Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Al logear en MV me veo 600 mensajes, y aunque ya sabía la movida de Umtiti y la jugada magistral de Alemany+Laporta, menudas carcajadas me he pegado con los merengues y con bleed11 y los culés de bien dando unos recitales que ni Messi en estas últimas páginas, de locos.
Soy el único que no ve una jugada maestra al hecho de renovar a Samuel Umtiti?
Mismamente la de Coutinho sí es una buena operación y sin embargo no ha recibido ni la mitad de aprobación en el hilo. No entiendo nada, muchachos.
#37673spnem:No es cuestión de no entender de matemáticas, sino de entender exactamente en qué consiste el acuerdo que es donde diferíamos. Una lástima que os pierdan las formas a algunos de vosotros detrás de una pantalla.
Entiendo que la educación, si no la tienes, no seas capaz de demostrar tenerla. Pero al menos aporta alguna fuente fiable (Canaletas aparte) donde se diga que Umtiti nos regala 3 años de contrato.
-g0yu en verano: hay que aligerar masa salarial si quereis inscribir a Messi, Memphis, Antoine... Regla del 1:2, 1:4 y serie de Fibonacci
-g0yu en otoño (es decir realramonn): hay que aligerar masa salarial, el club es una ruina
-g0yu al ver la renovación de Umtiti liberando masa salarial: soy el único que no ve una jugada maestra?
#coherenciaAmic
#37739 Yo pasé los tests de MENSA. ¿Significa eso que mi opinión es súbitamente más válida que la del resto?
#37742 En el peor de los casos y que se quedará hasta 2026 pasarían 3 cosas:
La positiva: Que disminuyes masa salarial y puedes incorporar nuevos fichajes
Ni positiva ni negativa: Acabarías pagando lo mismo
La negativa: Tienes un jugador que no cuentas con él ocupando ficha del primer equipo varios años
Poniéndonos en el peor de los casos incluso diría que salimos ganando.
Es decir, que si vosotros sois Umtiti y os viene Alemany y os dice lo siguiente:
Cuanto conocimiento tiene, es increíble. Es como tener al mismísimo Stephen Hawkin escribiendo en un foro sobre astrofísica.
PROS DE LA OPERACIÓN
- Ahorro de dinero
- Jugador en una escala salarial asequible para otros Clubes que puedan quererlo cedido al menos
- Libera FPF
CONTRAS DE LA OPERACIÓN
- Ocupa una ficha de primer equipo
CONTRAS DE LA OPERACIÓN
JAJAJAJA
una más pls
CONTRAS DE LA OPERACIÓN
JAJAJAJ
#37754 Se te ha olvidado decir que el año que viene se puede rescindir el contrato sin tener que abonarle el último año.
Mateu es dios en la tierra.
Ya han llegado los inspectores de hacienda al foro, cuanto experto en fiscalidad suelto por estos lares del señor
La renovación es la que es, el Barça le pagará menos dinero y diferido en más tiempo.
A tragar de una puta vez pesados, es lo que hay.
#37763 hostia con lo respetuoso que fuiste en la otra respuesta has decidido entrar en el juego de otros nuevos descubrimientos del hilo.
Te reporto el mensaje por la faltada y quedo a la espera de que tú también aportes la fuente donde se afirma que Umtiti nos regala 3 años de contrato.
Un saludo.
De todas formas lo absurdo que es todo el tema de el límite salarial, que si le pagas a un jugador 20 millones en 5 años te permite fichar y si se lo pagas de una tacada no, la verdad que tiene tela, menudos cerebros que hay al control de un negocio que mueve tantos millones como la liga.
#37767 Si, la norma es absurda y asi es como Tebas quiere hacer una liga competitiva...y encima ya con lo cvc no se va a ir ni con agua ardiendo
Al final todo se traduce en el balance de tus cuentas. No es lo mismo palmar 487 millones como la temporada anterior a palmar yo que sé, 50. Tienes que jugar con tus ingresos y gastos aunque ese gasto en 2 años no lo tengas, pero puedes tener otro.
No veo mal que haya ese control