Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

#37770 buen tío no. Ha pasado de ser un chupóptero que se la suda el fútbol a bajarse un 10% el salario y comprometerse 3 años más de contrato en los que no cobrará nada. Ni Piqué fue tan generoso en su renovación.

#brazaleteParaSamYa

1
Aldarion_21

#37767 Tendrán que regularlo tarde o temprano imagino.

1 respuesta
dzr

Umtiti capitán.

2
bleed11

Digo yo que habrá que hablar de las exclusivas que han salido y que ha confirmado un comunicado oficial del club, que parece que las condiciones nos las hemos inventado nosotros

1 respuesta
Ilmanroth

#37769 si lo entiendo, al final es controlar de alguna manera, pero no tengo claro si el Barça podría haberle pagado directamente el dinero a umtiti que le quedaba y no hubiese podido inscribir a Ferrán no? Y en cambio de esta forma si, y joder sería mejor directamente pagarle y ya te quitas el pago, o así lo veo yo vamos.

hehejo

#37754 Me ahogo, es de mis escenas favoritas de ANHQV xDDDDDD

EruGreen

PARA MI:

Umtiti >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> lenglet

En todos los sentidos incluyendo el futbolistico.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#37777 Umtiti no puede jugar al futbol por dios...

1 respuesta
JoSeTTo

Ahora lo suyo sería que una vez renovado podamos colarlo en algún sitio, te la chupo Alemany.

1 respuesta
D

#37777 Será en caradura

hehejo

Me siento hasta mal, amics...

Tenemos a nuestros hermanos madridistas preocupándose por nosotros 24/7 ¿y nosotros qué les damos a cambio? Hostilidad y malas maneras... Esto no se puede consentir, hay que cambiar esto YA.

A ver si espabilamos de una vez y nos convertimos en buenos samaritanos como nuestros AMIGOS DE LA MESETA.

9 1 respuesta
S3T3

#37778 Umtiti no pasa un reconocimiento médico ni viviendo en un universo paralelo.

Meiven

#37779

Vamos a ver. ¿Tú firmarías un 10% menos de salario y que te bajen el sueldo para que este verano o al próximo te vendan perdiendo pasta por ello cuando te puedes ir gratis con tus 24 kilos la próxima temporada?

Ponte en su lugar y dime si no suena absurdo lo que acabas de decir

3 respuestas
B

Bueno, pues RPV:

  • La mayoría de culés encantados con este movimiento. Padremany
  • Algunos culés no tan encantados pero lo entienden
  • El resto del 90% del hilo (el madridismo de bien y nada baitero) viven preocupados por el club y por los golpes anímicos definitivos que podamos llevarnos

#37781 Campaña 'Adopta a un llorón'

6
ArKan0iD

#37783 Tu firmarías cobrar 24 kilos y cerrar tu etapa de futbolista o cobrar algo menos y alargarla en un FC Barcelona para poder aspirar a un nuevo contrato, con el que al final acabarías ganando más que en la primera opción?

1 respuesta
spnem

#37774 ¿Por qué el club en el comunicado menciona la rebaja de lo que iba a cobrar este año y medio y no aplaude que el jugador renuncie a 3 años de salario?

Vamos, lo mínimo ante un gesto así es decirlo claramente para llevarse el reconocimiento que se merece.

De hecho Romero fue el primero que soltó que nos ahorrábamos 50M y luego rectificó diciendo que a final de contrato la rebaja total sería de unos 7.

1 respuesta
B

#37728 concretamente cuáles son mis intenciones según el caza carteristas?

Deberías de dejar de jugar a la bola de cristal y limitarte a debatir con respeto dando igual de que club es quien esté al otro lado.

bleed11

#37786 El comunicado oficial es claro, si tu has entendido otra cosa durante toda la mañana es otro tema

Y lo que nos faltaba con Umtiti era lamerle los huevos en un comunicado, solo jodería

2 1 respuesta
Meiven

#37785

Ninguno tenemos una bola de cristal, pero que no haya recibido ninguna oferta no significa que no la pueda tener este verano o cuando esté libre el próximo. Quizás tampoco la reciba estando en el Barça hasta 2026 y habrá hecho el canelo 3 años más cuando podría estar por ahí viviendo la vida.

1 respuesta
D

Oferta por un casi ex-jugador que se lleva 16M brutos/año. Seguro que si.

1 respuesta
Meiven

#37790

Lo que es un ex jugador todos los sabemos, pero a ver si ahora la oferta que le hagan tiene que ser por 16 millones. Tú si le quieres le puedes ofrecer 4 kilos y si los quiere bien y si no ahí se queda.

Tú mismo si sabes que al año que viene se te acaba el chollo de cobrar ese pastizal pero te ofrece un equipo 4 kilos estando libre, pues tú decides qué hacer con tu vida

1 respuesta
ArKan0iD

#37789 y en ambos casos ganaría el Barça xD

Seguramente le habrán convencido con el tema de tener un salario más asequible para poder continuar en un equipo "grande", en vez de irse libre y tenerlo jodido para volver a entrar en ese tipo de equipos.

1 respuesta
ElGranMou

Umtiti es cule de cuna y por eso se baja el salario y prefiere cobrarlo a lo largo de los años.

D

#37791 A mi no me tienes que convencer de nada. El comunicado está ahí, si quieres, te lo crees y si no, también

1 respuesta
Meiven

#37792

Ganas entre comillas. Tener un tío hasta 2026 que podría valer para ser el utillero perfectamente (o ni eso) y te ocupa una ficha, pues bueno.

De todas formas, ya lo iremos viendo si salen más cosas o año que viene o cuando sea, pero me cuesta mucho creer que no haya una contraprestación por firmar eso, porque yo creo que ninguno o prácticamente ninguno de nosotros firmaría tal cosa. Lo siento pero me niego a creer que alguien renueve por jugar 3 años más por amor al harte (salvo primas por objetivos o yo que sé que le compense, que vete a saber qué se le pasa por cabeza a este tío)

spnem

#37788 "Con esta operación, ampliando el jugador su contrato, el Club no adquiere ningún compromiso económico superior con el futbolista."

Se puede entender lo que tajántemente afirmáis y es que no va a cobrar más del año y medio que le queda. Pero también que no hay un aumento respecto a su salario actual.

Una conclusión es bastante surrealista, que es pensar que Umtiti regala 3 años de contrato + un 10% de este año y medio. Y curiosamente es la que más ha calado. Repito, Umtiti xd

1 respuesta
g0yu

#37767 #37772 Todo esto de la regla 1:4 etc, ya es en sí una norma flexibilizadora. El control financiero es una gran medida (si lo hacen como lo tienen que hacer), y mira que me jode tener que defender a Tebas. Estas cosas a veces da lugar a interpretaciones, vacíos legales, etc , pero en teoría cuando difieres no se produce ahorro... Falta info en todo el tema Umtiti

J

Umtiti renovado. Pfff, defensa inexpugnable

Meiven

#37794

Te convenzo de que cualquier equipo que le quiera le puede ofrecer el salario que le salga de las bolas. Otra cosa es que el jugador lo quiera

1 comentario moderado
Tema cerrado