Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

TitoBurns

Fichamos al lateral promesa de Europa para que no tenga ni un minuto contra el Granada.

Luuk > Dembele

Siguen jugando de titulares los Busquets, Alba...

En fin, estamos en la puta C.

1
Kandelario

Jordi Alba da puta pena y que me explique Xavi el cambio de Luuk por Memphis

1 1 respuesta
B

Lo del VAR tendría que denunciarse de alguna manera. Menuda cuadra de incompetentes.

Totalmente surrealista.

Yukkon

#36842 ese cambio es clave.

Si Memphis no está para jugar no lo saques joder.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Jordi Alba es una puta rata, que Balde no tenga más minutos es criminal.

HZD

Yo lo siento mucho pero aunque pueda parecer ventajista tengo que darle un palo a Gavi, no puede ser hagas esto tío, no puede ser. Va siempre muy al límite y corre el riesgo de que le pase lo de hoy. Tiene que mejorar mucho mucho mucho en este aspecto. Pero mucho mucho. Alba y Dembele otro día mas en la oficina y Xavi se equivoca quitando a Luuk y no a Dembele. Manda huevos, nos está salvando y va y lo quitas para mantener a un tío que se ha hartado de perder balones y hacer todo mal. Del arbitraje ni merece la pena hablar.

EneKka

Este equipo no tiene nivel para entrar en champions por mucho que nos duela, mejor no presentarse a la copa cocacola el miércoles para que no nos humille el Madrid

1
spnem

El arbitraje ha sido una mierda, pero me niego y siempre me negaré a que ese sea mi argumento base siendo del Barça.

Últimos 10 minutos vas ganando al Granada, no se te puede ir el partido ni estando con uno menos. Y no puede ser que TS sea de lo mejorcito del partido, un poco de autocrítica.

Pank

Luuk estaba siendo un 9 referente en este partido , tanto para sus compañeros como para las ocasiones de gol.

Es cierto que tras los cambios , ha sido la expulsión de Gavi y lo ha cambiado todo , pero sigo pensando que Memphis de 9 hace entre poco y nada.

MrAble

Terrible Memphis
Terrible Ter Stegen
Terrible Alba
Terrible Dembele

1 1 respuesta
vappatixihm

Lo grave del fuera de juego, no es que pongan la línea del jugador del Granada descaradamente más atrás, que también, sino que las líneas que ponen están torcidas.

2
Johnata

memphis está vendido. Que mala hostia me ha entrado, comparas la actitud del abuelo alves con la de memphis x ejemplo y es q no hay por donde cogerlo

Nullpointer

#36844 Ahi si que fue cagada de Xavi

B

Seguid buscando problemas arbitrales para no asumir que rataAlba debería salir, Busquets en su tónica habitual lo mismo y Luego como colofón Xavi haciendo de Koeman en los cambios.

Sacas a un tío que te mete gol legal anulado y otro gol justo cuando marca el gol.

En definitiva, todos los errores son de entrenador.

Bravo Xavi, otra no victoria gracias a tus malabares.

2
letee

Memphis , Dembele, Alba,Alves ,Lenglet Más 9379383 niños del b,Con esto que esperais?

tripcorE

Buen punto.

Mtra

El Var es un caso a parte, pero creo que hoy si que Xavi ha pinchado con los cambios, teniendo a Gavi con amarilla debería haberlo quitado antes y luego pienso lo mismo, Luk estaba haciendo un partido más que decente, más que Dembelé que hoy su aportación ha sido inexistente (salvo algún tiro de lejos, parece que pasa de jugar en equipo).

Alves sigue siendo nuestro mejor LD con 40 tacos, tiene delito.

1
EneKka

#36850 Terrible TS?

3 1 respuesta
locazan

A Gavi hay que empezar a hacerle entender por las malas de que hay que controlarse

Por su cabeza hoy hemos dejado de ganar 2 puntos

1 respuesta
sergipm91

El equipo se ha caído con la salida de Eric y la entrada de Lenglet. Aunque muchos no queráis leer eso.

10 2 respuestas
Ilmanroth

De verdad estais hablando de el equipo con el robo que nos han pegado? Pero si hemos acabado con uno menos en un partido que no ha habido ni patadas ni nada, nos han anulado un gol legal, según ha entrado memphis le han sacado amarilla en su primera falta, en el fútbol de hoy en día con todo tan igualado jugar con el arbitro en contra es imposible hacer nada.

1
hehejo

#36860 @antetomic

1 respuesta
Johnata

pero que coño pasa con los holandeses desde q entro xavi juegan fatal joder

1 respuesta
B

A Gavi hay que darle el palo. Pero el Granada NO te puede empatar nunca en la vida. Lo siento mucho.

U

¿Pero habéis visto las primeras amarillas a Gavi y a Memphis entre otras? QUE NO ERAN NI FALTA

1
1 comentario moderado
Mtra

#36859 el gol tampoco ha sido porque el barça estuviera con uno menos eh? que se ha desequilibrado el equipo? Si, pero tampoco es culpa de Gavi que le marquen el gol al Barça, ya se estaba encerrando atrás el equipo antes de que lo expulsaran.

Nullpointer

#36863 Excepto Luuk De Jong

2
B

Que ganas tengo que vuelva Braithwhite. Barry-Luuk-Jutgla. Tridente de Champions.

esta mañana ya lo he dicho. A ver cuando Xavi empieza a ver las cosas como son.

1
alepe

Lo de Alba roza lo absurdo.

Es un jodido 0 a la izquierda.

Pero no es el hecho que no de una. Es que se le ve una actitud de mierda.

1 1 respuesta
Tema cerrado