minuto 2 por lanzarse al suelo, todo vale.

rlp89

#36739 Aparte de mirror , también lo han dicho en BilD, aunque no encuentro la noticia original (no tengo ni puta idea de aleman) . Pero bueno te dejo una de un medio español a ver si alguien encuentra el articulo original :
https://www.defensacentral.com/real_madrid/1641585673-bild-no-puede-ser-mas-claro-haaland-esta-emocionado-quiere-fichar-por-el-madrid

1 respuesta
M

Lo dice el mirror. Halaand corazón blanco desde pequeñito.

Nada que hacer. Abandonen el barco.

5
Massalfa

#36730 Si lo es, pero tiene razón en lo que dice, no puedes cambiar mágicamente las normas del control financiero con la condición de que te apoyen en el cvc, que beneficia al propio Tebas, es un chantaje, porque al final volveremos a lo de antes, un equipo saltándose las normas, el otro mirando para otro lado y cuando se vaya Laporta y deje el pufo, como hizo Bartomeu, todos a llorar y que injusticia.
El Barcelona esta como está por tener una junta directiva que trampeaba todo y a un control financiero que les daba manga ancha para hacerlo, y parece que vamos con la versión 2.0, no se podía tener la masa salarial que había antes y no se debería poder ahora tampoco.

3
U

Defensa Central XD

De todas maneras todo lo que suene ya sea Barça, Madrid o Cadiz, es Raiola agitando el avispero

16
D

Me fio bastant mas de Oriol Domènech que del resto porque muy rara vez se tira a la piscina.
Igualment, si no reunen la pasta, por mucho que quiera a Laporta, no lo podría fichar

HeaTz

A no ser que Mateu y Joan tengan algo bajo la chistera y no lo sepa el resto de mortales excepto ellos dos, Haaland es prácticamente imposible que venga al barça. Hay que ser coherentes con la situación actual. Se está trabajando muy bien aligerando masa salarial, pero no hay tiempo suficiente ni dinero para pagar el fichaje. Y el pufo que hay es tan grande que es muy difícil arreglarlo en tan poco tiempo.

No hace ningún favor crear ilusiones desde la prensa cómo están haciendo, luego la decepción es peor aún.

6
MrAble


1
Tema cerrado