Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#37308 hay mayor margen de inscripción ahora? Se ha reducido masa salarial? Se ha bajado un 10% el sueldo? La plantilla como totalidad cobra menos después de este movimiento?

Friendly reminder: Umtiti ya está amortizado

Una vez que respondas a estas preguntas me vienes y pontificas otra vez

1 1 respuesta
jeke

Mola, porque hace 1 mes era imposible fichar a Ferrán, hace 2 semanas no se podría inscribir para jugar y ahora ya el reducir la masa salarial es malo. Los bandazos que pegan los merengones aquí, telita.

31
Cl0ud7

#37317 siro es trolazo pero es buen tio

1 respuesta
hehejo

#37321 amortizarrrrrrrrrrrrrr

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1
B

#37316 lo puedes bajar al B?

Ilmanroth

Y ojito por qué se va reduciendo muchísimo la masa salarial de cara al verano...yo ahí lo dejo.

1 2 respuestas
locazan

Pufff, yo lo siento, pero esto denota demasiada improvisación

Es decir, ficharon a Ferrán sin poder inscribirlo y ahora 3 años más de Umtiti

Lo siento pero no

B

#37326 @kirtash74 intensifies

3
HZD

50 kilos dice Geri que se ahorra el Barça con esta renovación, a ver a ver xD

1
B

#37326 yo me veo fichando a halaand+mbappe con contrato a 5 años con pagada de sueldo hasta los 15 años para ahorrar masa salarial


2
perez_chuck

Cómo pueden rescindir el contrato en 2023 si tiene hasta 2026? Va a renunciar porque el Bcn quiere a 18M brutos?

hitsvil

A ver, sé que la renovación de Umtiti es caldo de cultivo para que vengan los de siempre a tocar la polla, pero tened un poco de autoestima y dejad de hacer el ridículo por favor.

Pasa de 16 millones brutos a 6 millones brutos.

Barça puede cortar el contrato en 2023.

Tiene que aceptar salir cedido, y el club al que vaya ya no tiene que luchar contra un sueldo de 16m€, es mucho menos, así que será más fácil cederlo por todas las partes.

Es una operación de puta madre, pero bueno, supongo que mejor esperar año y medio pagándole el sueldazo que tenía y comértelo con patatas aquí.

PD: jugó hace unas semanas y no lo hizo mal, pero bueno. Es un impresentable igualmente.

9
Nullpointer

Eso acerca Haaland al Barcelona

NoSeke_1

Perfecto, será mas fácil colocarlo. San Mateo 1:23.

hehejo

#37323 No sé si es trolazo o no, pero tengo amigos merengues que piensan como él, que dicen que "menuda tenemos montada" cuando nosotros tenemos pocos abuelos, pero vamos, que este hilo NO es para hablar del Madrid.

A mí me ilusiona más la plantilla del Barcelona (evidentemente porque soy culé as fuck) que la del rival, pero tampoco desmerezco a gente como Camavinga o Valverde porque me gustan.

1
G

#37315 Pero eso ya serían otras circunstancias. Ahora hay que hablar del contrato en cuestión. Ahora mismo la totalidad por cobrar es exactamente la misma, incluso seguramente superior porque no creo que haya aceptado cobrar el mismo dinero pero en más tiempo. Si luego suena la flauta y otro club le paga el salario, o él acepta irse renunciando al resto de su contrato... eso ya es otra cosa.

B

#37328 Estará en el insti xD

S

La improvisación de alemany para tontos:

Primer paso: El barça se ahorra 10Me de salario de umtiti al año y este pasa a percibir 6M por año durante 4 (en la resta son -6M para el barça)
Segundo paso: Con un salario de 6M/año es mucho mas fácil cederlo y que el equipo al que va le pague el salario íntegro o una gran parte.

Paso paja: Se va a un equipo que lo compra

6
radius

A ver si juega Umtitan el miercoles y así celebramos todos la renovación.
Hoy los culés y el miercoles los madridistas.

EneKka

Umtiti puede salir libre en junio de 2022 si lo desea. Otra información de la SER

6
bleed11

A ver, para que se entienda bien la operación:

A Umtiti le quedan 24 millones de euros brutos por cobrar del club, 8 esta media temporada y 16 la que viene, partimos de aquí

Se rebaja el sueldo un 10%, así que queda en unos 21.5 millones brutos

Esos 21.5 millones que cobraría hasta junio de 2023 ahora se reparten hasta 2026, de las arcas del club no sale más dinero

Además, si el Barça decide rescindirle el contrato en junio de 2023, el jugador no cobraría el sueldo de la temporada 2025-2026

6 3 respuestas
B

Pero bueno, todo con alfileres hasta que el madridismo de el visto bueno

2
hehejo

La gestión es una sacada de polla lo mires como lo mires.

10
perez_chuck

#37341 No entiendo eso último. Cómo puede ser que le puedan rescindir porque sí? Si existe esa cláusula por qué no la meten en todos los contratos?

1 respuesta
HZD

Quien nos iba a decir que renovar a Don sin rodilla podría ser algo positivo económicamente xD

1
ArThoiD

Sacadísima de nabo, madre mía jajajaaj

Lo dicho, Ferran se inscribía sí o sí de un modo u otro, mi preocupación era absolutamente 0.

Que vayan saliendo los trolecillos de turno.

Lo que algunos no entienden es que esta renovación es una bajada brutal del caché de Umtiti, lo que ayudará en cesiones, ventas y demás, además de que ayuda ahora al Barça a pagar menos y las múltiples clausulas que se estan hablando....

Burtal se queda corto.

1 1 respuesta
bleed11

#37344 Tu puedes rescindirle el contrato a cualquier jugador, le pagas todo lo que le queda por cobrar y asunto solucionado. El Barça ahora no le podía pagar 24 millones, así que hace esto para tener la opción de rescindirle en cuanto estén mejor económicamente

1 respuesta
B

#37346 ya se huele el canguelo con la copa cocacola de este miercoles

M

Umtiti le mercenarié renovado.

Espero la cruz culé para Figo y el titulo de ‘leyenda’ para Cesc.

Me informan fuentes muy cercanas expertas en la industria que la operación se ha llevado a cabo bajo supervisión madridista y tras la aprobación de estos. Menos mal que Alemany cae bien a los merengues porque si no no se que sería de nosotros.

Gracias chicos. Hala Madrid y nada mas!

4 1 respuesta
GrAnRA

Si va a salir cedido Umtiti si... XD

Tema cerrado