Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

isnotavail

#37167 anda que no le ha salido caro los juegos olimpicos.

SupermaN_CK

#37170 Ein? Van empate y queda partido.

1 respuesta
Mrolex

Que, como van los nervios, vengo de estar el finde esquiando.

Parece que esto todavía esta en pañales. Todavía confío en Xavi pero no entiendo lo que intenta hacer aún.

Pero bueno que jugando con Busquets y Jordi Alba no se puede llegar a ganarle a nadie. Y a parte de estos 2 se tiene que largar medio equipo.

A si que nada el miércoles solo queda rezar.

1 1 respuesta
kirtash74

#37172 cuando lo he puesto iban 2-1, justo habrá marcado el ATM

benjaZUx

la vuelta? Me encanta Adama y tiene 2308932890 mejor físico que la jodida estafa de dembelé

1 2 respuestas
B

El que quiera volver, que vuelva por lo que costo y pague el la diferencia. Hace frio fuera de Barcelona.

2
St3in3R

#37175 es un Diego Capel mazado. No sé qué le veis xD

2
letee

#37175 Parecemos el nuevo Milan....

HZD

Adama muchos músculos y mucho correr pero es un paquete de cuidado. 25 goles y 50 asistencias en 300 partidos con ese físico?? Algo hace muy mal. Como suplente e ya. Y no pagaría por él ni 1 duro, si quiere que venga libre.

1
D

Es un cojo ciclao que sin espacios es de 2aB

1
DiVerTiMiX

https://as.com/futbol/2022/01/09/videos/1641767601_654540.html

Esperando la contestación de Piqué, que siga el circo.

4 1 respuesta
pIJAS

Adama y Abde dos correcaminos driblando mirando al suelo, que podría salir mal.

Pumazone

Impresionante. Todos quieren decir algo del barsa.

Contra todos y contra todo.

8
ANDREz

#37173 sinceramente xavi nonha tenido d dnd tirar

Y LA SUPERCOPA A MI M LA SUDA

zoas
3
Kolonic
33 2 respuestas
EruGreen

#37186 cada día más convencido de que encajaría en mediavida xd

2
pIJAS

Pues a mí este tweet me parece totalmente desacertado, no encaja nada en el "palo" que le ha querido dar.

1 respuesta
kirtash74

Piqué President

ElGranMou

#37186 Lo mas ridiculo de pique es que fue aytekinazo ósea que mangada también y el madrid encima campeon.

3
Pumazone

#37188 simplemente lo llama lloron xd

Prozacks

Verguencita pique ahi la verdad

Leagrove

Pues hasta ahora para mi Pique acertado en todos sus tweets atizando, pero se equivoca en este

JoSeTTo
Alhaken2

#37181 la basura del chirinmierda ya tiene su hilo propio

3 comentarios moderados
R

Y esto es lo que pasa cuando te dedicas a vitorear las chorradas de gente como Piqué, que va muy justito ahí arriba. Tarde o temprano la caga, y da más vergüenza ajena que otra cosa.

Espero que Laporta le pegue un toque y le diga que deje de teclear por un tiempo, porque deja la imagen del club al que representa por los suelos.

kirtash74

Si los de siempre se ofenden y critican, es que Piqué lo ha hecho bien. Sigue así presi

5
Tema cerrado