Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

Por cierto el otro día falta que no es y gol de la real, hoy nos pitan falta que no es en un gol nuestro, 2 jornadas llevamos...

1
AngieSalaman

#3740 A muchos les cuesta admitir que nos timaron brutalmente

Mtra

El problema de Eric (A parte de lo del abuelo que tela Koeman, pero si el chico estaba centrado bien por el y demuestra su compromiso) ha sido la mala lectura de partido de Koeman que no ha sabido responder, porque Marcelino si lo ha visto, y si veis, ha cambiado de banda a Williams para que le hiciera daño viendo que le ganaba en físico y velocidad y en cambio a Araujo no, si ahi Koeman lo ve y los cambia hubiéramos sufrido menos creo yo, pero no le vamos a pedir peras al olmo...

robertho

sino fuera por Memphis no tendría ninguna razón para ver los partidos del barça este año que pereza de equipo

vappatixihm

No pretendo exculpar a Komeman, pero desde que está aquí excepto con Depay, solo le han traído a rémoras y se han ido o lesionado jugadores clave.

Pretender jugar mejor cuando te dan una plantilla peor que la anterior es difícil.

2 2 respuestas
YokeseS

Yo solo espero que dejen sordo a griezmann en el camp nou. Se le acaba el credito a esta gente

2
hitsvil

Creo que os estáis viniendo arriba.

La roja de Eric viene de Sergi Roberto, que en el minuto 92 y con opcion CLARA de jugar hacia adelante, decide pegar una pedrada dificilísima de controlar a Eric, que obviamente la pierde.

1
Carcinoma

Lo único que como madridista me inquieta del Barcelona actual es Depay. Nadie más.

2 respuestas
TitoBurns

Buen Central hemos fichado 😭😭😭😭

ESTAMOS en la puta B otra vez

MrAble

Sacar el balón jugado con Neto es difícil y más con esa presión. Koeman no lo ha visto en todo el partido y seguía insistiendo. Con lo fácil que era despejar el balón e ir a por la segunda jugada. Y además con Piqué en el perfil zurdo.

Alhaken2

#3755 yo le veo una falta de ambición y de valentía cuantiosa

EneKka

En una jugada en el area contraria tiene Sergi Roberto al lado a Demir solo y el hijo de la gran puta hace un pase atras

vappatixihm
#3748mrphy:

Como vas a vender a un jugador que no quiere nadie?

Pues cambiándolo por Saúl. Aún no utilizando a Saul, solo con la diferencia de sueldo ya te ahorras 50M o más en estos 3 años que le quedan a Griezmann de contrato

1
YokeseS

#3758 A mi el unico que me incomoda del Madrid como Cule es ninguno.

15
ricardin71

Tenemos a dembele y ansu algún gol aportarán más que brait , viendo a demir hoy creo que como juegue en banda me bajo del carro .

bleed11

Koeman necesita a Neto y Braithwaite porque son muy majos en el vestuario y aceptan su rol, la culpa es del presidente y el director deportivo por no largarlos y obligarlo a poner a dos chavales. Ya que no vamos a ganar nada con ellos al menos sacar dinero por los traspasos, ahorrar fichas y revalorizar a jóvenes

3 1 respuesta
B

Partido malo de Eric, pero no se nos puede llenar la boca con La Masia y luego pedir a los canteranos que salgan y no la caguen, confiar en los canteranos conlleva perder puntos por sus cagadas, solo asi se curten y llegan a rendir.

2
JMBaDBoY

Yo ya os digo que esta temporada con suerte llegamos a 70 puntos en liga y no creo que me equivoque

2 respuestas
contrak

#3758 nadie te ha pedido opinión, fuera de aquí

6
AngieSalaman

#3755 Que los madridistas digan Depay, tiene un pase, suelen baitear. Pero, pero, nosotros debemos respetarle, MEMPHIS, que sabéis escribir Photoshop

2 respuestas
ekeix
#3766bleed11:

Ya que no vamos a ganar nada con ellos al menos sacar dinero por los traspasos, ahorrar fichas y revalorizar a jóvenes

Eso tendrían que imprimirlo en una pancarta gigante y ponerlo por toda Barcelona.

1
MrAble

#3768 Suficientes para clasificarnos para Champions.

YokeseS

#3770 mem phis

1
ekeix

Ni Depay, ni Menphis, ni Memphis.

LEO MEMPHIS, por favor.

1
YokeseS

Pues yo soy Depay y ya estaria pensando en irme al PSG viendo la banda de cojos con la que juega.

Massalfa

#3770 Si vas a escribirlo mal por lo menos llamalo Depay como los demás , que es o Memphis o Depay, no Menphis
Buen edit has hecho xd

2
Sust0

pfff hasta Iturralde que es fanático del Athletic dice que es gol clarísimo y que no hay falta de Barry. Y estamos en la jornada 2 xD

Vehnom

#3768 Se han ganado ligas con 70 puntos...

1 respuesta
spnem

¿Y no quiere el 10 De Jong?

1 respuesta
ekeix

S.Roberto ha mejorado al equipo

11
Tema cerrado