Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zoas
pIJAS

Pues lamentablemente ha mejorado al equipo ( sergi robertop)y eso puede ser una mala noticia para futuros partidos porque Koeman va a contar con él

Koeman ya tiene excusa para no poner a Demir en lo que queda de temporada.

Pedri desaparecido en cuanto lo han cambiado el equipo ha cambiado la cara por completo.

Dest parece que ha hecho mal partido pero cada vez que se iba por banda siempre estaba 1 vs 2 del athletic

Neto infumable

Eric García el hijo del viento.. vaya velocidad punta tiene el tipo

3 respuestas
JMBaDBoY

La única a 3 puntos será la del Depor con 68 o algo así

contrak

Es que Eric García no tiene cualidades de central. Se asemeja más a un estilo Xavi que a un Piqué.

Parece disparatado pero es lo que he visto hasta ahora.

#3782 Para mí Pedri ha hecho una gran primera mitad

1 1 respuesta
bleed11

Pedri tiene los días contados, Cou10Show está de vuelta

AngieSalaman

#3779 Pidió el 21 que tenía Aleñá, igual es su n° de la suerte, pero le daría el 10 antes que a otro

pIJAS

El equipo está pidiendo a gritos a CouGOD, no puede ser que siempre tengamos un solo jugador que se atreva a tirar desde fuera del área

Cuando veo a Pedri me hace pensar que hace el mismo trabajo que Busquet pero con 1,70 y 60kg pero de interior, aún no lo he visto pegar una arrancada cual Iniesta con su eslalon y pegar el último pase, solo se dedica a distribuir e intentar no fallar pases a 5metros

ekeix

#3784 Para ti y para todo el que haya visto el partido, no todos los que postean ven el partido eh xD

neveS

Pues Antoine sin sonido en la tv como si no hubiese jugado

1 respuesta
EruGreen

#3782 No te enteras de nada, evidentemente pedri no ha hecho un buen partido (al nivel del resto), esta reventado. Pero su cambio no ha sido el detonante que hizo que el equipo jugase mejor, simplemente ha coincidido con el bajon fisico del rival. La proxima vez enciende la tele colega.

D

Budweiser que tal? Bien, no?

1 respuesta
TitoBurns

Segunda jornada y ya estamos pidiendo #couShow

YokeseS

Que duro va a ser esto sin Messi

17
E

#3791 Con la que ha fallado a puerta vacía espero que se le bajen los humos xD.

EruGreen

ramon planes:

la lesión de Piqué no tiene que ver con las molestias que ya sufrió a lo largo de la semana

ronald koeman:

Piqué tiene lo mismo que tuvo en el entreno

B

#3789 yo he visto el partido en ruso y creo que hasta el min 18 ni me habia dado cuenta de que estaba xD

Johnata

Que partido pffffff he echado de menos a Dembememe. Nos han dejado como un solarrrrrrr

1
TheBrotha

A ver, 4 puntos en 2 partidos siendo dos equipos dificiles no es empezar del todo mal. El problema es que estas dando una imagen nefasta... Espero que después del parón vuelvan un poco más enchufados.

U

El mayor problema es nuestro entrenador, Laporta lo sabía, pero no tuvo cojones de echarlo por la mierda del sueldazo que cobra, pero podría haber subido a Pimi y meter a la borracha en alguna mierda institucional hasta que acabe su contrato

Esta semana veremos si apuesta por la dupla Araujo/Mingueza o vuelve a poner a Lenglet

1
Kimura

Que buena pinta tiene el Depay ese.

1
KaKaLoXn1

Opiniones del partido:

Puntos negativos:

• Piqué se nota demasiado. A pesar de no estar bien, si ya de por sí la defensa es blandita, sin el se nota 100 veces más este defecto.
  • Eric García muy mal. No ha sabido cómo defender a Williams en todo el partido. Muy blandito. Casi siempre se ha equivocado en la toma de decisiones en defensa.
  • Dest ha empezado mucho peor que la temporada pasada. Y no esq fuera Alves el año pasado. Creo que es hora de darle la oportunidad a Emerson.
  • Muy discreto Alba en ataque. Con lo que resta en defensa, ha de aportar mucho más arriba y combinar con Memphis y Griezmann.
  • Griezmann, ya basta. Espero que de un paso al frente. Sin Messi y con lo que cobra debe tener mucho más balón. Asociarse. Mandar. Combinar. Ser un líder, o al menos un segunda espada de verdad.
  • Cada vez me jode más ver a Neto ahí y no a uno de los dos canteranos. Que manera de dar inseguridad a todo el equipo.

Puntos positivos:

• Memphis. Creo que hemos hecho un fichajazo de los de verdad. Una pena que la plantilla no vaya a acompañar. Pero nos va a dar alegrías y espectáculo. Vaya golazo. Algo intermitente, eso sí.
  • Partido bastante completo de De Jong. Junto a Memphis ha sido el mejor.
  • Buena primera mitad de Pedri. Le sobró la segunda porque se le nota que está muerto físicamente.
  • Gran Araujo. Mucho mejor que Eric. Es el que debe ser la pareja de Pique sin ningún tipo de duda.
4
Kandelario

Nos follan en la presión.

Dest cuando ataca tiene 0 apoyos y le marcan 2 defensas.

Eric por lo de su abuelo o por que es malísimo ha hecho un partido digno de un central de 4a catalana.

Griezmann se mueve menos que su puta madre.

El borracho de Koeman no saca a Riqui Puig ni que le amenacen de muerte.

Especial mención para Araujo, Pedri, De Jong y Memphis, entre estos 4 juntan 8 pares de cojones, siempre en mi equipo.

2
ekeix
2 respuestas
Kandelario

#3803 Tremendo nada, si ve una falta y el balón está en juego cerca de la portería lo más normal es que deje seguir el juego por si la jugada acaba en gol y luego pitar la falta, que encima es lo que ha pasado.

Ha sido una falta clamorosa, una cosa es que ya cuando estés en el aire pongas tu brazo en la espalda del rival y otra es que lo hagas desde que pillas impulso, es una falta que se pita desde que se inventó el futbol, sobráis los que lloráis por llorar.

1
miwel

#3803 si es q no hay nada en esa jugada pero weno

LaZeNBy

Yo creo que Griezmann se ha movido bastante, pero le ha faltado un medio que ayudara para que combine mas arriba.

Jetxot

Entre que Dest es un desquicio ( ya lo era el año pasado) y el gelatinas es un caballo loco, menudo panorama en el LD.

pIJAS

La peña señalando a Dest cuando ha sido un constante 1 vs 2 atacando en banda xdd

Si las arrancadas que pega De Jong lo hiciesen nuestro interiores..

2 respuestas
Kandelario

#3808 Totalmente cierto, todo el rato con 0 apoyos en ataque y vs 2 defensas.

B

Messi desaparecido como siempre wn los partidoa importantes, al menos esta vez esta en el PSG y se entiende, a mirar hacia adelante .

1
Tema cerrado