Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EruGreen
#37889g0yu:

Chicos, que yo no le pido a nadie ni que me crea, ni que me lea, ni nada de eso. Quien no quiera leerme puede hacer como han hecho algunos y reportarme, que yo me creare otra cuenta si me banean.

FIXED.

5
g0yu

#37890 A ver Mockba, seamos serios. Tu entras aquí solo para contestarme a mi jajaja. Hay que tener más carisma en la vida, coño. Con todo el cariño del mundo.

1
bleed11

Don Ramón Álvarez de Mon: ''Parece que al Barça no le va a costar más dinero Umtiti, si no que le va a costar incluso menos. Mateu Alemany se está saliendo''

Fin de la discusión, el patrón ha hablado

Min. 5:00

13 2 respuestas
ekeix

#37893 Momento exacto cuando estaba escribiendo el tweet

EruGreen

#37893 tio, se responsable con lo que escribes, puedes hacer un daño irreparable, incluso costar vidas de inocentes economistas.

1 respuesta
g0yu

Ni aunque tuviéramos los datos exactos del acuerdo podríamos saberlo con exactitud. Como he dicho antes, el control financiero en ocasiones está sujeto a interpretaciones por parte de La Liga. Es decir, una cosa es la que diga el club, y otra lo que realmente compute a efectos de La Liga si ven que hay intentos de trampillas.

1 1 respuesta
neveS

#37883 TV3 no tiene suficiente caché, van directos a Bloomberg

1
Iwywnsb

#37853

Por fin! Qué ganas tengo de verlo de nuevo en el campo. Grande Pedri

1
Aldarion_21

#37896 Es más, existen normalmente dos contratos, uno individual con el futbolista y otro que es el que se presenta a la liga.

Cl0ud7

#37834 la diferencia es que aqui a gran parte de la merengada le falta una primavera.

1
B

#37886 Mon pone el tweet y refuta lo dicho...si te parece poco

¿Tebas? Es un caso dos caras, dice que Florentino es muy malo en los medios luego en la intimidad no sabemos como es la relacion...pero tan mala como nos hace creer no creo...

1 respuesta
ArThoiD

Casi 140 posts en un ratejo hijos de puta, vaya turra.

1
Aldarion_21

#37901 O sea como no va a refutar lo que dice directamente la liga. Es al final quienes ponen las normas.

1 respuesta
Aguiluxo

Leyendo este hilo por un momento he creido que estaba en primaria, que barbaridad.

MrLiendre

¿Vés eso Simba? Todo lo que alcanza la vista es bilis blanca...

34
B

#37903 Y si no lo dice la liga lo dice el como si no fueran best friends...

Yaya, si ya sabemos quien pone las normas...luego que si fichas para el B y luego que malo eres florentino...me quieres destruir

Dualidad que te debe ser familiar por otro lado...o eso se dice por el hilo

1 respuesta
Aldarion_21

#37906 Pero que decís del B por dios, sigo sin entender nada de eso. Explicádmelo por favor, explicádmelo bien que me quiero enterar de una vez.

1
zoas
1
EneKka

Araujo así contra Casemiro es un suicidio

1 respuesta
alepe
#37909EneKka:

contra Casemiro es un suicidio

FIXED*

3
1 comentario moderado
spnem

Espero que Xavi no arriesgue con jugadores que vienen de lesión por ganar el chupito este de mierda.

4
M

#37911 con suerte si no lo lleva a la paraplejía.

ekeix

¿Cuantos se lesionan o nos lesionan el miércoles? Yo digo que dos más se suman a la lista.

neveS

esto no lo ganaríamos ni estando todos sanos con el nivel actual, por eso no merece la pena arriesgar. hay metas más realista e importantes a la larga.

EneKka
1 respuesta
Tencru

pobre araujo, le va a pasar como a salah

1
zoas

#37916 Romero acaba de decir que nanai que no es cierto

Dase

#37895 ahahahaha gran avatar.

1 respuesta
EruGreen

#37919 me alegro que te guste company, si quieres te lo paso y nos lo ponemos todos como si fueramos una secta de atrapados... oh wait.

6 1 respuesta
Tema cerrado