Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe
#37859Carcinoma:

¿Cómo está el tiempo en Arabia? A ver si va a hacer mucho frío para Pedri.

Tu de frío sabes bastante amic.

Las largas temporadas en la cueva así lo acreditan.

37 1 respuesta
M

#37844 lista con checks y todo.

No solo tenemos la suerte de leeros si no que además le dais ese punto de diseño que tanto se echa en falta.

9
Carcinoma

#37861 A ti en el GORM no te leo mucho últimamente, la verdad. A comienzos de temporada estabas mucho más hablador.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Ni de coña Ferrán puede jugar aún. El madridismo no ha dado el visto bueno al fichaje, por lo que podemos incurrir en alineación indebida.

8 1 respuesta
EruGreen

#37863 que es el GORM? conozco el ThreadORM y el DiscordORM, pero ya me pierdo con las siglas.

1 1 respuesta
Geor

#37865 Grinder Of Real Madrid

1
alepe

#37863 Lógico.

Me echasteis hace 4 meses xddddddddd

1 1 respuesta
Carcinoma

#37867 Estás o has estado en tantos grupos del Madrid, que ya no eres capaz de distinguirlos.

Yo te sigo viendo en el de Whatsapp, pero ya digo que no hablas mucho. Estás como ausente.

1 respuesta
overzeta

#37864 un jugador que lleva lesionado mas de 3 meses hasta nos va venir bien que lo pongáis estará fuera de ritmo

hitsvil

Cómo puede ser que vengan personajes a CONTRADECIR lo que publica club y periodistas con fuentes, solamente para crispar, y no haya baneos?

Porque lo de g0yu durante páginas repitiendo 200 veces que Umtiti va a cobrar más, le demuestran que no es así, ni contesta y sigue en sus trece. Y este tío que como podéis comprobar solamente entra al foro a tocar los cojones se va de rositas.

Luego nos cagamos en los muertos de alguien y bien que el aggro sale rápido, pero es que no es ni medio normal.

Creo que ha sido el peor día de este hilo en mucho tiempo, vaya puta vergüenza xd

7 2 respuestas
alepe
#37868Carcinoma:

Yo te sigo viendo en el de Whatsapp

Lógico, pues nos tenemos en las agendas.

Pero es cierto que desde el tema aquel de la gonorrea que padeciste no hemos hablado mucho.

Cuando quieras (k)

1 respuesta
Tencru

#37870 no fue baneado en el anterior hilo g0yu va a ser baneado en este xD

Carcinoma

#37871 Ese cable bueno ahí. Así, sí.

kirtash74

Vía @NinioArana

1 respuesta
Merino14

Pues yo también le he mandado un MP a g0yu y ha que no sabes que fuentes me ha dado? Exacto, ninguna.

Me ha dicho que buscará Umtiti 25M y me han salido las noticias de cuando lo fichamos xD

Te quiero compañero.

EruGreen

#37874 claramente tararea "ya corre la saeta, ya ataca mi madrid".

11
Sephurix

#37844 Un par de correcciones: se te pasó la cláusula de opción de compra obligatoria de 40 kilos con Griezman y el 65% de la ficha de Coutinho la asume el Aston Villa (el jugador ha perdonado 35% restante que le tocaba asumir al barça).

g0yu

#37870 Es que no habéis entendido nada. Yo he dicho que si lo que se produce es un diferimiento, lo normal es que vaya a cobrar un poco más. Como es lógico, lo común no es aceptar cobrar la misma cantidad de dinero pero en mayor plazo de tiempo, aunque en el caso de alguien como Umtiti podría entrar en juego la variable de las primas, sponsors etc como bien ha dicho @Aldarion_21.

Estamos hablando de hipótesis porque nadie tiene los datos reales. Por un lado se ha dicho -y me han dicho- lo del diferimiento (con un extra de 5M, lo cual no es significativo), pero a mi no me cuadra del todo por unas dudas que tengo sobre un matiz del margen salarial.

Otra posibilidad que se ha comentado con fuerza es la relacionada con eso de 2023. Bien, cumpliendo la normativa vigente simplemente no es posible. En primer lugar porque La Liga eso lo interpretaría como una financiación y no como un ahorro (y aquí engancho con mi duda del principio), y en segundo lugar porque seguramente Hacienda entraría en caso de que Umtiti se mudase a otro país.

La opción de que Umtiti perdone no se cuantos años y tal, mejor ni comentarla.

No puede ser que haya un sector que quiera aportar, compartir, dialogar y argumentar , y por otro lado tengamos a otro sector que únicamente se dedique a intentar desprestigiar y a burlarse de los que sí saben, sin aportar absolutamente nada de valor.

1 3 respuestas
precu

#37878 vamos que no tienes ni puta idea y lo que dices se basa en potato.

8
EruGreen
#37878g0yu:

y me han dicho

pero a ti quien te va a decir nada, que sinverguenza eres xd. Como te van a decir clausulas confidenciales de un contrato valorado en millones, por favor, que no te quiero insultar, que el aggro vuela cuando faltamos a vuestra chupipandi... es que es delirante, que pereza me das xd

Y como no, tu argumento refutado por uno de los economistas del hilo xd

36
M

Uff no le cuadra al experto en la industria. Pues estamos jodidos. Y aun con esas han tirado para adelante la renovación?

Mañana en los juzgados de La Liga a primera hora. Ya basta.

7 1 respuesta
Aldarion_21

A mi no me han dicho nada, esto es lo que dice la Liga directamente en una entrevista sobre los diferimientos. Imagino que el Barcelona pregunta antes todo de hacer la renovación vamos.

1 respuesta
B

#37881 Habrá un debate entre g0yu y Alemany en TV3 esta semana para explicar la situación o directamente pasaremos de todos y ahí a lo loco renovando a Umtifinity e inscribiendo a Ferran?

#37882 Ha llegado al que le filtra la liga, el gran mon, AHORA SÍ, no podemos hacer nada.

17 3 respuestas
Massalfa

#37878 No sé ni para que insistes en explicar nada, el sentido común dice que parece extraño que este hombre de la noche a la mañana se dedique a perdonar dinero, el que se quiera creer otra cosa es libre de hacerlo. Messi también iba a renovar y todo eran habladurías del Marca, y ya sabemos donde juega hoy.

1
M

#37883 algún día todo esto explotará y el experto en la industria, con mayúscula misericordia y humildad, nos dirá: ‘ya os los advertí’.

Aldarion_21

#37883 Mon ni habla en el video, lo dice la liga coño. Esto habla sobre la hipotético caso de que a Umtiti se le de todo el contrato en 2023 entiendo. Mirara Tebas a otro lado como con el fraude de Camavinga?

1 respuesta
J

#37833 Surrealista la soberbia de un jugador que ha vivido de los logros, al igual que el club entero todo valga dicho, del mejor jugador de la historia. Las Europa leagues y el tiempo pondrá todo en su lugar como en antaño.

EruGreen

no hay nadie que quiera poner tweets de roncero o paco buyo? me cuadrarian en el hilo la verdad xd

1
g0yu

Chicos, que yo no le pido a nadie ni que me crea, ni que me lea, ni nada de eso. Quien no quiera leerme puede hacer como han hecho algunos y darle a ignore.

Yo escribo aquí como uno más. Vosotros sabréis el valor que me dais. Es evidente que bajo esa coraza de insultos, esa valoración es muy alta. De lo contrario imposible tener semejante repercusión. Tampoco estaría a la orden del día en el foro todo el tema de amortizaciones y demás, que como habéis podido comprobar, es muy importante.

El fragmento de vídeo que ha pasado Alda es importante e interesante.

1 respuesta
M

Si ni tu te valoras estás que te vamos valorar nosotros.

5 1 respuesta
Tema cerrado