Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

U

XD

13 2 respuestas
KaNuTo

y todo por culpa de neymar

1 respuesta
Doromil

#37589 peor, es como si les pagará un 10% de su sueldo por jugar xD. Pero esta gente se cree cualquier cosa, así les va.

Sesekz

Si es cierto esto, es una sacada gorda
Sobretodo porque si puede ir a un equipo cobrando 6M y no +9m como estaba antes de renovar:

3 2 respuestas
HZD

#37592 meeeeeeec, error.

Ilmanroth

#37591 tanto a Sergi Roberto cómo a dembele habría que quitarles la oferta que tuviesen de encima de la mesa, más aún a Roberto que encima es capitán.

1
Babeta

#37587 Juraría haber leído que decías insultos, si no es así entendí mal.

Pues si te parece una falta de respeto que me ría en un ámbito privado de un comentario ( que no de ti ) del que por cierto, también me he jactado aquí, creo que tienes la piel muy fina la verdad.

1 respuesta
kirtash74

Cuando los del otro equipo de la ciudad y los de la capital se ponen nerviosos y empiezan a venir por aquí, es porque Laporta está haciendo bien las cosas 🤟

5
Aldarion_21

Es imposible que no salte nadie diciendo lo de nerviosos jajaja, cada vez que se opina eh.

"Pues va costar inscribir a Ferran"
"Uhhh ya están nerviosos, ole Laporta"

1
Cuttlas

Mola un poco que este hilo se haya convertido en la taberna y sea el nuevo epicentro del foro de deportes.

Por un lado da un poco de pereza tener que filtrar tanto y leer algunos comentarios que van a lo que van, pero por otro es bonito ver como el FC Barcelona, aún en la mierda más grande de todas, sigue siendo motor de debate entre aficionados de diferentes equipos y ocupa tanto espacio mental en gente que jamás celebraría un gol del Barça.

Para mí sería totalmente impensable invertir tanto tiempo en hablar de la actualidad de otro equipo, pero es lo maravilloso de este deporte. Cada uno lo vive de una manera diferente.

8 2 respuestas
Gerir

Pasito a pasito y sin prisa, se están haciendo las cosas bien.

Por otro lado, bien por Umtiti por acceder a este cambio. En el fondo me da cosilla, porque apuntaba a central histórico y entre la rodilla y los mamoneos, se va a quedar en una anécdota salvo recuperación fulgurante como jugador.

D

#37600 ojalá disponer de ese tiempo libre para dar la turra sobra un equipo que no es el mio
En esa parte, siento un poco de envidia

2
Alhaken2

#37600 no le veo el atractivo

jeke

#37594 No se si spnem lo entenderá

MrAble

37 2 respuestas
B

#37588 Si Coutinho y Dembele sumados os hubieran salido la mitad de buenos que nos salió a nosotros Bale os podríais dar con un canto en los dientes.

Es que no dejais de asombrarnos de verdad os lo digo. Como de absorbido hay que estar para ni tan siquiera poner a Bale al nivel de Cou o Hazard y encima esperar que cuele.

1 respuesta
B

Nuevo hilo para que los aficionados del Real Madrid puedan comentar y no venir aqui a molestar

3
bleed11

#37597 Tranquilo que la piel está muy dura, simplemente me parece curioso como te adaptas al medio en el que escribes

Respecto al comentario que te parece una ''tremenda estupidez'' y para no desviar más el hilo al Barça ceder a Umtiti y ahorrarse 2 millones no le servía de una mierda porque le seguía pagando 14. Ahora puede cederlo por esos 2 millones, tener esos 14 diferidos y Umtiti reivindicarse para aspirar a seguir ganando dinero en lo que le queda de carrera

Seis meses jugando en un club y demostrando que está para el más alto nivel (y esto lo piensa Umtiti, no yo) es mucho más rentable económicamente que estar hasta junio de 2023 sentado en un banquillo

1 respuesta
g0yu

Se ha renovado a Samuel Umtiti 3 años. No nos volvamos locos.

JMBaDBoY

#37591

Igual es que el club no le quiere renovar.

1 respuesta
D

Espero que si un dia os renuevan/actualizan el contrato laboral cobrando menos y prorrogando la cantidad en mas años; no dudéis en firmar, ya que os parece un chollo para Umtiti

7
kirtash74

#37605 jojojojojo 🤣

1
M

#37606 no entiendo porque estás tan a la defensiva cuando mi post no tenía ni un ápice de ironía.

Bale y Hazard han sido dos fichajazos, a bajo coste, con un rendimiento excepcional y muy bien amortizados.

1
hehejo

No podéis echar a Koeman, no tenéis un duro jajaja

Fichar a JAVI? JAJAJAJAJ VAIS BORRACHOS, QUE ESTÁIS ARRUINADOS!!!!

Bueno, vale, habéis echado a Koeman, pero de fichar a JAVIER olvidaos, eh

NADIE QUIERE A COUTINHO PRINGAOS JAJAJJA DAR SALIDA A COUTINHO JAJAJJA

FERRAN??? Seguid soñando, estáis en la Z

Para qué habéis fichado un jugador si no lo vais a poder inscribir??? JAJAJAJJAJA hostia tú, menuda hostia de realidad os hace falta a más de uno

Haaland en verano???? SÍ, CON BILLETES DEL MONOPOLY JAJAJAJAJJA

26 3 respuestas
B

#37588 Hazard ha sido el mayor pufo de la historia de este deporte, pero Bale nos ha dado bastante, aunque lleve años en la ignominia.

Mtra

#37610 es que el movimiento de Umtiti si lo hicieran con SR tendría hasta más sentido porque es más polivalente pero la pela és la pela Y a un català no li toquis la butxaca

Babeta

#37608 Hombre, desde luego que me adapto al entorno, me parece algo básico. Otra cosa es que vaya con una falsa careta, lo cual no es el caso, opino lo mismo aquí que en el discord, pero las formas, como comprenderás, no son las mismas.

Claro que al Barça le sirve, al que no le sirve, y sigo pensando lo mismo, es a Umtiti. No le beneficia esta renovación en nada. Bajo ningún concepto va a ingresar lo mismo con el nuevo contrato que con el anterior, por mucho que se le ceda ahora en invierno o verano y luego firme con otro club.

Recuerdo que Umtiti lleva siendo un ex futbolista 3 años al menos y su valor de mercado ahora mismo es de 2M.

1 respuesta
grivcon

no me entero, estoy entendiendo que van a renovar a Umtiti? qué? explain me

1 respuesta
Mtra

Puede ser que a nivel fiscal y de hacienda les venga mejor cobrarlo en menor medida y más repartido de cara a pagar el irpf correspondiente y si este "cobrando más" pagando el Barça lo mismo?

Zero_G

Pese a que ha aflorado mucho niño de cristal y la moderación les masajea cual Irene Montero a colectivo minoritario random, hay otros users como @Mockba que está dando un nivel foril soberbio.

1 2 respuestas
Tema cerrado