Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

Lo mejor de todo es que Gavi ha sido en 20 partidos, más veces expulsado que otros jugadores en 400, cuando no ha echo ni una sola falta con los tacos por delante y al tobillo rival, el problema de Gavi es que juega en el equipo equivocado para que no te expulsen.

Lolazo87

Dembele seguirá pidiendo un pastizal por renovar no?

Vaya hdp

1 respuesta
HZD

#36932 Por supuesto, tiene menos vergüenza que capacidad para controlar el balón... y ya es decir visto lo de hoy xD

Ilmanroth

#36929 pero es que eso es otro tema, el equipo tiene mil cosas malas y mucha gente joven y gente vieja que ya no vale, pero yo de lo que hablo es de que el tema de los arbitrajes no lo puedes controlar por más que entrenes o por más que hagas malos partidos, los demás equipos también hacen malos partidos y los acaba ganando, pero tú imagínate un partido en el que a los rivales le anulasen un gol y le expulsasen a un jugador, Enel mismo partido, poco se me ocurre.

ekeix
1
GeGe

que tal estuvo alves?

1 respuesta
EneKka
1 1 respuesta
1 comentario moderado
EneKka

Barra libre

1 respuesta
Nullpointer

#36937 Piqué es el mataperiodistas xDDDDD

Tunrall

Yo entiendo por que Dembele pide 30 millones y cosas asi. El tio no tiene cerebro. Coge el balon va palante regatea a 3, se regatea a si mismo y lo pierde. No puedo entender como no para a pasar el balon en profundidad 1 puta vez.

1
spnem

Hoy no es día para estar respondiendo en Twitter a gilipolleces. Tiene el mismo timing que Gavi pero en las rrss

1
HZD

#36936 Pues bastante bien para tener 38 años y llevar 4 meses sin competir. Y ha dado la asistencia de gol con un centro perfecto. Evidentemente no es el de hace años y sufrirá con extremos rápidos pero hoy ha estado a un nivel muy alto, llegando bien a tapar varios disparos a puerta y haciendo entradas muy precisas. Ah, y tiene mas corazón y cojones que muchos de los mas jóvenes que tiene alrededor.

1
Nullpointer

Ostia, que Gerard Romero se ha traído al arquitecto xDDDD

1 comentario moderado
HZD

#36945 Ah, que ahora a venir trollear lo llaman salsear?? ok ok, me lo apunto.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pique cobra 5 millones por hacer el gilipollas en redes. Eso ha quedado claro desde luego.

Menudo circo.

2 comentarios moderados
HZD

#36950 Pero que hablas de respeto y coherencia?? xD Que has venido a trolear muchacho. Y ahora sigue, no te cortes que se te ve educado :)

B

#36950 la verdad que el comentario moderado ni tenia respeto ni coherencia.

4
1 comentario moderado
kirtash74

Para nada hay doble rasero en esta Liga xd

1
B

Penalti inventado al Madrid ahora mismo pero destacó algo.

Donde el FCB tiene al muerto de Busquets que juega a menos diez , este gente tiene a un tío que acaba de sacar garra y ganas de las que no se le ven a las putas vacas sagradas estás en su vida, y se ha echado a correr y a encarar para forzar la invención.

Veo muchísimos desmarques, mucha más garra y en definitiva el puto trabajo que Xavi tiene que hacer, que es dejar a los que no tengan ganas de jugar en la grada. Va por Pique y sus redes sociales, Alba, Busquets, etc.

1 2 respuestas
ekeix
#36955Ierah:

este gente tiene a un tío que acaba de sacar garra y ganas de las que no se le ven a las putas vacas sagradas estás en su vida, y se ha echado a correr y a encarar para forzar la invención.

Nosotros también tenemos a uno, se llama Gavi, pero a este lo expulsan por menos de lo que ha hecho hoy Casemiro.

La diferencia es que si el nuestro muestra garra lo expulsan, y si el otro la muestra le regalan un penalti xd

3
jeke

#36955 Garra significa ir de antidisturbios jugandote la roja todo el rato? porque si llevase 2 amarillas no me extrañaría ya

1 comentario moderado
B

Joder intentad quitaros las gafas azulgranas cuando leáis mi comentario. No me refiero a garra de ir al límite que siempre lo hace, me refiero con el balón en los pies, garra de tener ganas de hacer algo con el partido, movimiento, desmarques y no parece un puto zombie que necesita suero como Busquets.

Todo el Madrid está desmarcandose y moviendo la bola. Aunque joda reconocerlo le ponen más ganas que las putas remoras que tenemos.

A Alba hoy es que ni sabía que estaba jugando. Es vergonzoso lo de este equipo y lo que se sigue permitiendo. Y luego va el puto Xavi y quita a Luuk, tócate los cojones.

1 respuesta
ArThoiD

de todas formas nos va bien que el Valencia pierda tbh.

Tema cerrado