Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

tripcorE

#36899 Pero no era top 5 mundial¿?¿¿¿

1 1 respuesta
B

6
zoas

#36901 Top 5 mundial Alves que con 38 palos como va el hdp tremendo

R

#36889 A ver como son esos palos a la plantilla, mucha gente criticaba a Koeman (incluido yo) precisamente por atacar demasiado a sus jugadores, y con razón.

Ahora conforme salgan sus declaraciones a juzgar.

locazan

Aparte de Gavi (cosas de la edad que hay que pulir) otra cosa sangrante es Alba ( el imbécil más grande del fútbol profesional), Dembele (0 peligro y quiere cobrar como el mejor del mundo) y Depay le voy a dar 2 partidos más pero está en la rampa

Nullpointer

Yo vendía a Memphis y me quedaba con Luuk

kirtash74

Está bien hacer autocrítica pero tenemos los 3 mejores jugadores del equipo lesionados y técnicamente hemos ganado el partido. Hoy nos tangan 2 puntos por lo criminal

3 respuestas
isnotavail

El robo a sido de epoca, casi casi como la liga del confinamiento, pero tambien es verdad que al centro del campo se le tiene que pedir que genere mucho mas futbol del que hace, y arriba dembele es un caos de jugador, casi que prefiero que se pire gratis y deje ese sueldo libre para alguien mas regular, porque este tio te hace un partido bueno y 5 horrendos.

10
letee

#36907 Hoy perdemos los 2 puntos por nuestras mierdas de siempre. Sin mas

B

#36907 esta bien quejarse de los arbitros, pero es el Granada, no el Bayern

1 1 respuesta
kirtash74

Cualquier equipo es susceptible de robarte por pequeño que sea

R

#36907 Espero que lo de que habéis ganado técnicamente sea una broma.

3 1 respuesta
pIJAS

Nada mas que han enfocado a Memphis en el banquillo poniéndose bien el pantalón mientras le daban órdenes.. tenía cara de pocos amigos.

Tiene toda la pinta que lo han intentado colocar por Morata.. y al final el "trueque" ha salido Rana.. y ahora cuentan con él

1 respuesta
Nullpointer

#36913 Este verano lo vendemos y sacamos dinerito por él.

Ilmanroth

#36910 a que ahora solo puedes quejarte de los arbitajes contra equipos top, que esta semana de lo que más se haya hablado de la jornada anterior de el Madrid contra el Getafe sea de el penalti no pitado a Marcelo que me quieres decir?

1 respuesta
vappatixihm

Yo a De Luuk me lo quedaba, y a Halaand para darle descanso en copa y demás

2
spnem

Memphis es el más "parecía que si" que he visto en mucho tiempo

1 1 respuesta
Nullpointer

#36917 Memphis es el André Gomes de la delantera

1
HZD

Al menos Memphis no costó +35 kilos...

1
1 comentario moderado
kirtash74

#36912 hemos marcado más goles legales que el contrario, te sirve así? Ahora te mandaría a tu hilo pero obviamente no tienes

bleed11

Hemos ganado técnicamente, cuando parece que su gilipollez más grande ya está dicha te sorprende con una más grande xddd

7 1 respuesta
tofreak

Lo de Victoria técnica cuando el Granada te saca una barbaridad de tiros y tiros entre los 3 palos... Sin autocrítica va bien la cosa.

3
kirtash74

#36922 según el propio reglamento del VAR, el gol es legal 100%, el fuera de juego que pita el linier, no es FdJ

1 1 respuesta
swing

También te digo yo no comparto en absoluto esta idea de que cuando vas ganando por la mínima, tienes que hacer posesiones largas, perder tiempo, etc.

Lo que hay que hacer es ir a por más goles. Eso lo aprendimos con Pep, y eso nos funciona.

No especular con el resultado, sino ir a meter más.

No tenemos oficio para especular con el resultado, es así.

1
ekeix

El partido se ha perdido ya no solo por el árbitro, que ha sido un robo descomunal; porque el equipo da para lo que da, pero si encima haces un arbitraje así pues la misión de sumar 3 puntos es bastante más difícil. Pero bueno, que quitando el robo, los cambios de Xavi no hay por dónde cogerlos.

Para empezar porque balón que le colgabas a De Jong era balón que generaba peligro. Segundo: porque pese a que Dembele es un jodido inútil (y que ni él ni su agente en sus mejores sueños húmedos se creen que alguien de verdad le ofrezca mejor ficha que la que le ofrece ahora el Barça), tampoco lo hubiera quitado porque el partido estaba en un momento loco y cualquier patadón era media autopista para él.

Después está el tema de que Alba es malísimo y sin Messi se nota que no sirve para nada, pero para nada de nada. O Ter Stegen porque se le cruzan los cables y hace cosas de cadetes...

Memphis no puede salir con esa actitud al campo, si te creías muy bueno e importante y te han querido colocar, pues ten más amor propio y demuéstralo en el campo. Putos niñatos analfabetos todos estos con nóminas millonarias que ni ejercer bien saben hacer.

Lo de Alves con esta edad... es para quitarse el sombrero eh, que aprendan todos de él.

Aun así este partido puede ser un punto de inflexión para el equipo en muchos sentidos, hay muchos fallos de hoy que dudo que se vuelvan a volver a repetir.

1
Nullpointer

#36924 No es FdJ, es LdJ

meeka

Alguno debería pkantearse respetarse un poco más... shiet

spnem

#36915 te puedes quejar siempre que quieras, claro. Pero el rendimiento de muchos jugadores, los cambios, los riesgos con las segundas amarillas, la gestión del partido con 0-1 en los últimos minutos... no dependen del árbitro.

1 respuesta
-Orb-

#36879
Te has ganado mi manita, tiene mucho mérito creerse semejante diarrea mental.

Mi más sincera enhorabuena.

8
Tema cerrado