Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Espero que el Borussia tenga en consideración la estafa que nos pegaron con Dembele, que aparte de darles 150M€ le quitamos una bomba de relojería en el vestuario, por lo menos poder pagar el fichaje a nuestro modo de pobres
Buena pesadilla con Haaland.
En mi opinión, ahora filtran tanto para conseguir trincar más de patrocinadores, ya se compartió tweet por aquí de Gerard Romero con las opciones que hay sobre la mesa. Mostrar falta de € y proyecto deportivo complica negociaciones.
A ver qué...
#36816 Siempre un paso por delante, amic. Incluso llevas tiempo avisando con Halal.
Que sigan ladrando.
Se hace oficial la cesión de Coutinho o que me cago en dioooooooooossssssssss
Dembepufo titular, me gusta, a ver si se le rompe la rodilla en diecisiete trozos.
#36818 Lo anunció ayer el club. Mas oficial que eso no hay nada.
Bueno si, la validacion por parte de nuestros madridistas favoritos
Abonados al resultadismo hoy tambien, hay que ganar aunque sea robando para seguir con la flechita parriba del pro
Acabamos de vivir unos de los mayores robos desde que está el VAR. Mañana lo primero que tiene que hacer Laporta es denunciar.
Mucho merito para los que seguis viendo los partidos a pesar de estar más que comprobado que contra la dupla Tebas-Florentino es imposible competir.
Xavi que se anote este pinchazo en su casillero, primero por seguir confiando en un jugador que se está riendo de ti y después por no cambiar a la cabra loca de Gavi con tarjeta