Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kayzel

Torrente 😂

1
JMBaDBoY

A mí más que Haaland venga en verano me preocupa poder retener todo el talento sub21 que tenemos, porque no hay discusión que somos el club con más potencial a estas edades. Si se hace una gestión seria y responsable estos años como así parece, en unos años cualquier jugador TOP perderá el culo por venir aquí y financieramente tendremos músculo.

15 2 respuestas
vappatixihm

La única manera de poder fichar a Halaand sería una operación al estilo Ferran, y pagar traspaso y comisiones a Raiola en 4 años o algo parecido...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#36752 tampoco te flipes que las jóvenes promesas serán top solo si los merengues lo permiten. Si ellos no lo quieren Gavi se va a quedar en un Tello de la vida.

9 2 respuestas
EneKka

Joder que madridistas se quejen de que Vappa se haga pasar por otro cuando todos vienen aquí con multi cuentas es para hacérselo mirar eh

2
wHiTefOx

#36755 A mi me han dicho que Ansu, Gavi y Pedri no sirven, así que yo a esos no los contaría la verdad

G

A ver, que tienen potencial es cierto. Que juegan porque no hay pasta para otra cosa mejor, también. No todo es blanco o negro.

1 1 respuesta
Woh

#36744 pues si lo dice defensacentral no hay nada que hacer ya, de los diarios más fiables de todo el futbol mundial.

2 1 respuesta
Brago

#36759 A ver, la información es de Bild, periódico alemán. Que eso no quita que seguramente sea humazo, como el 100% de las cosas que están saliendo de Haaland y también se están compartiendo aquí xd.

HeaTz

#36752 El problema es la situación actual del club y de los propios chavales. Por un lado si te viene un pastizal por un chaval estás obligado a venderlo, hay que sacar pasta. Por otro lado la visión del chaval, si no tiene claro que vaya a ser indiscutible en el once del primer equipo tiene que buscar salida profesional donde jugar y formarse, para eso están las cesiones vaya, pero no es tan sencillo.

kirtash74

11 para hoy

2 respuestas
Pumazone

#36755 joder siempre q se comenta algo me pongo a hacer scroll buscando tu comentario xDD

1
kirtash74
6 1 respuesta
B

Que ganas tengo que vuelva Braithwhite. Barry-Luuk-Jutgla. Tridente de Champions.

4
I

#36762 me come por dentro ver esa alineación con luuk de titular estando menphis en el banquillo (a no ser que no esté para 60 minutos

1 respuesta
W

#36764 Y jugando con el Barça B. Sin Ansu, sin Pedri, sin laterales...

El año que viene a nada que respeten solo un poquito las lesiones volvemos al top1 en España con la chorra. En Europa aun faltaría.

1
TitoBurns

#equipodejongelbueno
#yatenemosanuestrohaaland

Hoy se gana fácil

ekeix

El otro día que salió la "noticia" de que un dueño de una discoteca de Marbella había estado con Haaland, y este le regaló una camiseta firmada. El amigo de Haaland al subir la foto a rrss dijo que la próxima ojalá fuera la del Barça.

^ Esta "noticia" para los merengues no tiene ni pies ni cabeza.

Ayer un tabloide inglés da otra "noticia" diciendo que Haaland iría al Real Madrid, se basan en la opinión de que también amigos de clubs y discotecas dicen que le ha dicho que quiere ir al Madrid.

^ Esta noticia para los merengues va a misa.

14
vappatixihm

Halaand al Barça y Mbappe renueva con Zidane en el PSG, y el Madrid en un acto de venganza nos ficha a Gavi y Araujo de una tacada

1 1 respuesta
kirtash74

#36766 Memphis sale de lesión, no creo que esté para titular

Artemax

#36770 Si tienen a Militao y a Valverde, pa que xD

4
hehejo

Los jugadores top pierden el culo por jugar con el abuelo croata, la momia alemana, el jubilado francés y el del marcapasos de la banda izquierda.

Gavi, Pedri, Ansu, Nico, Araújo... ¿Quiénes son? Pregunto

"Pero ejjjjjjjjke el ejtadio mola mazo, el mejor del mundo!!!!!!!!!!"

1 1 respuesta
ANDREz

El once de MD es una chorrada creo q pondra a jutgla o luuk de 9

#36758 eres muy pesado tio. No te aburres de soltar lo que sueltas?
Alguien me puede decir como se pone ignore.

1 1 respuesta
kirtash74

#36774 le das encima de su nombre y le das a "Ignorar Aquí" xD

3 respuestas
ANDREz

#36775 gracias compañero. Hecho

Artemax

Firmamos el 0-2 en Granada y al mítico Valencia ganando 2-3 para darle emoción a la liga.

1
ANDREz

#36775 gracias compañero. Hecho

M

#36773 hombre, hace mucho tener un Balón de Oro en el equipo como Benzemá. Con alguien así es fácil que cualquier jugador quiera recalar ahí.

8
ragnok666

Pues yo os digo una cosa que seguramente sea impopular pero por mi no hace falta que venga Haaland. Lo que yo quiero es un equipo competitivo que sea un bue grupo y que sepan a lo que juegan. Si para eso en vez de a Haaland tiene que venir Vlahovic o Adama Traoré o Chiesa....me da igual el nombre que sea.

Xavi sabe lo que se hace, al final como vas pasta te van a dar va a ser ganando titulos y titulos los ganas con un buen equipo, conjuntado, remando todos a una y con un buen entrenador y una idea clara de juego.

Que si en esa idea Haaland viene a sumar? Estupendo. Si viene a ser la diva y a crear mal ambiente, que se vaya al Madrid con la otra diva francesa.

2 respuestas
Tema cerrado