Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

Al logear en MV me veo 600 mensajes, y aunque ya sabía la movida de Umtiti y la jugada magistral de Alemany+Laporta, menudas carcajadas me he pegado con los merengues y con bleed11 y los culés de bien dando unos recitales que ni Messi en estas últimas páginas, de locos.

15
g0yu

Soy el único que no ve una jugada maestra al hecho de renovar a Samuel Umtiti?

Mismamente la de Coutinho sí es una buena operación y sin embargo no ha recibido ni la mitad de aprobación en el hilo. No entiendo nada, muchachos.

2 3 respuestas
spnem

#37740

#37673spnem:

No es cuestión de no entender de matemáticas, sino de entender exactamente en qué consiste el acuerdo que es donde diferíamos. Una lástima que os pierdan las formas a algunos de vosotros detrás de una pantalla.

Entiendo que la educación, si no la tienes, no seas capaz de demostrar tenerla. Pero al menos aporta alguna fuente fiable (Canaletas aparte) donde se diga que Umtiti nos regala 3 años de contrato.

B

#37742
-g0yu en verano: hay que aligerar masa salarial si quereis inscribir a Messi, Memphis, Antoine... Regla del 1:2, 1:4 y serie de Fibonacci
-g0yu en otoño (es decir realramonn): hay que aligerar masa salarial, el club es una ruina
-g0yu al ver la renovación de Umtiti liberando masa salarial: soy el único que no ve una jugada maestra?

#coherenciaAmic

22 1 respuesta
B

Espera que ahora goyu amortiza con la ayuda del matemático de Cornellà. Todos preparados.

1
B

#37739 Yo pasé los tests de MENSA. ¿Significa eso que mi opinión es súbitamente más válida que la del resto?

vappatixihm

#37742 En el peor de los casos y que se quedará hasta 2026 pasarían 3 cosas:

La positiva: Que disminuyes masa salarial y puedes incorporar nuevos fichajes
Ni positiva ni negativa: Acabarías pagando lo mismo
La negativa: Tienes un jugador que no cuentas con él ocupando ficha del primer equipo varios años

Poniéndonos en el peor de los casos incluso diría que salimos ganando.

Merino14

La operación al detalle.

2 respuestas
g0yu

#37744 Porque hay distintas formas de generar espacio salarial

#37748 Lo que dice ese hilo incurre en fraude. En teoría no se puede hacer eso.

2 respuestas
M

#37742 la única jugada maestra que ves tu es que desmantelen el club y lo borren hasta de la Wikipedia.

4
B

#37749 Pero di la razón hombre! No la sueltes como un antivacunas random

1 respuesta
Merino14

#37749 Pon luz, entonces.

1 respuesta
g0yu

#37751 #37752 En cuanto a La Liga se refiere, por trampear el coste anual en masa salarial del jugador, y en cuanto a Hacienda, por tema impuestos si decide marcharse a otro país.

2 respuestas
Meiven

Es decir, que si vosotros sois Umtiti y os viene Alemany y os dice lo siguiente:

  • "Samu, te puedo llamar así no? Es que ya eres de la familia y todo. Mira, que en vez de irte al año que viene y pagarte los 24 kilos que faltan, que hemos pensando que de primeras, te vas a bajar un 10% el sueldo y que mejor te vamos a pagar lo que te falta hasta 2026, es decir, que vienes 3 años más por la cara a trabajar. Así, si viene un club a por ti, te puedes ir con ellos porque cobras menos y si te marchas cedido, pues nos haces un favor y todo. Yo es que no te veo con otro contrato chico. Son todo ventajas. Venga, echa una firma"

6 2 respuestas
sh31k

#37753 No has aclarado nada, has soltado dos tonterías como de costumbre que son fácilmente refutables y sacadas de la manga btw.

1
M

Cuanto conocimiento tiene, es increíble. Es como tener al mismísimo Stephen Hawkin escribiendo en un foro sobre astrofísica.

8
Merino14

#37753 Pon un explicación con datos y números. No sueltes las cosas al aire sin nada más. Datos.

1
TitoBurns

El hilo a dia de hoy...

6
ekeix

#37748

PROS DE LA OPERACIÓN

  1. Ahorro de dinero
  2. Jugador en una escala salarial asequible para otros Clubes que puedan quererlo cedido al menos
  3. Libera FPF

CONTRAS DE LA OPERACIÓN

  1. Ocupa una ficha de primer equipo

CONTRAS DE LA OPERACIÓN

  1. Ocupa una ficha de primer equipo

JAJAJAJA

una más pls

CONTRAS DE LA OPERACIÓN

  1. Ocupa una ficha de primer equipo

JAJAJAJ

5
spnem

#37754 Se te ha olvidado decir que el año que viene se puede rescindir el contrato sin tener que abonarle el último año.

Mateu es dios en la tierra.

2 respuestas
precu

El 90% de los mensajes son de madridistas. Pero que cojones? JAJAJA

18
kirtash74

Ya han llegado los inspectores de hacienda al foro, cuanto experto en fiscalidad suelto por estos lares del señor

4
1 comentario moderado
Meiven

#37760

  • Alemany, me he encontrado ésto en mi nuevo contrato.
  • Ah bueno. Pero eso es una cláusula que nos obliga Tebas eh. A nosotros nos viene peor y todo no creas. Pero no te preocupes, tú ni caso, que no te vamos a echar sin que te lleves nada hombre. Venga adiós

2
ArThoiD

La renovación es la que es, el Barça le pagará menos dinero y diferido en más tiempo.

A tragar de una puta vez pesados, es lo que hay.

1
spnem

#37763 hostia con lo respetuoso que fuiste en la otra respuesta has decidido entrar en el juego de otros nuevos descubrimientos del hilo.

Te reporto el mensaje por la faltada y quedo a la espera de que tú también aportes la fuente donde se afirma que Umtiti nos regala 3 años de contrato.

Un saludo.

1
Ilmanroth

De todas formas lo absurdo que es todo el tema de el límite salarial, que si le pagas a un jugador 20 millones en 5 años te permite fichar y si se lo pagas de una tacada no, la verdad que tiene tela, menudos cerebros que hay al control de un negocio que mueve tantos millones como la liga.

1 4 respuestas
B

#37767 Si, la norma es absurda y asi es como Tebas quiere hacer una liga competitiva...y encima ya con lo cvc no se va a ir ni con agua ardiendo

Meiven

#37767

Al final todo se traduce en el balance de tus cuentas. No es lo mismo palmar 487 millones como la temporada anterior a palmar yo que sé, 50. Tienes que jugar con tus ingresos y gastos aunque ese gasto en 2 años no lo tengas, pero puedes tener otro.

No veo mal que haya ese control

1 respuesta
GrAnRA

Yo me pongo a leer comentarios y ahora parece que Umtiti es un buen tio que quiere facilitarle las cosas al Barcelona.

1 respuesta
Tema cerrado