Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Gerir

#37618 Renuevan 3 años, le bajan la ficha, así, es más fácil cederlo o que entre en una supuesta venta.

1
M

No merezco vuestros halagos, pero muchas gracias.

7
B

Entonces hay Umtiti para 5 años más o como va esto? Jajajajaja

#Umtiti2026

1 1 respuesta
B

#37623 no, porque no juega

1 respuesta
BestOne

Allez Umtiti

B

#37614 Hombre, tenéis la suerte de que haya alguien ahora pilotando el club, porque con los anteriores gestores casi que se os veía desapareciendo. Está claro que Laporta, Alemany y Xavi representan un salto de calidad significativo con respecto a sus predecesores, pero a algunos les puede o la costumbre o el fanatismo, porque con los anteriores íbais fatal; la dinámica es enteramente distinta ahora.

B

#37624 Ya, pero la ficha del primer equipo y la pasta se la lleva.

Y ficharlo pues cobrando 5.4M por temporada como no se vaya a Japón...

1 respuesta
kmikase

a ver duele ver UMTITI 2026, Pero es un win al menos de momento, siendo realistas, estaba claro que NADIE te va a fichar a umtiti cobrando 20M ni regalado vamos, bajandose el sueldo hace muchisimo mas apetecible a otros equipos que puedan interesarse en el y ganara un sueldo muchisimo mas realista a un jugador que no ha dado rendimiento las ultimas temporadas, de paso te quitas uno de los jugadores que mas cobran sin necesidad de venderlo, rebajando brutalmente la masa salarial. puedes inscribir a Ferran y empezar a tener contratos realistas, y juegas la carta de que en algun momento pues igual se recupera y te puede aportar algo, siempre he visto mas primordial quitarse de encima a la LACRA de Lenglet, es que no pueedo con el, ni en sus mejores momentos ha dado la talla, Umtiti como bien he dicho hizo una temporadda y media que era uno de los centrales TOP de Europa, el problema fueron sus lesiones, cosa que si mejora puede volver a pillar nivel, es un win win en toda regla. Lenglet y Mingueza si que deberian estar en la rampa de salida pero ya, nunca ha n tenido nivel FC BCN, y Telita que Umtiti ayude mas al equipo con su sueldo que el puto Sergio Roberto, mira que alguna vez le defendi porque es otro de esos jugadores que nunca lo ponene en su posicion al cual no se le pueden pedir milagros, pero que aun no se rebaje el sueldo y personajes como Umtiti lo hagan dice mucho de el

2 respuestas
grivcon

se me han caido los cojones al suelo

Aldarion_21

Bueno lo que esta claro que si es según como dicen, Umtiti ha perdonado 3 años de su vida, dandoselos de forma gratis al Barcelona para hacerles un favor. Más culé que muchos.

zeTman

#37627 O era esto o pagarle la ficha porq tenia 0 propuestas de sesión o venta y ahora con la bajada de sueldo y el nuevo contrato te lo puedes quitar mas facil ya que mas equipos pueden asumir su sueldo en algun préstamo o venta..

Tampoco es tan difícil de entender

1 respuesta
Babeta

#37628 Tremendo tocho xD.

Estoy bastante en desacuerdo con lo de Lenglet, a mi me parece un buen jugador, y aunque es cierto que Umtiti en su prime era mucho mejor, estamos hablando de hace 4 años al menos. Lenglet como 3º central a mi me parece bastante bueno.

g0yu

Parece que se confirma que a Umtiti le quedaban por cobrar 25 y que acabará cobrando 30 aunque distribuído en 3 años más.

Gracias una vez más a los que valoran mis aportaciones y a los demás os digo por enésima vez que solo trato de compartir con vosotros lo que se.

Dos conclusiones:

  1. A corto plazo bien. Tenías que inscribir a Ferran sí o sí. Si no había otra manera, pues palante oye.

  2. A largo plazo puede llegar a suponer un problema a varios niveles. Estamos hablando de renovar a Samuel Umtiti, joder. Es un síntoma muy claro.

3 4 respuestas
B

#37631 Pero te imaginas si el RM hubiera renovado a Bale en 2021 hasta 2025? Hubieran sido risas guapas.

Está claro que la actual directiva está muy desesperada porque esto es prolongar el problema actual 5 años más...

1 respuesta
jeke

#37633 Dónde se confirma eso? porque sigo viendo los cálculos y sale a 24.3M

B

#37628 La renovación es importante porque os ayuda a seguir implantando una escala salarial razonable en un club que se estaba desangrando por la mala gestión a este respecto. Choca y espanta el titular, pero se están sentando bases sólidas de cara al futuro, se está haciendo todo el trabajo que no se ha acometido durante un lustro o más, y a veces es doloroso para algunos aficionados: como hubo de serlo la marcha de Messi.

Ambas decisiones, la del argentino en su día y la actual no es que sean acertadas, sino que son necesarias; no hay otra si se quiere redirigir al club. Si se termina esta temporada entre los cuatro primeros y con algún título, incluso si es menor, habrá sido una victoria brutal de los gestores barcelonistas, dado que las condiciones de que se partían eran nefastas.

2
zeTman

#37634 Es lo que hay pero con el nuevo contrato no va terminarlo se va a ir antes

Massalfa

Cuantos años lleva ya Umtiti en el Barsa? Sería cojonudo que terminara de capitán por antigüedad el año que viene.
Imagino que será la única forma de liberar masa salarial ahora, que es cuando lo necesitan, veremos con el tiempo si sale bien la jugada y lo pueden colocar donde sea o termina llorando todos los años en el despacho de Laporta pero chupando del bote.

1 respuesta
hehejo

#37633

Se puede cortar en 2023 el contrato, perdonando 1 año el central

Drakerex

#37633 Puedes poner fuentes de esas cifras? Digo por contrastar esa información.

bleed11

#37617 Si Umtiti se va a otro equipo no va a perder lo que le falta por cobrar y además se iría gratis, la prima que se llevaría sería interesante

Y repito, tu opinión sobre el estado de Umtiti importa una mierda, igual que la mía. Es el propio Umtiti el que se considera apto para el primer nivel y en función de eso decide

2 respuestas
Merino14

#37633 O pones la fuentes o te vas reportado.

2 2 respuestas
R

#37614 ahora sólo falta que pagueis a Setién

Que pagueis al city el fichaje de denis Suárez de hace casi 10 años entre otras cosas

A Coutinho le habeis dado salida pagando el aston villa el 65% de su ficha y el otro renunciado el jugador a él. Una gran venta teniendo en cuenta que costó 140M y lo más reseñable que ha hecho fue meteros el 7 y 8 gol con el Bayern

A Ferrán le vais a inscribir después de renovar a Umtiti hasta 2026 y pagándole la ficha de este año en las próximas 5 temporadas

La verdad es que mejor tomarse estas cosas con humor, estando a 17 puntos de líder y jugando la EuropaLeague

Yo estoy convencido que fichas a Haaland

3 2 respuestas
B

#37605 Teneis cruzado al chaval desde que acertó lo de Messi.

Y tenía razón, las cuentas no daban cuando fichasteis a Ferran y vosotros a la de dios que sí daban.

Ahora vais a sacar pecho a toro pasado? Esto es como si os comprais unos zapatos del 40 calzando una 43 y os dicen que no os van a valer, y os cortais las puntas de los dedos con una sierra y luego os pavoneais de que sí que os valían.

Aldarion_21

#37641 Realmente lo que importa es lo que opinen los servicios médicos de donde vaya, si va algún lado.

B

#37638 lo de la antigüedad es en el Madrid, creo que en el Barça no ocurre del mismo modo.

Babeta

#37641 Como va a cobrar lo que le falta de contrato hasta 2026 si por ejemplo, mañana, llegan a un acuerdo jugador, Barça y Newcastle ( por poner un ejemplo ). El jugador dejaría de cobrar del Barça con efecto inmediato, o al menos así lo he entendido yo de toda la vida vamos.

1 respuesta
B

#37643 Son movimientos a la desesperada, igual que sacarse a Griezman de encima a última hora y mandarlo a un rival directo.

No es algo que harías en una situación normal, pero tal y como está el Barcelona se podría decir que son buenos movimientos.

Renovar a Umtiti es una mierda si piensas que hace unas semanas decían que lo habían colocado en Turquia. Pero viendo todo el rollo de Dembele y Ferran, pues la renovación esta como solución de última hora no está mal.

1
hehejo

#37643 Tranquilo, hermanazo.

Ni te he leído, un saludo.

5 1 respuesta
M

#37642 pero como le pides fuentes al experto en la industria? Menudo sinvergüenza estás hecho. Sus fuentes son la directiva, contacto directo y estrecho.

Respétate un poco y deja hablar a los que entienden, por favor.

4 1 respuesta
Tema cerrado