Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

jeke

Me flipa que estos nuevos economistas no entiendan las nociones básicas de financiamiento y estén echando bilis. Me encanta

9
JMBaDBoY

Esto es otra cosa.

1 respuesta
hehejo

Se reparte lo que cobra, el club en 2023 puede cortar el contrato, se inscribe a Ferran, club y jugador pactan que puede salir cedido donde quiera en los 4 años restantes de contrato...

La pasta que cobraba en 18 meses pasa a 54 meses

PERO ESTÁ MAL

12
B

Vamos que la renovación de Umtiti esta al nivel que la de "Messi se baja el salario" jajajaja. Luego dirán que esta peña no improvisa nada.

Hola Umtiti, no quieres salir este año? No paaaasa nada, quedate 4 mas acostadito en el Recaro, pero bajate el sueldo para que parezca que no te vamos a seguir manteniendo hijo de puta.

Gran decision.

2
Merino14

Pasa de cobrar 16M brutos a 6M brutos. Aparte de la bajada de sueldo para inscribir a Ferran, eso nos puede ayudar para buscarle una salida, ya que no va a ser un impedimento el sueldo.

Operación buena en todos los sentidos.

5
xDani360x

Ha repartido lo que esperaba percibir hasta 2023 a cobrarlo en su totalidad en 2026 y además se baja el sueldo, aligera una burrada.

EneKka

Y luego esta Sergi Roberto que no quiere ayudar al club y es capitán

9 1 respuesta
shortyStyle

#37292 Visto así no es mala operación, ya que con suerte puede tener minutos y ganar algo de protagonismo y venderlo haciendo algo de caja.

TheBrotha

Hostias que grande Umtiti, 4 años más acumulando paro para cuando toque

B

#37297 esta noticia es ponerle una diana en la cabeza

Sephurix

Menuda puta bestia Alemany.

1
wHiTefOx

A mi lo que me parece mal es que se renueve a Umtiti, no las condiciones. Es pq no ha dado para inscribir a Ferran no jodamos, es una puta improvisación, y ya llevamos demasiadas

perez_chuck

#37290 Yo con 2000€ netos al mes me conformo. Me dejo el culo en los entrenamientos, hago piña, no protesto y juego lo mismo que Umtiti.

Dime ahora que es mejor negocio el del francés.

1 respuesta
Leagrove

#37290 Donde puedo leer esa info?

W

Rebajándole el sueldo no solo ayuda mucho al límite, es que además hace más fácil moverlo.

Por no hablar del ahorro de pasta claro.

La jugada es muy buena aunque el titular "Umtiti renueva" pueda dar escalofríos.

18
PeskaGG

puto Umtiti xddd va a salir del club con 40 años

hehejo

Por mí podéis seguir ladrando, pero Alemany está haciendo una gestión encomiable con toda la mierda que hay.

Aunque claro, aquí en Mediavida todos los haríais mejor y todo lo que hagan es una mierda, claro.

Alemany en mi equipo SIEMPRE y cuanto más tiempo mejor.

10
G

Es un diferimiento salarial, llevábamos tiempo hablando de ello pero muchos seguíais erre que erre pensando que era bajarse el sueldo sin más. No, es dividirlo en un mayor número de plazos de cobro con el objetivo de generar espacio salarial. Estos años ya lo han ido haciendo con varios jugadores.

2 respuestas
bleed11

#37303 Tu no tienes 22.5 millones pendientes de cobrar por parte del Barcelona, eres un random de mediavida

1
tripcorE

Y todavia dicen que es buen negocio cuando a Umtiti le quedaban 16m por cobrar y ahora con la renovación tendrá que cobrar 24 y obviamente sin jugar

3 respuestas
B

Pues ni tan mal.

Alemany nos va a volver a hacer grandes. Tiempo al tiempo.

1
hehejo

Encima es justo lo que está diciendo Gerard Romero, que ahora ya NO dependes de Dembélé, ya no tiene la puta sartén por el mango la rata francesa.

Si hace falta, lo peinas y a tomar por culo, ya no pueden jugar la carta de: "Aaaaaaaaaah, pues no inscribes a Ferran"

BinHo

Todo lo que no sea Umtiti fuera del Barsa es una mala operación, este tío no puede echar en este club ni un día más aunque sea jugando gratis. No encuentro la buena operación por ningún lado

Cl0ud7

Dentro de la puta mierda que es tener la sanguijuela esta, la jugada es magnífica.

1
W

#37308 Si Umtiti se va en 2024 no le vas a pagar lo que le queda de contrato hasta 2026 así que sí que sería una bajada de sueldo.

Lo mismo si lo cedes y el club al que lo cedes asume la ficha, mucho más asequible ahora.

En cambio pagándolo todo en un año y medio te lo comes sí o sí.

#37310 Pero qué dices xddd

1 respuesta
U

#37290 Ocupa ficha del primer equipo hasta el final de los días, es absurdo lo que vamos a tener que aguantar con el tío este.
Bartomeu debería estar en la cárcel el hijo de puta

1 respuesta
hehejo

Y la rata de Siro diciendo que apostamos por la juventud... xDD

A ver si algunos empiezan a mirarse el ombligo porque flipas

1 respuesta
wHiTefOx

Lo único sería eso, que ahora va a ser más fácil su salida en forma de cesión, entonces me quito el sombrero

Ilmanroth

#37310 se ve que se te dan bien las matemáticas pero vamos te echo un cable, a umtiti le quedaba por cobrar 1,5 por 16 que son 24, y ahora cobra 6x4 que son 24, un saludo.

2
Leagrove

Mateu, el mejor fichaje de esta temporada, al tiempo.

4
Tema cerrado