Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

G

Piqué ve y entiende esto como lo que es: una gran industria.

Ni es el hooligan metezascas que los culés desean, ni tampoco el zoquete inmaduro que los madridistas creen.

1
contrak

Piqué es un showman, sabe que si lo hace tendrá más seguidores y más gente que hable mal o bien de él.

A mi personalmente nunca me ha gustado como persona, pero sabe lo que hace. Es un tipo listo, que no inteligente.

EneKka

Emery comiéndole la polla al Madrid como de costumbre por si suena la flauta y puede ir en un futuro

11
-Orb-

Piqué no es tonto, sabe que está más acabado que Martes y 13 y está preparando el camino para su nuevo curro y cuanto más visibilidad tenga mejor.

Se le ve venir de lejos, solo le falta que le enchufen en alguna tv/radio que lo harán, que no se preocupe.

1 respuesta
Alhaken2

#37196 gracias por aportar tu opinión sobre el Barça

stuckED

#37204 Como casi todos los exfutbolistas. ¿No? Que están de comentaristas o analistas sin tener ni papa.

M

Espero una sanción ejemplar a Piqué después de tal magna falta de respeto al bueno de Unai, todo bajo supervisión madridista para que se haga con la mayor transparencia posible.

25
Yukkon

Qué atentos los madridistas como se preocupan por el futuro y la imagen del club.

Muchas gracias de verdad. 👍🏻

13
D

Es decir, aparece Unai a llorar nosequé de Piqué en un partido que el Barça pinta 0, y la culpa es de Piqué por replicarle xD

16 2 respuestas
Pumazone

Buenos días.
Ojala ver algún tuit con posibles salidas de umtiti y dembele

2
M

#37209 pero quien se ha creído Piqué para contestar a una persona mayor? Que clase de falta de respeto es esa?

La juventud de hoy en día apesta.

7
B

#37125 a mi me metieron una semana de aggro por preguntar si peligraba Ancelotti tras perder en Getafe, uno de los peores equipos de la competición o por decir que Kanté violó a Kroos en la pasada UCL. Cosas del Scavenger supongo

2
Cuttlas

De verdad que no voy a defender al cansino de Piqué buscando palmas en RRSS una vez más, pero es lamentable como el pringado de Emery ataca al Barça sin venir a cuento. Qué fácil y barato es hablar del FC Barcelona y como se nos ha perdido el respeto estos años...

1 respuesta
B

Pique en su tónica habitual y aqui le dan manita, cuando todos sabemos que Emery tiene razón y al final todo el mundo barre para casa sin honestidad alguna, Pique el primero.

Otra cosa es que no tenga sentido ninguno meter al Barcelona en todo eso y que Emery sera otro personaje.

Pero lo importante para el FCB es que semejante personaje de Twiter no se ha quedado. Para cuando la busqueda de centrales que no quieran dar la nota sino en el campo?

2 2 respuestas
mecmec

#37213 le habrán preguntado directamente para sacar el titular y el tío ha contestado lo que cualquiera con dos ojos ve. La prensa buscando gresca con el payaso de moda, básicamente.

1
Alhaken2

#37214 emery tiene razón pero mete al Barça donde no pinta nada.
Formidable razonamiento

1 respuesta
B

#37216 Hombre, si hace falta explicartelo igual dice mas de ti que de mi eso, pero vamos ,alla voy.

Emery tiene razón en que la mano de Pique es mano y que este, como cualquier otro llorica / futbolista, solo se queja cuando le conviene y barre para casa. Además, destaca que está mas pendiente del partido del rival que de lo que pueda hacer el para mejorar como futbolista y no como payasete de RRSS.

Aun asi, quizas lo dijo porque le buscaron la lengua y aunque tenga razón no pinta nada meterte con otro equipo y podría haber pasado pagina.

Como podemos comprobar, una cosa no tiene porque anular a la otra. Al menos hoy ya has aprendido algo nuevo, a mi a ver que me depara el día.

B

Antes la polemica estaba viendo deportes 4 con Manu Carroña y Mongolo Lama, ahora esta misma polemica está en twitter. Se ha cambiado el medio unicamente.

1 comentario moderado
stuckED

#37214 ¿Pero tú te has visto algún partido de Piqué desde que llegó Xavi? Si es nuestro mejor central de lejos.

1 respuesta
B

#37220 Imaginate al resto...

SI he visto bastantes partidos la verdad y no quita que sin ser un 0 a la izquierda como Alba no deba irse y este mas pendiente de hacer el payasete. A mi personalmente no me gustasría tener a alguien asi en un club como empleado.

#37219 Tio siento que te moleste todo aquel que no abrace con fuerza irracional algo como el futbol o sobre "su equipo", pero no soy del madrid, siento decepcionarte.

1 respuesta
1 comentario moderado
stuckED

#37221 No tío. Es que Alba está siendo un 0 a la izquierda esta temporada. Te lo compro 100%. Pero Piqué desde que llegó Xavi está siendo otro. Gana duelos, va al corte bien, ordena la defensa, saca bola, no sé. No te digo que sea el Piqué de hace 5 o 6 años porque no lo es, pero no es mal central. El problema es que debería estar acompañado de un central elite Champions y está con Eric García que es un chaval de 20 años que tiene mucho que aprender.

#37222 Para pasar a decir esto te puedes quedar en tu **** casa.

1 respuesta
B

#37222 Gran aporte de debate.

#37223 Te digo que futbolisticamente nunca lo he metido en los que hay que echar ya, pero a mi su faceta y caracter no me gusta. Últimamente parece estar pendiente del troleo como si estuviera en mediavida, y es futbolista de un equipo que necesita estar centrado en ganar y solo ganar. No creo que el ambiente en FCB este para bromitas, puyas y troleos a diario, seguramente podría canalizar mejor la energia de otra forma que ayude al equipo y no a su personaje.

B

#37222 luego te sorprenderás si te moderan

R

Os metéis con Emery por decir algo del Barça en una rueda de prensa, pero alabáis a Piqué cuando pone un tweet de otro partido (El Real Madrid - Valencia) sin venir a cuento XD

Es adorable.

PD: Que sí, que sabemos que Emery es un llorón, pero le preguntan sobre la mano de Parejo y él lo que hace es señalar que para mano, la de Piqué, que luego con todo el morro va diciendo que eso no es mano ni es penalty. Emery quiere poner en evidencia la hipocresía de este personaje y lo consigue la verdad. Y luego ya la contestación de Piqué es bastante lamentable, a su nivel.

15 1 respuesta
B

#37226 Veis? También se puede ser del Espanyol y tener razón algún día.

alepe

Ierah y RayF dándose la razón.

¿Quién lo iba a imaginar?

37
bleed11

Que tendrá que ver la mano de Parejo con la de Piqué...

JMBaDBoY

Ferran ya se puede inscribir según nuestro amigo Trolero

3 1 respuesta
Tema cerrado