Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Don Ramón Álvarez de Mon: ''Parece que al Barça no le va a costar más dinero Umtiti, si no que le va a costar incluso menos. Mateu Alemany se está saliendo''
Fin de la discusión, el patrón ha hablado
Min. 5:00
#37893 tio, se responsable con lo que escribes, puedes hacer un daño irreparable, incluso costar vidas de inocentes economistas.
Ni aunque tuviéramos los datos exactos del acuerdo podríamos saberlo con exactitud. Como he dicho antes, el control financiero en ocasiones está sujeto a interpretaciones por parte de La Liga. Es decir, una cosa es la que diga el club, y otra lo que realmente compute a efectos de La Liga si ven que hay intentos de trampillas.
#37896 Es más, existen normalmente dos contratos, uno individual con el futbolista y otro que es el que se presenta a la liga.
#37886 Mon pone el tweet y refuta lo dicho...si te parece poco
¿Tebas? Es un caso dos caras, dice que Florentino es muy malo en los medios luego en la intimidad no sabemos como es la relacion...pero tan mala como nos hace creer no creo...
#37901 O sea como no va a refutar lo que dice directamente la liga. Es al final quienes ponen las normas.
#37903 Y si no lo dice la liga lo dice el como si no fueran best friends...
Yaya, si ya sabemos quien pone las normas...luego que si fichas para el B y luego que malo eres florentino...me quieres destruir
Dualidad que te debe ser familiar por otro lado...o eso se dice por el hilo
Espero que Xavi no arriesgue con jugadores que vienen de lesión por ganar el chupito este de mierda.
esto no lo ganaríamos ni estando todos sanos con el nivel actual, por eso no merece la pena arriesgar. hay metas más realista e importantes a la larga.
#37919 me alegro que te guste company, si quieres te lo paso y nos lo ponemos todos como si fueramos una secta de atrapados... oh wait.